Reviews

Últimas reseñas Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda How to elude a vampire 2, Alice Winters Someday, someday, Emma Scott El hielo bajo tus pies 1, Josephine Lys Dos chicos juntos 1, Alice Oseman Five fake dates, D.J. Jamison La resistencia de la reina 2, Rebecca Ross

Reseña | Fake it 'til you make out

sábado, 4 de julio de 2020
Fake it 'til you make it | Love & luck #1 | Isla Olsen
TÍTULO: Fake it 'til you make out
AUTORA: Isla Olsen
GÉNERO: New Adult
EDITORIAL: Moonwalker Press
PÁGINAS: 198
SAGA: Love & luck #1
It’s a classic story: Boy meets girl, girl breaks boy’s heart, boy pretends to be gay to get back at girl, girl outs boy to everyone on Facebook
Okay, maybe it’s not that classic. But it’s what happened to me.
When I bump into my cheating ex and catch sight of the moon-sized rock on her finger, there’s only one option to save face: pretend to be dating my gay best friend, Declan.
And when she outs me on Facebook and everyone I know sees it, there’s still only one option: keep pretending to be dating Declan.
And when Declan and I have to kiss to keep up the ruse and it turns out there’s actually a spark between us (more like a blazing inferno, if truth be told) there’s once again only one option…

Le eché al ojo primero al segundo libro de esta saga, pero como suelo hacer, me puse con el primero (sí, sé que a muchos no os importa leer las sagas en desorden... pero yo prefiero mantenerlo en la medida de lo posible).

Fake it 'til you make it | Love & luck #1 | Isla Olsen
En un primer momento la trama me recordó muchísimo al primero libro de la saga Fake boyfriend de Eden Finley, autora a la que descubrí con dicha saga y que desde entonces está en mi top de imprescindibles. Cuando una trama recuerda a otra hay dos opciones: sale bien o es un desastre absoluto. Yo traté de leerlo sin comparar... porque no es justo, y la verdad es que no me costó demasiado.
It makes me realize two things: one, we were dumbasses for not realizing how much more we could be to each other earlier, and two, Heath and I are and have always been inevitable.
Más allá del denominador común que comparten ambos libros (el fingir una relación falsa que acaba no siéndolo tanto), no se parecen en lo más mínimo, y es que las pretensiones de ambas autoras al escibir sus respetivos libros son absolutamente diferentes: mientras que la historia de Eden es muy completa, con un desarrollo de los personajes bastante importante y dándole una profundidad más que notable a la historia (quién lo diría con la trama que tiene, pero así es, tiene de tomo: romance, risas, drama...) esta historia es bastante simple y sencilla, cuya principal y más importante misión es que te etretengas.

Lo cierto es que cuando empecé la lectura no me fijé en la cantidad de páginas que tiene (menos de 200), por lo que según iba avanzando y viendo el % del kindle aumentar, me sorprendía lo fácil y rápido que avanzaba la historia. Y lo mucho que me hacía reír.
My stomach does a sudden dip of anticipation. If someone had asked me even just a week ago if I’d ever consider kissing Heath, I’d have laughed. But now? Now, I really kind of want to. Kissing a straight guy, though… that never ends well.
No, no es una historia de dramas y grandes tramas. No nos encontramos entre una épica historia de amor que os marcará para siempre... pero os sacará más de una o dos carcajadas.

Fake it 'til you make it | Love & luck #1 | Isla Olsen
Con lo corto que es el libro, evidentemente no hay espacio para grandes plot-twist. La autora se centra en la historia de Heath y Declan, así como en presentarnos a la inmesa familia de este último (que os enamorará). Esto tiene su parte buena y su parte no tan buen. La buena es que este libro es la opción perfecta para descansar entre lecturas más intensas, de esas que te dejan emocinalamente sacudido y cansado (tanto en el bueno como en el mal sentido). Lo menos bueno es que, para mí, la pequeñita subtrama que crea la autora con el ex de Josh resulta un poco forzada y fuera de lugar. La verdad es que me habría conformado sin esa pequeña crisis entre los protagonistas y me habría quedado más que contenta con un libro que solo explore su paso de amigos a pareja.
“Ahh…I-I don’t know if that’s…”
“Come on. People think we’re together now anyway, so I should probably know what you sound like when you come. What if someone asks me?”
“Why on earth would anyone ask you that?”
Por lo que veo leyendo la sinopsis del segundo libro, parece que ser que los hermanos Kelly (la ya mencionada inmensa familia de Dec) será el hilo conductor de esta saga, pues el siguiente libro estará protagonizado por uno de sus hermanos. Me quedo con ganas de leerlo, aunque lo reservaré, como ya dicho más arriba, para cuando finalice una lectura más densa o emocionalmente más intensa para renovarme.

4 comentarios:

  1. Hola, qué bueno que lo hayas disfrutado aunque no sea el gran libro, me has dejado con las ganas de leer el de Eden ja, ja, ja, los voy a tener pendientes :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eden te la recomiendo al 100%, seguro que no te defrauda :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ya sabes que no soy para nada de ingles pero el new adult me encanta así que me lo pensare jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy sencillo y ameno para leer en inglés, la verdad. Si te quieres animar con libros de idioma te recomiendo la saga porque seguro que no te da un mal rato.

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥