miércoles, 4 de octubre de 2017

De la A a la Z | Con la E

¡Buenos días! ♥

Hacía siglos que no actualizaba esta sección (y de verdad, porque en lo que va de año no he publicado ninguna entrada de la sección jajaja), y la verdad es que no entiendo por qué porque lo cierto es que me gusta un montón. Así que vamos allá.

Libro
Empezar de cero | Rain #1 | Brenda Simmons
Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.
Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.
Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.
Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.
No tuve que pensar demasiado para elegir este libro, porque me gustó mucho y me apetece promocionarlo un poco, ya que al ser autopublicado no tiene mucha presencia en los blogs, y creo que podría gustar a muchísimos lectores.

Si no lo conocíais, este es el primer libro de una bilogía cuyo segundo libro ya está a la venta (y tengo pendiente de leerlo aún, por cierto). Como se aprecia en la portada, ambos protagonistas está metidos en el mundo de la música, por un lado ella es una gran violinista, mientras que él tiene una banda de rock muy conocida.

Es una historia curiosa y diferente que disfruté un montón y que tiene un final de infarto. La pena es que cuando lo leí aún no estaba disponible la continuación, pero ahora vosotros ya no tenéis excusa.

Película

El libro de la selva | The jungle book
La verdad es que me costó bastante pensar en películas que empezaran por e, aunque una vez que me puse se me ocurrieron un par y resultó complicado elegir.

Al final me decanté por esta porque me gustó mucho y tengo un gran recuerdo de la película, además de que últimamente he estado pensando que me apetece volver a verla.

No negaré que soy una fan de los remakes de los clásicos, me gusta ver cómo explotan los recursos actuales para crear escenas impresionantes, aunque también os diré que siempre voy a verlos con la mente abierta y pensando en entretenerme y disfrutar.

¿Aún no habéis visto esta película?

Serie de telvisión

El incidente
La serie no me ha costado tanto porque aún está en emisión y me está gustando mucho, así que quería aprovechar y meterla por aquí.

Es una mini serie, en realidad, ya que se compone únicamente de 5 episodios, de los cuales solo queda uno por emitir (debería haber sido este martes, pero se ha aplazado por el tema Cataluña, así que habrá que esperar a la semana que viene para resolver tantas incógnitas).

Las series españolas están mejorando y cambiando, no solo hemos dejado atrás el alargar y alargar todo hasta destrozarlo (pasa pero ya no en todos los casos). Esta no es la pedazo serie, ya que con lo corta que es... pero sí que mantiene la intriga y, a veces, menos es más.

Nos leemos ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero me lo apunto, que me ha llamado la atención. En cuanto a la película, la vi hace ya un tiempo y me gustó, pero no me pareció gran cosa, la verdad. La serie no me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de las que no conocía el libro que recomiendas y El libro de la selva me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra hermosa,
    De verdad que estoy pasada, que de tiempo tenía que no pasaba por acá a visitarte y leer tus entradas, pero tengo excusa, desde que volví al trabajo casi no tengo tiempo ni para dormir, leer o hacer vida social. Necesito un gira-tiempo, en fin te cuento que no he leído nada de Brenda, pero como veo que este te ha gustado tanto me lo apunto sin dudarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola!
    Solo he visto El libro de la selva y fue una peli que me encantó mucho. Disfruté mucho una enana con ella siendo consciente de que habría cambios con respecto a la historia original que todos conocemos de Disney.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora es cuando me das ganas de ver de nuevo "El libro de la selva" y no tengo tiempo para hacerlo y empieza mi dramaaaaa jajajajajajaja Sin duda, fue una peli que me gustó mucho, pese a que sigo prefiriendo la de dibujos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥