Reviews

Últimas reseñas Amante despierto 3, J.R. Ward Rock, Anyta Sunday A tu lado, Kasie West Insomnio, Juan Manuel Peñate Rodríguez Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday La rebelión de la reina 1, Rebecca Ross El elfo oscuro 2, Kasia Bacon La lista del corazón, Kasie West

Reseña | Pisces hooks Taurus

martes, 5 de noviembre de 2019
Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday
TÍTULO: Pisces hooks Taurus
AUTORA: Anyta Sunday
GÉNERO: Romance LGBT, M/M
EDITORIAL: Autopublciado
PÁGINAS: 288
SAGA: Signos de amor #4
¡CÓMPRALO YA!

Es el momento de buscar y de encontrar, Piscis: sigue echando la caña y acabarás pescando lo que buscas.
Zane lo tiene todo planeado: tendrá un encuentro pefecto, se enamorará y vivirán felices para siempre.
Debería ser lo suficientemente sencillo si pone todo su empeño. Un poco de creatividad e innovación y voila: se casará con la mujer de sus sueños.
Será perfecto.
Y ocurrirá ante de que le caduque el visado.
¿Pero por que se están descontrolando sus emociones ahora que la presión aprieta? ¿Por qué se está enredando tanto su plan perfecto y convirtiénose en algo que no puede comprender?
Justo a tiempo, conoce a un pofesor de inglés que lo ayudará. Incluso con su desastroso primer encuentro, este realista profesor podría ser lo que Zane necesita para ponerle los pies en la tierra y darle una oportunidad al amor.
No lances tu caña demasiado lejos, piscis. Tu presa perfecta podría haber picado ya el anzuelo.

Becky: ¿Cuál es el problema?
Zane: Está intentando hacer que me corra. En medio de un restaurante.
Becky: ¿Estás cerca?
Zane: Ni remotamente. Su talón ha apuchurrado una de mis pelotas y estoy escondiéndome en el baño.
Becky: Me refería al restaurante. Pero gracias por la imagen.
Ese momento en el que piensas que una saga no puede mejorar... Y lo hace.

Mi corazón ❤️ Mi corazón necesita más historias de Anyta Sunday porque de verdad, ha sido un descubrimiento impresionante.

Este cuarto libro nos trae una historia sobre la confianza, los corazones rotos y el amor a primera vista vs el slow burn. Zane es un extranjero residiendo temporalmente en USA que ansía el visado bajo cualquier circunstancia. Pero se le acaba el tiempo, y su única forma de conseguirlo es casándose con una chica... Pero no sin antes enamorarse de ella. Su necesidad de quedarse en el país para estar cerca de su hermano no supera en ningún momento su idílica idea del amor verdadero, y su sueño es encontrarlo antes de que se le acabe el tiempo, matando dos pájaros de un tiro.

Las circunstancias de la vida lo llevan a la casa de Beckett, el mejor amigo de su cuñada. Él es desconfiado, serio y culto. Totalmente diferente a Zane, pero por cosas del destino, ambos encajan muy bien y se hacen rápidamente amigos cercanos. Desde el primer momento, las escenas entre ellos son divertidas e hilarantes, con un equilibrio perfecto entre diversión y ese cosquilleo que te hace sentir el comienzo de algo más entre dos personajes que no esperan enamorarse.
—¿Cuánto tiempo tienes pensado quedarte, Zane? —preguntó Beckett.
—Oh, um... Espero casarme y quedarme para siempre.
Beckett tropieza, pero se recupera con rapidez.
—Me refería conmigo. En mi casa.
Claro.
Hasta cierto punto su relación me ha recordado mucho a la que nos encontramos en el primer libro entre Theo y Jamie. Similar pero tan diferente al mismo tiempo, la verdad. La base te recuerda a ellos dos en cuanto a que tenemos mucho bromance, dos chicos que se hacen amigos y se apoyan el uno al otro como colegas, sin buscar algo más profundo entre ellos. La principal (aunque no única diferencia) es que Zane sabe que Beckett es gay desde casi el principio (no solo porque él no lo oculta sino porque, además, está divorciado de un hombre).

La premisa de su relación me ha encantado, no solo el ya mencionado divorcio de Becky, que le da un toque añadido a la trama y a las desventuras que viven, sino también la diferencia de edad y la inminente e inevitable expulsión de Zane del país. Creo que de los cuatro libros que hay de esta saga en este es en el que más he subrayado citas y escenas.
—Estoy listo para una vida de desaventuras.
—¿No son esas las mejores?
—Supongo que tienes razón. de no ser por ellas no te habría conocido.
—Nos habríamos conocidos. Estamos escritos en las estrellas.
En esta ocasión no nos encontramos con muchos personajes secundarios de peso. Algunos salen por aquí y por allá para completar y solidificar la historia, como puede ser el hermano de Zane y su cuñada, algún compañero de trabajo de Beckett, alguna chica de Zane... Pero los principales personajes son ellos dos y los conflictos que tienen que superar son suficientes sin necesidad de incluir historias secundarias de por medio.

Me ha encantado la forma en la que la autora nos conecta a estos personajes con los anteriores. En esta ocasión no es una conexión tan evidente como en las anteriores, donde el nuevo protagonistas siempre mantenía algún tipo de relación con uno u otro personaje... No, en esta ocasión todos los protagonistas anteriores aparecen en un momento u otro, y estos pequeños guiños a mí me han encantado.

Info: Para aquellos que no leáis en inglés y queráis leerlo, no deseperéis: la traductora ha anunciado que la fecha de publicación en español será agosto. Queda aún algo de tiempo, pero en febrero sale la traducción del tercero, así que entre uno y otro no hay tanta espera.
—El amor a primera vista es real. Es el santo grial del romance. Vuestras miradas conectan y compartís en silencio todos vuestros secretos y puntos débiles, vuestras esperanzas y miedos en unos pocos segundos mágicos.
Beckett se centró en echar limón en la taza.
—No, el amor es íntimo. Hace falta tiempo y experiencia para que se desarrolle. La atracción física no es suficiente, se trata de acoger las emociones. De confianza. Toma tiempo y esfuerzo nutrirlo. No es algo que sencillamente ocurre.
Resumiendo, esta saga no hace sino mejorar con cada libro que llega. Pocas veces el cuarto libro de una saga me gusta tanto o más que el primero, y si tenemos en cuenta que el segundo y el tercero me encantaron, es mucho decir. Pero sí, volvemos a encontrarnos con una historia que se te mete bajo la piel, con personajes bien definidos que te enamoran y te dejan con ganas de más.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no conocía este libro y aunque mi intención era no apuntar más libros a mi lista porque ya es lo sufucientemente grande, me guardo su título por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, me alegra que te gustara, yo no lo conocía :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que es raro que una cuarta parte guste más que la primera pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo has logrado, es que ya me habías llamado la atención con la serie, pero es que este tiene la pinta de ser todo lo que me gusta, lo que voy a buscar es si lo encuentro en español ya m ismo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Creo que en las novelas anteriores de la saga te dije que tenía ganas de leerlos y este libro al igual que ellos me ha llamado por lo que me lo apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que pinta interesante, pero te voy a ser sincera... estoy cansadísima de sagas, así que últimamente leo autoconclusivos y como mucho, alguna bilogía.
    De todas formas una reseña genial.
    Un saludo... y por cierto, me quedo como seguidora de tu blog.
    Eva ✨ Club de Lectura Entre Libros y Tintas ✨ CdC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog, ¡déjame decirte que me encanta tu diseño! :)
    Sobre el libro, pues la verdad no conocía ni a la autora ni su saga de libros, pero me has puesto los dientes largos. La verdad es que parece una novela bastante amena y divertida, y lo del "bromance" jajaja es mi parte favorita de todas las novelas romanticonas, el problema es que siempre suelo leer los instant-love y ya cansa.
    Así que me apunto el libro, y buscaré el primero que por lo que has dicho, supongo que ése si que estará en castellano.
    ¡Gracias por la reseña! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Anyta Sunday y sus historias son tan, tan, tan bonitas... me gusta, sobre todo, la sensación que deja en mí tras leerlas. Estoy esperando a que traduzcan la siguiente entrega (para mí la tercera, todavía) y continuar leyendo... supongo que para esta tendré que esperar mucho más.
    Abrazos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥