martes, 14 de agosto de 2018

Reseña | Objetivo: tú y yo

Objetivo: tú y yo | Kiss me #2 | Elle Kennedy
TÍTULO:
Objetivo: tú y yo
AUTORA: Elle Kennedy
GÉNERO: New adult
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 333
SAGA: Kiss me #2
¡CÓMPRALO YA!
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Como ya comenté en la reseña del primer libro, pensaba que estos libros iban a ser mucho peores, y cuando leí Prohibido enamorarse me llevé una sorpresa más que grata. Así que las ganas de leer los siguientes estaban ahí, y finalmente me decidí a leer el siguiente.

Para empezar diré que en mi humilde opinión, la sinopsis no se ajusta a la realidad. Se le parece, se le acerca... pero no es así como ocurren las cosas. Logan y Grace no se conocen mientras él busca a cualquiera con quien enrollarse y luego la rechaza por no querer algo más que un rollo de una noche. No sé vosotros, pero yo es lo que entiendo de la sinopsis. Y ya os digo que no ocurre así, en absoluto.

Objetivo: tú y yo | Kiss me #2 | Elle Kennedy
A Logan lo conocimos bastante bien en el primer libro, y no sé los demás, pero yo me quedé con muchas ganas de leer su historia. Debido a un amor no correspondido e imposible de convertir en realidad, Logan cae en un círculo de fiestas y sexo de una noche que preocupa a sus amigos. Y es de camino a una de estas fiestas cuando de forma fortuita e inesperada cuando conoce a Grace, una chica bonita y totalmente diferente a las chicas con las que suele relacionarse.
—Está hablando de la familia que hemos creado en El jefe de la mafia. Es un videojuego en el que tú eres el capo de una familia mafiosa, tienes que luchar contra un montón de capos de otras familais por temas de territorio, chanchullos, negocios y esas cosas. Jugamos el día que fui a su resi y acabamos quedándonos despiertos hasta las cuatro de la mañana. En serio, fue superintenso —se encoge de hombros—. Somos el sindicato del crimen Lorris.
Estoy atónita.
Oh, Dios mío.
¿LORRIS? ¿Por LOGAN y MORRIS? ¿Qué son? ¿los nuevos Brangelina? Hay que joderse.
Grace me ha parecido algo más simplona que Hannah, sin desemerecer a su personaje, ya que me ha resultado dulce y bastante gracioso. Pero es más cliché. Chica del montón que es muy guapa a su manera, a la que le gustan las películas de acción y a la que le cuesta bastante socializar y hacer amigos.

En comparativa, esta historia no me ha apasionado tanto como la de Garrett y Hannah, es tal vez más previsible y todo se desarrolla alrededor de la metedura de pata de Logan. En esta ocasión la relación se desarrolla, si bien en distintas fases a lo largo de la historia, de forma algo más precipitada que en el primer libro. Se conocen y rápidamente el uno no deja de pensar en el otro. Realmente mientras lo lees no te echa para atrás, no te deja mal sabor de boca, pero al finalizar la lectura y recapitular, esa es un poco la sensación que me ha quedado a mí.

Objetivo: tú y yo | Kiss me #2 | Elle Kennedy
Lo que tiene a favor es que es tremendamente divertido. Nos encontramos con situaciones descabelladas y absolutamente hilarantes con las que te ríes sin parar, y muchas de ellas resultan tan tiernas y románticas como divertidas.

Por supuesto, no puede faltar una dosis de drama, el peso de la cual en esta ocasión la lleva Logan con una situación familiar muy delicada que hace peligrar su futuro como jugador de hockey profesional. Ahora bien, el desenlace y desarrollo de esta parte del libro me ha resultado un pelín precipitado y creo que no se les ha sacado de todo el provecho.

Para finalizar, comentaré que, al igual que en la primera entrega de esta saga, me sobran bastantes vulgarismos y palabras malsonantes. Repito que entiendo y apoyo que se use una jerga colocial y cercana a la edad de los protagonistas y no todos los autores son capaces de hacerlo de forma natural... Elle Kennedy sabe usar bien la jerga, pero lo hace en exceso para mi gusto.

Resumiendo, se mantiene en la línea del primer libro. Si lo habéis leído y os ha gustado, este no os decepcionará. Se lee rapidísimo y te deja con los dientes bien largos para conocer las historias de los perosnajes secundarios, Dean, Tucker y Beau (este no juega a hockey... ¿alguien sabe si tiene libro? ¡Quiero su libro! Sé que hay una saga spin-off llamada Briar Hockey... pero este chico juega a fútbol, así que no lo tengo claro.)

5 comentarios:

  1. Hoy día es complicado encontrar una saga que sea fiel entre sí. Me alegro :)
    Por cierto, en la imagen has puesto "obtejivo". Fallos disléxicos que nos pasan a todos, pro te aviso ;)
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja OMG tienes razón, gracias por el aviso. En cuento tenga un momento la corrijo LOL ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no tengo muy claro que vaya a animarme con él porque el primero no me pareció para tirar cohetes pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí también me intrigaba mucho Logan y me gustó bastante el libro, en realidad todos los libros de la saga, y ojalá la autora siga sacando otros libros de la saga como prometió, pero veo que por ahora no ha cumplido con su palabra... Ojalá sigas disfrutándolos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Coincido contigo en lo que comentas del final, un poco precipitado y simple la resolución del conflicto familiar. Por otro lado, me gustaron mucho Logan y Grace, me reí mucho con algunas situaciones. Es una novela muy entretenida perfecta para leer en verano. Los dos siguientes también me gustaron, el de Dean me sorprendió, lo pintan como un chico muy promiscuo y el cambio en su libro me resultó muy brusco. Y Tucker en el suyo fue un encanto. Beau no tiene libro, odio a la autora por lo que hizo con ese personaje... cuando leas el siguiente lo entenderás.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥