sábado, 10 de junio de 2017

LLL | Junio 2017

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una nueva mini-recopilación/previsión de mis lecturas. ¿Preparados?

El beso del infierno | Elementos oscuros #1 | Jennifer L. Armentrout
Lo que leí
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

Este libro ya lo mencioné en el anteriore LLL de mayo, y como dije, he cumplido con las previsiones y acabé leyéndolo tras finalizar ¡Dorothy debe morir!. Ya tenéis la reseña en el blog, y los que la habéis leído sabéis que disfruté muchísimo de la lectura y que tengo intención de leer el segundo dentro de poco.

Martina con vistas al mar | Horizonte Martina #1 | Elísabet Benavent
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

También tenéis la reseña de este libro en el blog, y aunque no tenía intención de leerlo todavía al publicar el LLL de mayo, en cuanto comenzó la lectura conjunta con el club folloneros, me apeteció muchísimo leer algo de este género y me puse en él inmediatamente después de finalizar El beso del infierno. Lo he disfrutado mucho, más de lo que esperaba, aunque con su friolera de más de 600 páginas hubo una parte que se me hizo pesada e innecesaria, empañando un poco mi opinión del libro.


El silencio de la ciudad blanca | La ciudad blanca #1 | Eva G. Sáenz de Urturi
Lo que leo
Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.

Cuando se publicó este libro el año pasado me llamó muchísimo la atención, no solo por la portada y el género, sino también por el lugar en el que transcurre, pues Vitoria es una ciudad que conozco y eso siempre ayuda a ambientar y meterse en la historia. Pero, por aquél entonces, no estaba en mi época más fértil en lo que a lectura y blog se refiere, y no se lo pedí a la editorial por no tener mucho tiempo para leerlo. Ahora, de repente, me ha entrado la vena y he decidido buscarlo. En las bibliotecas todos los ejemplares estaban prestados así que tuve que hacerme con un ejemplar digital y en ello ando. De momento me está gustando mucho, aunque le saco un par de pags tontorronas. Pero no creo que tarde mucho en leerlo.


Fuego | Joe Hill
Lo que leeré
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos. 

Esta es una de las novedades de Nocturna del mes pasado, pero aún no me he puesto con él porque tardó muchísimo en llegar a mi casa. Tengo bastantes ganas de leerlo, aunque la cantidad de páginas que tiene impone un poco jajaja Pero la trama me intriga muchísimo, y es la clase de libros que, leídos en un buen momento pueden ser de las mejores lecturas posibles.

La maldición de Trefoil House | Raquél de la Morena & Pedro Estrada
Las reglas son sencillas: cinco combates, cinco victorias. Un deseo.
Las criaturas más terribles creadas por la mente humana como contrincantes.
Una mansión maldita que encierra un horrible terror en su sótano.
Seis jóvenes conectados por un siniestro torneo a vida o muerte cuyo tablero es un pequeño pueblo irlandés.
Y unos ojos que lo vigilan todo.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que más deseas?

Este libro lo descubrí por un sorteo en twitter, me llamó la atención por ser un libro espejo y por la trama, así que probé suerte y ¡gané! Me acaba de llegar a casa, y mis ganas por leerlo no son pocas. No he leído un libro espejo nunca, así que no sé cómo hacerlo excatamente. ¿Alguna ayudita o sugerencia? ¿Leo primero una mitad y luego la otra? ¿O intercalo capítulos de ambas mitades?

Estas son mis previsiones de lectura de este mes, aunque ya sabéis que todo puede cambiar y que es posible que acabe leyendo otras cosas antes... habrá que esperar para descubrir lo que ocurrirá.

¡Nos leemos! ♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué suerte tienes, que has podido leer El beso del infierno! Yo cuando termine la saga Covenant, saldré en su busca jaja Del resto, solo coincido contigo en Martina con vistas al mar, que me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa! que hermosas lecturas! decir que deso leer todas es mucho? las quiero, como hacer, en fin joe hill nos encanta, el silencio de la ciudad blanca la deseo a moriri, el beso del infierno no es muy lo mio pero interesa! mira tengo junto a mi el cuaderno del buho y anoto, anoto y anot, ahora te comparto quedate pegadita en el muro!jaj, besosy abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los que nombras solo he leído Martina y me pasó más o menos como a tí (aunque yo con Benavent tampoco es que se muy imparcial). El resto los tengo todos pendientes :( El silencio de la ciudad blanca y su continuación me los han recomendado muchísimo, El Fuego también me llamó muchísimo la sinopsis y me terminó de convencer que el escritor sea el hijo de Stephen King pero vale una pasta por lo que creo que lo pediré para Navidad jaja y el libro espejo vi una reseña hace poco y me llamó mucho la atención porque tampoco he leído nunca una novela así y me tienta :) ya veré que te parecen a ti jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me suenan todos ellos pero no los he leído aún, La maldición de Trefoil House me llamó la atención tanto por la portada como por la sinopsis. Ánimo con las nuevas lecturas y con la que llevas empezada y me alegro muchísimo de que te gustara El beso del Infierno yo estoy deseando leerlo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola: veo que todos están leyendo el beso del infierno. Que bueno. Yo apenas tengo tiempo de leer lo justo para mis exámenes, estoy en épocas de finales. :p
    Espero que leas mucho!
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  6. ohhhh no me he leído ninguno de ellos aún pero tengo 3 en mi lista de pendientes especialmente el primero que me quiero leer todos los libros de esta autora y el último que me intriga un montón desde que lo descubrí la semana pasada en la feria del libro de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la primera vez que vi el de Martina, cuando me llegó a casa, pensé lo que me va a costar a mí leer esto, y vamos, no me duró ni un día y mira que es largo jaaj me encantó, me gusta mucho como escribe Elisabet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Se nota que has tenido buenas lecturas, El beso del infierno lo tengo un poco muy pendiente. Los de Elísabet me dan curiosidad, los demás no los había visto, salvo el último de La maldición de Trefotl house, creo haber visto esa portada.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!!!

    Ya nos contarás que tal La Maldición de Trefoil House, me llama bastante la atención, aun más con esta portada tan chula.
    El silencio de la ciudad blanca tambien es uno de mis pendientes, estaré pendiente de tu opinión para saber qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    De estos el que mas me interesa es el de Joe Hill, del cual ya he leído otros libros y me gustaron :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥