LLL | Noviembre 2018

LLL | Noviembre 2018

¡Buenas tardes! ♥

Como podréis comprobar hoy con esta entrada, he entrado en una fase de lectura romántica adulta y la verdad es que de momento me encuentro a gusto en ella (pronto tendré que cambiar de género o acabaré saturada, pero a día de hoy es lo que me apetece leer).

Tierna fue la tormenta
La riquísima heredera Sharisse Hammond decide huir a Nueva York y adentrarse en el peligroso Oeste para escapar del matrinomio por conveniencia que su padre le ha impuesto con un rudo rachero de Arizona. Allí conoce a Lucas Holt, un hombre arrogante, de aspecto salvaje, aunque sumamente atractivo, que buscca una esposa para consumar su misterioso plan destinado a acabar con su más ferviente enemigo.
Tengo muchos libros de la colección Lindsey pendientes, y me decanté por leer alguno de los pocos autoconclusivos que hay en mi estantería. Este libro tiene bastante renombre y muchos fans, pero conmigo no ha terminado de encajar.

También hay que entender, por supuesto, que se escribió en una época distinta y que el género y, más concretamente, los personajes, han evolucioado mucho desde entonces.

La trama en sí tiene potencial y el ambiente del Oeste está bastante bien, pero le faltan muchas cosas para ser un gran libro. Próximamente os traigo la reseña.

Un escocés en la oscuridad
La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.
El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.
Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.
Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…
Después de un fiasco lo mejor es ir a tiro fijo... Y ¿qué hay más seguro que la MacLean? Poca cosa, y este libro me llamaba a gritos desde la estantería así que anoche me decidí y me puse con él.

De momento no tengo mucho que contar, pero algo está claro: en este libro los personajes van a ser muy diferentes al de mi anterior lectura, llenos de carisma y carácter que harán del libro una gozada. 

Seducir a un ángel
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.
Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.
Y, en principio, esta es mi próxima lectura. Es el cuarto libro de la saga Huxtable de una autora que a mí me encanta y pocas veces me falla. Tengo ya la saga completa así que puedo leer tanto este como el quinto y último libro en cuanto me plazca, por lo que he decidido que es un momento ideal para cerrar otra de las sagas que tengo empezadas.

¿Habéis leído alguno de los libros?

¡Nos leemos! ♥

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encanta la temática de "Un escocés en la oscuridad" y "Seducir a un ángel" así que me gustaría leerlos cuanto antes. Además, hace poco leí un libro de Mary Balogh y no me importaría repetir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado los libros que mencionas los tendré en cuenta apenas estoy regresando a leer novela romántica así que me queda perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥