jueves, 28 de septiembre de 2017

Esperando | Almost midnight

Almost midnight | Rainbow Rowell
¡Buenos días! ♥

Tenía otra entrada de Esperando preparada para publicar, pero se quedó en el olvido de los borradores, y solo me acordé de ella cuando decidí publicar esta jajaja La dejo para publicarla la semana que viene entre reseña y reseña 😅😅 He descubierto esta novedad gracias a Lid, del blog Libros del cielo, y me alegró tanto que decidí traerlo a una nueva entrada de Esperando lo más rápido posible.

Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que me encanta Rainbow Rowell. Hasta la fecha, ha conseguido cautivarme con todos sus libros, y me ha encantado que todas sus historias sean tan diferentes y cn personajes tan dispares.

Esta publicación es diferente a las demás, ya que en lugar de ser un libro al uso, es una recopilación de dos historias cortas de la autora, acompañadas de unas preciosas ilustraciones de Simini Blocker.
Historia 1. Midnights. Esta es la historia de Noel y Mags, quienes quedan todos los años en una fiesta de Año Nuevo y cada año se enamoran un poquito más...

Historia 2. Kindred Spirits trata sobre Elena, quien decide hacer cola para ver la nueva película de Star Wars y conoce a Gabe, otro fan de la saga.

Como veis, el planteamiento de ambas historias es muy sencillo, pero estoy segura de que Rainbow es capaz de darle ese toque tan suyo que haga que acada una de las historias merezca la pena.

Como dato extra, os diré que no son historias inéditas, es decir, que ya se han publicado previamente. La de Midnights creo que se publicó en una recopilación de historias navideñas en colaboración con otras autoras, y si no me equivoco, Kindred Spirits se publicó de forma independiente como una historia corta.

Pero lo que sí que es inédito es que las publique juntas y con el añadido de las ilustraciones, formando una edición que seguro será preciosa. Además, ninguna de las historias se ha traducido a español, por lo que teniendo en cuenta que Alfaguara suele apostar por esta autora, podríamos esperar que finalmente se traduzcan al español.

¿A vosotros os llama la atención? Yo tengo un par de sus libros pendientes en casa (Eleanor & Park y Carry on) pero estoy dispuesta a añadir uno más a la lista (que no, que tengo pensado leerlos este año jajaja).

Nos leemos ♥

16 comentarios:

  1. Hola!
    Eleanor & Park me gustó mucho mucho pero no he leído más de la autora a pesar de estar deseándolo, tengo que ponerme al día con sus libros. Este pinta maravillosamente bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Eleanor & Park aún no lo he leído jajaja He leído todos los demás, excepto el de Simon Snow, que lo tengo también en casa pendiente. Por lo general es una autora muy polivalente que sale escribir cosas muy distintas, así que yo la disfruto siempre que la leo.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Parece interesante y seguramente lo disfrutase, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que alguna editorial española lo compre =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Holaa
    Yo tengo todos los libros de esta autora en mi estantería, me encanta todo lo que publica :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual jajaja Es que tiene una habilidad para escribir brutal.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!

    He leído solo una historia de esta autora, pero no es mi estilo y no termina de llamarme suficiente sus historias.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, yo la verdad es que la disfruto un montón porque cada uno de sus libros es distinto. Te recomiendo que pruebes con algo diferente de lo que ha escrito porque no se parecerá en nada, otra cosa es que ese te convenza jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Tiene buena pinta pero si leo a la autora quiero empezar por otro de sus libros que ahora mismo no recuerdo el nombre... jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos y muy interesantes. Espero que lo disfrutes jeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me gustó Eleanor y Park, Fangirl no tanto y no he leído nada más de la autora, tendría que animarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor y Park lo tengo pendiente. ¿No te gustó Fangirl? A mí me enamoró XD

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Admitiré que no me encanta la autora, pero me parece buena idea que saquen sus dos historias en un solo tomo. También me gusta que tenga ilustraciones, porque ese es un agregado que me fascina encontrar en los libros. Además, así conocemos el trabajo de diversos ilustradores y vamos escogiendo a nuestros favoritos. Personalmente me encanta Benjamin Lacombe y Cassandra Jean, así que no está de más conocer el trabajo de Simini Blocker.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta que se empiecen a publicar más recopilaciones de este estilo, porque a los fans nos suele gustar tener estas cosillas en papel y antes era muy poco habitual ver las historias cortas publicadas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Holaa, vaya, pues no había visto el librito alrededor, pero me ha dado curiosidad, por la historia de año nuevo, oh, y las ilustraciones, porque he visto las que suelen contener sus libros, y muuuy bien *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones son un gran plus, además he visto algunas de Eleanor y Park echas por esta ilustradora y me han gustado un montón.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥