jueves, 12 de septiembre de 2019

LLL | Septiembre 2019

¡Buenos días! 💙

Hace mucho que no actualizo esta sección, sobre todo porque en verano he leído tanto que no me daba tiempo a actualizarla... ¡Pero ya estamos de vuelta a la rutina! Así que intentaré trare de vuelta algunas secciones que me gustan y tengo algo abandonadas. ¿Empezamos?


Amante despierto | La hermandad de la daga negra #3 | J.R. Ward
Lo que leí
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Este mes he empezado una relectura que llevaba años queriendo hacer: la de la saga La hermandad de la daga negra de J.R. Ward. ¿La habéis leído? ¿La conocéis?

Yo comencé con ella cuando aún estaba en el insitituto. Con el tiempo acabó un poco abandonada y los libros se me iban acumulando... dejé de leerla con intención de releerlos todos y continuarla tras desempolvar los recuerdos... pero no lo hacía y el tiempo pasaba. Al fin este mes me decidí, me apetecía mucho y me lancé: ya me he releído los tres primeros. El tercero, Amante despierto, es el último libro que he finalizado, y me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí.

Voy a dejar descansar la saga para no saturarme, y voy a leer algunos libros diferentes antes de continuar la relectura (tengo muchas ganas de seguir, pero me voy a resistir).


Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras | Megan Maxwell
Lo que leo
Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.

Actualmente estoy leyendo Bienvenidas al club. Cabronas sin fronteras de Megan Maxwell. Hacía
muchos años que no leía nada de la autora, me acabó saturando y el cambio en su estilo y sus historias dejó de gustarme. Pero admito que sus libros siempre llaman mi atención: sus portadas son atractivas y escribe un género que me apasiona... así que la tentaión es grande.

Al final caí y me puse con este libro, me lo tomo como una experiencia para redescubrirla. Por el momento he leído poco, así que no quiero precipitarme... aunque admito que su estilo de escritura no me gusta. Cuando empezó su estilo era fresco y ligero, pero ahora es repetitivo y tiene cosas que no entiendo: me enerva que en lugar de usar los pronombres "él", "ella" o "ellos" y "ellas" se refiera todo el tiempo a los interlocutores como "aquél", "aquella" o "aquellos" y "aquellas". ¡Aunque estén delante de las narices del que habla!

Ejmplo: Está la protagonista hablando con un chico, y él le pone la mano en el hombro. En lugar de decir "él le puso la mano en el hombro" como haría todo pichichi que no quiera decir el nombre, ella va y pone "aquél el puso la mano en el hombro". ¿Por qué? Que alguien me lo explique. No tengo ni idea y lo utiliza hasta la saciedad. Estoy por contar las veces que lo usa por página, porque es excesivo.


Piso para dos | Beth O'Leary
Lo que leeré
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla, cuántos cojines son demasiados y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Tengo muchos libros pendientes, así que hay mucho donde elegir. Pero mi próxima lectura será Piso para dos, que salió en verano y solo ha cosechado buenas críticas. En su día no me llamó la atención, pero gente de la que me fío me lo ha recomendado mucho, así que... ¡a por él! Además, ha sido elegido como lectura romántica en el club Oasis Literario, por lo que no tengo excusa.

Hace mucho que no leo chick lit (hay muchas cosas y muy variadas, y llegó un punto en el que me cansé de econtrar libros que no me hacían mucha gracia), pero parece que este está gustando a todo el mundo... solo espero no ser la excepción que confirma la regla.


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Los tenéis en la lista de pendientes?

¡Nos leemos! 💙

11 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues solo he leído el de Piso para dos y me encantó!
    Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  2. Piso para dos me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Piso para dos lo he visto mucho y me llama la atención! 😍 En México le pusieron Depa para dos xD

    ResponderEliminar
  4. hola
    Piso para dos es una pasada, de mis mejores lecturas del año.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo terminé hoy "Piso para dos" y me gustó bastante, así que te lo recomiendo. ¡Seguro que te gusta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, leí Piso para dos antes del verano y me encantó, fue una lectura amena, sensible y con unos personajes que despiertan mucho la simpatía del lector, así que estoy segura que la disfrutarás mucho. En cuanto al resto, no he leído todavía ninguno de los dos pero el de J.R. Ward esta en mi lista desde hace tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Piso para dos, que yo también lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Piso para dos me llama mucho jeje y la hermandad me gusta mucho, me gustaría releerlos de nuevo pero como la han abandonado me volveré a quedar tirada en el último traducido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la continuaré en inglés después. Pero qué rabia que hayan dejado la saga tras El rey... Tienen una manía de abandonar sagas que, encima, tienen éxito que no lo entiendo. Cuando publicaron las reediciones tuve la esperanza de que siguieran, pero parece que no :(

      Eliminar
  9. Hola.
    Piso para dos lo tengo que leer este mes (me he apuntado a una LC para ello) y la Hermandad de la daga negra la conozco desde hace un montón de años, pero por desgracia me quedo en los 3 primeros, ya que aun no he podido hacerme con el cuarto (y tengo el 6 y 8). Mi pareja favorita son Wrath y Beth.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Piso para dos lo leí hace poco y me gustó, a ver que te parece a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥