Reviews

Últimas reseñas Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda How to elude a vampire 2, Alice Winters Someday, someday, Emma Scott El hielo bajo tus pies 1, Josephine Lys Dos chicos juntos 1, Alice Oseman Five fake dates, D.J. Jamison La resistencia de la reina 2, Rebecca Ross

Reseña | Nota que estoy aquí

jueves, 2 de julio de 2020
Nota que estoy aquí | Anyta Sunday
TÍTULO: Nota que estoy aquí
AUTORA: Anyta Sunday
GÉNERO: New Adult
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 72
¡CÓMPRALO YA!
Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.
¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?

¿Cómo he tardado tanto en leer este pequeño relato? ¡¿Cómo?! No lo entiendo, la verdad, pero por suerte al fin puse remedio al problema, y menos mal. Me ha encantado, aunque siendo Anyta no sé ni de qué me sorprendo.

Nota que estoy aquí | Anyta Sunday
Nos encontramos ante la historia de Jacob, un chico universitario que se acaba de quedar sin compañero de piso y que necesita urgentemente encontrar a alguien para aligerar el peso de las finanzas. El problema viene cuando tras colgar los carteles ve que alguien los ha quitado ¡todos! Frustrado, escribe al culpable en busca de respuestas y ambos acaban manteniendo una conversación a través de notas en el corcho.
¡J!
Soy tan sexy que me pongo cachondo a mí mismo. Sin lugar a dudas, soy el Sr. Tío Bueno. ¿O no?
Jacob ansía saber quién es el Sr. X, no solo se lo pasa bien hablando con él y se está divirtiendo tratando de resolver un misterio... se está enamorando. Y eso para él, que acaba de sufrir una ruptura que lo dejó roto, es emocionante y terrorífico al mismo tiempo.

Pese a lo corto que es resulta muy divertido porque al igual que Jacob el lector también siente intriga por sabier quién de los tres será el Sr. X. Admito que yo me lo vi venir, por cómo hablaba de cada uno de ellos y las cosas que pasan me parecía la opción más razonable... pero cualquiera de los tres podría haber sido él y eso hace la lectura más emocionante.
—Pues claro que no, Scott, porque al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real, es que creas en él.
Me ha encantado, además, la parte de Jacob con su ex, Scott. Me ha gustado especialmente que la autora incluya esta trama, la trama de dos jóvenes que se quisieron pero que acabaron rompiendo, porque todos los libros juveniles/new adult (o románticos en general) tienden a representar esa idea de "nos enamoramos y fuimos felices por siempre jamás", pero la realidad es que a veces el amor se acaba, o se tuerce, o se va... a veces la relaciones acaban. Y es triste. Y duele. Pero pasa, y se supera.

Resumiendo, chapó por Anyta por darnos una hisoria tan buena en tan pocas páginas. Si seguís mis reseñas sabéis que los relatos cortos me suelen saber a poco, y si bien no me importaría tener más páginas de esta pareja, su historia me ha parecido redonda y muy satisfactoria.

8 comentarios:

  1. Es maravillosa. Anyta tiene la capacidad de transmitir mucho con historias sencillas, y esta es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que pocas historias de Anyta me han decepcionado, aunque mi favorita de todas sigue siendo Rock.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este relato pero me la llevo apuntada porque tiene muy buena pinta. También me gusta que se explique la historia con el ex porque estoy de acuerdo contigo en que no siempre todo es feliz en la vida y eso es más realista. Además que tenga esa intriga de no saber quien es el señor X me llama mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendado y si tienes Amazon Prime te entra gratis en el servicio de Prime reading :D

      Eliminar
  3. Me llama mucho pero aún no he leído nada de la autora y prefiero empezar con otras de sus novelas que los relatos no siempre me gustan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a esperar te recomiendo que empieces con Rock, que es autoconclusivo y una preciosidad. Creo que saldrá en agosto ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Eso me pasa a mi con los relatos cortos que me saben a poco y siempre quiero mas jejej
    pinta genial el libro la verdad, ya lo había visto alguna vez por aquí
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los relatos son tan poquita cosa que algunas ideas saben a poco, pero esta deja más que satisfecha, la verdad.

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥