miércoles, 12 de febrero de 2020

IMM | Febrero 2020

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo la actualización de una entrada que estaba muy abandonada. Desde la última vez que la actualicé he comprado infinidad de libros, así que aquí os traigo solo algunas de las novedades más relevantes que se pueden encontrar en mis estanterías y, a partir de ahora, intentaré actualizar esta sección mensualmente (tendré pocas adquisiciones, lo que me facilitará la terea, porque estoy apretándome el cinturón).

Chicas de papel y de fuego | Chicas de papel y de fuego #1 | Natasha Ngan Sombra y hueso | Grisha #1 | Leigh Bardugo Wayward son | Simon Snow #2 | Rainbow Rowell The merciful crow | La misericordia del cuervo #1 | Margaret OwenSerpent & dove | Asesino de brujas #1 | Shelby Mahurin

Chicas de papel y de fuego | Chicas de papel y de fuego #1 | Natasha Ngan

En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel. Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.
Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo y hacerlo arder.
Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.
Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.
Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora.
Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.

Este libro me llama la atención tanto como pereza me produce. ¿Por qué? Ni idea, la verdad. Pero lo cierto es que he leído críticas tan buenas como para querer saber a qué se debe... No tengo tanta curiosidad como para comprarlo en papel, pero tenía un poco de saldo en Amazon italia y, como con los gastos de envío no me rentaba gastarlo en un libro físico, decidí invertirlo en un kindle (tuve que migrar el dipositivo a italia y luego traerlo de vuelta a España, pero se puede comprar ebooks en otras tiendas Amazon, lo que fue un grato descubrimiento). Finalmente este fue el elegido. Y encima el mes que viene sale el segundo... ¡mejor que mejor!


Sombra y hueso | Grisha #1 | Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Este libro lo tenía en inglés desde que se publicó, pero por alguna razón me daba pereza leerlo en ese idioma... En Re-read compré Seis de cuervos y como es posterior, quiero leer antes esta trilogía... Las ediciones reeditadas son una auténtica preciosidad, así que decidí comprar el primero a ver qué tal :D


Wayward son | Simon Snow #2 | Rainbow Rowell

The story is supposed to be over.
Simon Snow did everything he was supposed to do. He beat the villain. He won the war. He even fell in love. Now comes the good part, right? Now comes the happily ever after…
So why can’t Simon Snow get off the couch?
What he needs, according to his best friend, is a change of scenery. He just needs to see himself in a new light…
That’s how Simon and Penny and Baz end up in a vintage convertible, tearing across the American West.
They find trouble, of course. (Dragons, vampires, skunk-headed things with shotguns.) And they get lost. They get so lost, they start to wonder whether they ever knew where they were headed in the first place…

Llevaba siglos esperando esta secuela y al fin está en mis manos (junto a la edición a juego del primer libro ♥). Aún no lo he leído porque, por desgracia para mi pobre corazón, habrá tercer libro y, según he leído, la historia de Baz y Simon acaba en un punto agridulce en esta segunda parte... así que aún me estoy decidiendo entre esperar a que tenga el tercero entre manos (cuya portada ya ha sido revelada y espero que no tarde tanto como este en salir) o si dejarme llevar por la tentación y leerlo ya.


The merciful crow | La misericordia del cuervo #1 | Margaret Owen

Una futura jefa tribal
Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.
Un príncipe fugitivo
Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.
Un guardaespaldas demasiado astuto
El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?

Este libro ha sido traducido por Puck con el título La misericordia del cuervopero yo lo compré antes con Fairyloot y, la verdad, me encanta la portada y la edición que tengo, aunque admito que la paleta de colores que ha seleccionado la editorial español me tiene enamorada. Dentro de poco os traeré la reseña (si no me equivoco la continuación saldrá este año, yehee).


Serpent & dove | Asesino de brujas #1 | Shelby Mahurin

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Con este me ha sucedido lo mismo, también ha sido traducido por Puck con el título La bruja blanca (que ha salido a la venta el 11 de este mes, es decir, ayer) pero, en esta ocasión, he de decir que el cambio de portada me parece una absoluta locura. La original es tan bonita y llamativa y la española es tan... tan...! En fin, lo importante es el contenido... ¿no?

¿Habéis leído alguno de los títulos que he mencionado?

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues el único que he leído ha sido Chicas de papel y de fuego y me gustó mucho.
    A ver que te parece a ti.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has conseguido cosas muy interesantes :D Solo he leído la trilogía de Leigh Bardugo y me encantó, ¡espero que disfrutes el libro! Chicas de papel y de fuego me llama mucho, y la segunda parte de La misericordia del cuervo esperaré a verano, que sale en español :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    no he leído ninguno de los títulos, el de Chicas de papel se lo ha comprado una amiga asi que no descarto leerlo mas adelante.
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra.
    Qué buenos títulos!
    Al que más ganas le tengo es al de Rainbow, aunque he leído opiniones súper diversas.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥