jueves, 11 de agosto de 2016

¡Estoy de vuelta!


¡Buenos días a todos! ♥

Hacía muchísimo que no me paraba por el blog, como ya he dicho una y mil veces, las vacaciones de verano nunca son mi época más activa del año, ni en el blog, ni en el canal de youtube y tampoco en cuanto a lo que lectura se refiere. Envidio los que sois capaces de aprovechar el tiempo para hacer de todo, pero yo en vacaciones acabo más tiempo fuera de casa o viendo series que leyendo, no me preguntéis por qué, pero no me suele apetecer especialmente leer. Extraño, ¿verdad?

Pero ahora creo que podré ir actualizando un poco el blog, no tan a menudo como durante el resto del año, pero sí lo suficiente como para pararme por el blog para publicar alguna cosilla y, no menos importante, pasarme por vuestros blogs a comentaros =)

Quiero aprovechar para agradecer no solo a los lectores del blog que os quedáis aunque esta época del año este espacio esté tan abandonado, pero también os lo agradezco a los que os habéis unido pese a la falta de actualizaciones. Cada año en verano se unen a los seguidores una gran cantidad de gente, y el que os atraiga lo suficiente el blog como para no importaros que no se haya actualizado recientemente me alegra un montón.

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! jajaja
    Yo soy al revés aprovecho a leer en verano todo lo que no he podido leer durante el curso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡BIENVENIDA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Aquí te seguimos leyendo siempre no sufras tu por eso, así que gracias a ti por un blog y unas entradas maravillosas!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Bienvenida de vuelta! :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelto,
    Yo sí que suelo leer bastante en verano, lo que no me apetece tanto es sentarme delante del ordenador, así que leo mucho pero reseño poco :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pasa lo mismo en vacaciones. Pero siempre tengo ganas de leer por el exceso de tiempo libre. Finalmente, termino leyendo muy pocos libros (3-4), pero miro muchas series y películas y eso me pone de muy buen humor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥