Retos 2019


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una entrada que, a estas alturas, casi todos habéis publicado ya. La razón por la que he tardado tanto en traerla al blog, es porque en un primer momento no tenía intención de hacer más que el cásico reto de Goodreads, pero siempre que veo vuestros retos me ponéis los dientes largos... así que he decidido unirme a uno más, aunque sin presión.

Goodreads
Diría que hoy en día, cualquiera que use esta web de forma habitual se une a este reto. ¿Lo mejor? Que te marcas tú la meta. Si quieres establecer 15 libros como si quieres establecer 200. Yo me he marcado este año una meta de 70 libros, pero me lo tomo sin presión. Pero como entro casi todos los días a la web o a la app me viene bien para gráficamente ver cuánto voy leyendo en el año.

Este año, además, he hecho un añadido en el blog: he creado una página en la que voy actualizando los libros que he leído, junto a la puntuación y a su reseña cuando las tenga publicadas.

La página es esta, y aunque este año ya he leído 9 libros (dudo que este ritmo se mantenga mucho más tiempo jajaja Las vacaciones, y eso xD) aún no he publicado ninguna reseña porque tenía algunas atrasadas de diciembre. 

Popsugar

El reto Popsugar sale tdos los años, y yo no suelo unirme porque hay cosas muy específicas que en la vida llegaría a leer xD Pero este año me ha dado por ahí. Como he dicho al principio, me lo voy a tomar sin presiones. Sencillamente, de vez en cuando miraré la lista y comprobaré si alguno de los libros que he leído me sirve para tachar alguna marca. E incluso puede que si alguno de los puntos de la lista me llama la atención y me apetece en ese momento, vaya a por él. Pero como siempre: yo solo leo lo que me apetece, nunca me fuerzo con algo que en el momento no me llama por mucho que tenga un reto pendiente.

La imagen es muy grande, y no he querido ponerla en tamaño real en esta entrada. Pero al igual que con el reto de Goodreads, para este he creado una página que podéis visitar para ver las actualizaciones y en la que encontraréis la imagen a tamaño real y podréis echar un ojo por si os interesa uniros.

Películas
El año pasado me puse un reto de película y la verdad es que al final no le hice mucho caso. Este año vuelvo a realizar un seguimiento de las películas que veo, espero llegar a ver al menos 50... Pero bueno, yo soy muy de estaciones, ahora veo mucho películas, luego me da por ver series y después puede que me pase las horas leyendo y no mire una pantalla en siglos. 

Aquí tenéis la página en la que estoy apuntando las películas con sus puntuaciones.

Series
El reto series es más complejo para mí, no sé nunca cómo enfocarlo... ¿Por temporadas? ¿Por series completas? Lo de las series completas me parece un cristo, lo he intentado a veces y es muy desequilibrado... así que este año lo voy a hacer por temporadas y me voy a marcar un mínimo de 10 temporadas finalizadas, sean de la serie que sean. Y si veo que 10 es muy poco pues ya ampliaré la marca.

De momento este año no he visto ni un mísero capítulo de una serie... sí, como leéis. Pero ya he creado la página para cuando empiece XD La tenéis aquí.

¿Qué tal vuestros retos?

6 comentarios:

  1. Hoooooola!
    MUY BUENOS RETOS !!! Me uní al de Goodreads, claro, y estoy viendo si participar del de PopSugar o no. Cada año lo ignoro pero creo que este 2019 voy a intentarlo.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!! TODOS TUS RETOS SE VEN ASOMBROSOS Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON ELLOS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo estoy en el de goodreads y en dos que he puesto en mi blog... de momento jajaja me encantan los retos.
    Suerte con ellos
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Suerte con los retos. Yo sólo me inscribí al reto Goodreads y me puse como meta ver 52 películas. El año pasado lo superé con creces y este año espero hacer lo mismo. Con Goodreads me puse una meta menor porque no quiero estresarme cada vez que veo el marcador. Probablemente la superaré, pero mejor ir sin presiones. El reto de Pop Sugar me llamaba la atención, pero siento que hay categorías muy específicas y no creo encontrarlas. Ojalá este año cumplamos nuestros retos y nos vaya maravillosamente.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola bonita ^-^

    La verdad es que yo no soy una personas de retos porque luego nunca los alcanzo o porque no sabría la cantidad de películas o de series que veo a lo largo de un año. Con los libros me parece más fácil pero como varía también por el momento en el que esté pasando... Pero bueno, estoy segura que tu vas a cumplir todo lo que te has propuesto <333

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora solo me uní al de goodreads con 20 libros. ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram