jueves, 26 de septiembre de 2019

TBR | Próximas lecturas

¡Buenas tardes! 💙

Este mes está siendo increíble en cuanto a lecturas se refiere. ¡Es un no parar! Tengo como unas 15 reseñas pendientes (entre las cuales también hay libros que leí en enero... como lo leéis. Estoy organizando las reseñas para ir quitándomelas de una vez), y no paro de leer porque, la verdad, los libros que estoy escogiendo me están encantando y eso hace que mis ganas por seguir se mantengan.

Lo peor de todo, es que aún tengo pendiente Piso para dos, que lo estamos leyendo en el Oasis Literario y me quedan pocos días para terminar... ejem ejem. Pero llegaré, ya veréis que sí. ¿Queréis saber qué lecturas rondan mi mente ahora mismo? ¡Adelante!

 
Carry on | Simon Snow #1 | Rainbow Rowell Escucha a tu corazón | Kasie West Piso para dos | Beth O'Leary La danza de los tulipanes | Ibon Martín Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato | Patty McMahou

📚 Carry on | Carry on #1 | Rainbow Rowell
Este libro ya está leído e incluso reseñado en el blog (publicado en español como Moriré besando a Simon Snow por parte de Alfaguara). Adoro a la autora, no es un secreto, y este libro en particular (junto a Fangirl, pero especialmente este) me enamoró por completo. En su día pedí una secuela pero parecía que, aunque la autora se mostraba dispuesta a la idea, no parecía que fuese a hacerse real... ¡hasta hoy! Esta semana ha salido Wayward son y ya me lo he comprado (pero tardará un montón en llegarme porque tengo que esperar a que Amazon tengo stock TT.TT). Mientras tanto, me he comprado la edición a juego (tenía y la original, pero... me encanta esta), y ya estoy en plena relectura. Comencé por Fangirl y en breve caerá este. ¡Qué ganas!

📚 Escucha a tu corazón | Kasie West
No dejo de ver este libro por todas partes, y ya va siendo hora de leerlo. No espero grandes cosas, más allá de lo que siempre me regala la autora: historias frescas, fáciles de leer y que me deja con una sensación burbujeante en el corazón. Su historias, si bien no marcan al lector ni suponen una revolución absoluta, están contadas de una manera que a mí me llega y me deja con un gran sabor de boca. ¡A ver si este está a la altura!

📚 Piso para dos | Beth O'Leary
Ya os he hablado de este libro varias veces... y aún lo tengo pendiente. Me apetece mucho leerlo, pero no dejo de toparme con otros libros que me apetecen más. Y yo, que soy muy de leer por impulso lo que me apetece en el momento... no soy capaz de resistir la tentación y sigo posponiéndolo. Pero llegaré, tengo cuatro días para leerlo y de este fin de semana os digo yo que no pasa.

📚 La danza de los tulipanes | Ibon Martín
Sabéis que me estoy aficinando más y más al thriller, y me voy fijando más en libros del género y lanzándome con ellos. Este es uno de esos que me llamó la atención muy rápido, así que me hice con él. Entonces empecé a verlo por todas partes y todo lo que leía era bueno... ¡ahora tengo incluso más ganas de leerlo!

📚 Ni tu eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato | Patty McMahou
Me encantan este tipo de libro: romances divertidos, coloquiles y fáciles de leer. Es un tipo de historias que hace unos años consumía con mucha más asiduidad... Cuando vi este libro en las novedades, me aepteció coger otra vez algo de este tipo. No he leído nada de la autora y voy sin buscar reseñas del libro: sin prejuicios ni expectativas. Solo con la esperanza de encontrar algo fresco que me entretenga.

Y vosotros... ¿qué lecturas tenéis en vuestro punto de mira? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

¡Nos leemos! 💕

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Piso para dos lo leí no hace mucho y me encantó, espero que lo disfrutes. La danza de los tulipanes tengo pendiente leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez coincidimos en Piso para dos ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Piso para dos lo leí hace un tiempo y me encantó, de los demás le tengo muchas ganas a Escucha tu corazón, creo que puede ser una muy buena forma de comenzar con una autora que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Piso para dos" lo leí hace un par de semanas (también estoy en el grupo en la LC de Oasis literario xD) y me gustó bastante. Sí que es cierto que se podría haber aprovechado un poco más la trama, pero en general está bastante bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Piso para dos y Escucha tu corazón también son libros que quiero leer, aunque no sé si pronto, tengo que hacerme con ellos aún, jeje. ¡Un besito y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Piso para dos lo acabé hace una semana y me ha gustado mucho. Me apetece mucho La danza de los tulipanes, estoy viendo muy buenas opiniones de él.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero hace poco me apunte en mi wishlist Piso para dos^^
    Y sí, estoy como tú con las reseñas. Precisamente el miércoles pasado publiqué una de una lectura de enero jajaj ¡vaya dos! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ayy yo quiero leer el segundo de Carry on, a ver cuándo se puede, uff Piso para dos es súper genial, a mí me encantó :D La danza de los tulipanes se ve muy bien, a ver qué tal te va :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. El de Patty McMahou no lo conocía pero me ha hecho gracia el título jeje petarda, que creo que no llegaste a Piso para dos y lo leí por tu culpa, que no creas que no me imagino que una de las de la lista eras tú ¬¬ Gracias por proponerlo. La danza de los tulipanes también lo tengo pendiente, en realidad lo empiezo hoy y de Rainbow Rowell no he leído nada (no me mates xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥