Reseña | One night with a quarterback

One night with a quarterback 1, Jeanette Murray

Título original: One night with a quarterback | Saga: 1/7
Autora: Jeanette Murray | Páginas: 274 | Editorial: InterMix
ISBN: 9780698171107
Comprar: Amazon (2,98€)

Sinopsis
Ella es la niña de papá... o lo habría sido, si él hubiese sido consciente de su existencia. Cassie Wainwright pensaba que su padre (entrenador de los Bobcats de Santa Fe) la ignoraba a propósito. Pero ha descubierto que él no tenía ni idea de que ella hubiese nacido.

Ahora Cassie está decidida a conocer al hombre que siempre le ha faltado en su vida. Su madre le advierte de que ser la hija perdida de un reconocido entrenador de la NFL no será fácil, pero ella insiste en intentarlo. Y antes de que su vida de un vuelco total, quiere disfrutar de una última noche de diversión.

El quarterback titular de los Bobcats de Santa Fe, Trey Owens, está consado de estar en el foco de atención. Por suerte para él, la preciosa morena que conoce en el club no es de la ciudad. Ella no tiene ni idea de quién es él... y está dispuesta a pasar un buen rato.

Mañana, Cassi pensará en su padre. Mañana, pensará sobre el futuro. Pero esta noche es para ella y el chico guapo que haconocido en la pista de baile.

Goodreads

Opinión personal
¿Dónde, oh, dónde estaba este hombre cuando ella buscaba una relación en Atlanta?
Claro. En Nuevo México. Por supuesto.
Maldita geografía.
One night with a quarterback 1
Este año comienza con lecturas de nuevas autoras, y es que ya sabéis que no me importa animarme con cosas nuevas si la trama me llama la atención. En este caso, esperaba encontrarme una novela fresca y divertida ambientada en el mundo deportivo que ya sabéis tanto me gusta. Y, la verdad sea dicha, hacía un tiempo que no me encontraba un romance deportivo que me compleciese tanto... por su sencillez y simplicidad, manteniendo el romance, la pasión y la diversión.

Me encanta cuando los protagonistas se encuentran por casualidad y, sobre todo, cuando la relación se inicia sin las cadenas de la perspectiva de algo más. Y es que cuando el romance (o mejor dicho, el sexo) ocurre cuando los protagonistas ya tienen una relación de amistad, se entiende que ese es el punto de inflexión de su relación... el antes y el después que marca un cambio de amistad a amor... o a algo que no tiene nombre hasta un poco más adelante. Por eso, cuando como en este caso los protagonistas se conocen de forma superficial, tienen química y deciden disfrutar sin más ataduras el cambio es significativo (no mejor ni peor, pero sí diferente, y para cambiar vienen bien estas tramas).

En este libro nos encontramos dos partes importantes dentro de la trama: la relación de Trey y Cassie, que en un principio se iba a mantener en algo de una sola noche pero que varios encuentros fortuitos y la iniciativa de Trey convierten en algo más de forma bastante natural; y la relación de Cassie y su padre, o la no-relación, mejor dicho. Ambas son interesantes a su manera, y sencillas hasta cierto punto. Lo bueno es que como ya he dicho, la relación romántica sucede a un ritmo ágil pero muy natural, lo que propicia el ceder parte del peso al asunto que ha llevado a Cassie a Santa Fe: conocer a su padre y a sus dos nuevas medio hermanas, Irene y Mellie.

No puedo decir que haya ningún personaje secundario que no me haya encantado, incluso Tabitha, mujer del padre de Cassie (por lo tanto proclamada madrastra XD), que es el personaje más antagonístico, es creíble y razonable. ¿Quién no sufriría un poco de shock al descubrir que tu marido, amor de tu vida y padre de tus dos niñas, es también el padre de una chica de 28 años de la que no sabíais nada? Su mundo se ha trastocado, la noticia va a tener impacto personal y profesionalmente en la vida de su marido, y es razonable que sea un poco zorra. Así que no, no ha llegado a disgustarme dentro de lo que cabe.

Irene y Mellie son la joya de la corona. Dos hermanas aparentemente totalmente distintas que aceptarán a Cassie en medidas diferentes. Pero ambas interactuarán mucho con ella (y las veremos más que al propio padre, eso ya os lo adelanto), y son muy divertidas. Adolescentes alocadas que viven dentro de una jaula para pájaros, inmaculadas, sin heridas y, pese a todo, con ganas de desmadrarse y vivir la vida...

One night with a quarterback 1

Y luego, por supuesto, tenieno en cuenta que es una saga de NFL, no podían faltar los Bobcats secundarios y potenciales futuros protagonsitas. No conocemos a todos, sino a los más cercanos a nuestro dulce protagonista: Josiah y Stephen. Son dos personas radicalemente distintos, pero los une un fuerte lazo de amistad y una inmensa lealtad personal. Entre los dos, del que más oímos hablar es de Stephen y su pequeño problema con la bebida... lo cual, hasta cierto punto, podríamos incluso decir que es la tercera parte argumental del libro, pues tiene un peso considerable. Sea como fuere, os aseguro de que os quedáis con ganas de más, porque ambos resultan de lo más prometedores.
—¿Por qué demonios vamos a bailar en las plataformas como gogós? Pareceremos strippers.
—No cojas dinero. No cuenta si no coges el dinero.
A rasgos generales, por lo tanto, es un libro que se lee muy rápido, se hace ameno, divertido y sin excesos. La química entre Trey y Cassie es tremenda, no solo sexualmente sino también presonalmente, y esto, por suerte, hace que Jeanette no abuse del sexo como medio para avanzar la novela. Sí que es cierto que ambos tienen encuentros de alcoba, es romántica adulta al fin y al cabo, pero no se abusa de ello en lo más mínimo, yo diría que están en su justa medida y que encima no resultan cansinas ni repetitivas (y en alguna os reiréis bastante). No es que resulte un libro super innovador o que os vaya a marcar la vida... pero os proporciona justo lo que queréis cuando lo váis a leer, y eso, en un libro, es fundamental.

Resumiendo, aquí nos encontramos con un libro divertido y sencillo que no podréis dejar de leer. Y, por supuesto, os prometo que una vez terminado desearéis haceros inmediatamente con el segundo. Os advierto, ya que no lo he dicho en la reseña, que solo están en formato digital, pero son muy económicos, así que yo no lo he dudado (nada que ver con los precios digitales de España *cof cof*). ¿Sabéis quién ha ido directa a por el segundo?

Puntuación final


Otros títulos de la saga
Loving him off the field 2
Takes two to tackle 3
Romancing the running back 4
Completing the pass 5
Challenging the center 6
Changing her plans 7
#2 #3 #4 #5 #6 #7

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Veo que esta lectura ha estado realmente bien =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me alegro que disfrutases tanto esta primera parte, la verdad es que yo la conocía pero me ha gustado mucho lo que cuentas, que se desarrolle de tan buena manera sin duda es un plus, puede que cuando tenga algo mas de tiempo me anime con ella, de momento seguiré viendo que te parecen a ti las demás entregas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me acaba de convencer y ver que son tantos libros me tira para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la reseña el libro no suena nada mal me gusta me lo apunto para más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram