
¡Buenos días! ♥
Hace siglos que no preparo un TBR en el blog, y la razón ya la he comentado en muchísimas ocasiones: soy de esas personas incapaces de programar sus lecturas. Puede que ahora, pensando en lo que me apetecería leer a continuación, eligiese 5 libros que muero por leer pero que, en el momento de ponerme con ellos, resulte que ya no me apetece tanto. ¿La razón? Vaya usted a saber, puede que porque me haya saturado de un tipo de trama o género literario, o sencillamente porque haya empezado a pensar en otro libro que tengo pendiente y en ese momento me atraiga más.
Aún así, me gusta planearlas, pensar qué es lo que leeré. Me gusta estar enfrascada en una lectura y pensar mientras leo Cuando acabe me pondré con este o ese otro libro, y después tal vez lea aquél que compré ayer. Sé que lo más probable es que esas programaciones no acaben en buen puerto, y que esos libros se queden esperando un tiempo más en la estantería hasta que finalmente los elija, pero ¿qué daño hace?
Este verano he estado más ausente de lo habitual (aunque yo normalmente en fechas de mucho tiempo libre no suelo leer demasiado, este verano ha sido incluso más exagerado que los anteriores) y aunque normalmente al comienzo de curso empiezo con las ganas a tope, esta vez me toca volver a madrugar después de un año de despertarme cuando me daba la gana. Lo que esto conlleva es que estoy agotada, y hasta que no se me acostumbre el cuerpo me da a mí que así voy a seguir. Intentaré acutalizar el blog y programar entradas para no caer en la inactividad, además de que voy a invertir cierto tiempo por las noches para pasarme por vuestros blogs (poco a poco ya me voy pasando, sin prisa pero sin pausa). Lo bueno es que me está volviendo a apetecer leer; lo malo, que como estoy tan cansada, me suelo dormir mientras lo hago jajaja
En septiembre siempre retomamos las novedades editoriales con fuerza renovada, pero esta vez creo que me voy a mantener un poco al márgen y, excepto con contadas novedades que de veras muera por leer, me voy a centrar en libros más viejitos que ya tengo en casa y que me esperan impacientes. La razón es que odio tardar demasiado en leer los ejemplares de colaboración, y aunque en ocasiones es inevitable y ni siquiera a las editoriales parece importarles, si sé que no voy a estar a tope con la actividad ni con mi ritmo de lectura, prefiero que esos ejemplares los reciba otro y no yo, que los tendré cogiendo polvo. Es lo que debería hacerse, aunque la mayor parte de blogueros no lo haga.
Así que os voy a presentar algunos de los libros que ahora mismo me apetecería leer, quién sabe si cuando termine mi actual lectura mis ganas seguirán intactas... esperemos que sí.
Todos conocéis ya este libro, fue un boom cuando salió y no había blog que no hablase de él. Yo me lo acabé comprando en verano (si no recuerdo mal) pues lo vi de oferta y mi madre me lo regaló (¡gracias!). Aún no me he puesto con él, aunque en una anterior enrada os dije que tenía intención de leerlo en verano... no ocurrió. Sigue llamándome un montón, tiene pinta de ser ágil y ligerito; además, ya he leído antes algo de la autora y lo disfruté muchísimo, así que a ver si cuando termine de leer mi actual lectura me pongo con este... o no.



Creo que por el momento me voy a parar aquí, podría poneros más libros que me apetecería leer, pero tengo claro que todos no los leeré (estamos a día 14 y voy por mi segundo libro U.U estoy en un bajón lector de narices, no creo que salga de él de repente mañana XD aunque no estaría mal), así que mejor parar antes de pasarme ochenta pueblos.
Estoy segura de que la mayoría de vosotros habéis leído alguno o todos estos libros, ya que solo Arena roja podría considerarse, hasta cierto punto, una novedad algo desfasada ya. Cruzad los dedos porque acabe leyendo aunque sea dos (sin contar el de Nalini, que ese está seguro) de los que he puesto aquí hoy jajaja
¡Nos leemos! ♥
¡Holaa! Yo tampoco soy de planear las lecturas xD 33 razones está muy bien y amanecer rojo me gustó mucho también ^^ a ver si sigo la saga de Nalini que me he quedado en el segundo.
ResponderEliminarUn besito
Pues espero que sigas con la saga de Psi/Cambiantes, es una maravilla y si te quedas te en el segundo todavía tienes muchos libros que disfrutar jajajaja
EliminarUn besito ♥
33 razones para volver a verte pinta muy bien y Amanecer rojo está en mi lista de espera.
ResponderEliminar¡Besos!
Creo que nunca he leído una opinión negativa de 33 razones jejeje Espero que a mí tembién me guste :D
EliminarUn besito ♥
Hola!
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo, me hice la lista de Septiembre y con suerte caerán un par de ellos de ella. Al final, decido por impulsos. O porque me prestan alguno que me apetece y prefiero leerlo y devolverlo cuanto antes.
De tu lista, he leído en de Nalini, me encanta esa saga... Si lo lees espero que te guste.
Un beso
El de Nalini fijo que lo leo porque estoy en ello ya jajaja Voy por la mitad y espero terminarlo en un par de días :)
EliminarUn besito ♥