Reviews

Últimas reseñas Love lessons 1, Heidi Cullinan The two gentlemen of Altona 1, Lisa Henry & J.A. Rock A thief in the light 1, Jaime Samms Blame it on the mistletoe + Fielding's Fa-la-la, Eli Easton La canción del cuervo. Ravensong 2, T.J. Klune Facing West 1, Lucy Lennox A kaleidoscope of butterflies, Christina lee Silk & Steel 1, Ariana Nash

Reseña | Shane & Trey

miércoles, 11 de marzo de 2020
Shane & Trey | Enemies to lovers #1 | Anyta Sunday
TÍTULO: Shane & Trey
AUTORA: Anyta Sunday
GÉNERO: Romance LGBT
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 232
SAGA: Enemies to lovers #1
¡CÓMPRALO YA!
Shane is a little bit screwed. He has just started college and is stuck rooming with that bastard Trey. His sister's boyfriend. His sister's damn fine boyfriend. Uh-oh. This so wasn't going to happen. But try as he might, there's just a little too much to ignore between the two of them...

¿Alguien duda a estas alturas que me encanta Anyta Sunday? No, ¿verdad? Cuando un autor me gusta, y más aún si me gusta de forma reiterada como es el caso, no dudo en seguir probando suerte con sus títulos. En esta ocasión, si no fuese Anyta la autora con estas portadas horribles lo más seguro es que no me hubiese animado... Pero encima, por suscribirte a su newsletter, te regala toda la saga en formato digital. ¿Cómo resistirme?

Si tuviese que definir este título con un solo adjetivo ese sería insatisfactorio. Por suerte la autora ha mejorado con los años. Mucho.
I got out of the shower, dried up and looked at myself in the mirror.  The guy that stared back at me was such a liar.  He looked string, confident, in control, but I knew the truth–on the inside he was confused, in pain, and felt like dirt.  Worse than dirt, rot.
La historia tiene muchos altibajos. La trama tiene potencial para ser interesante, sí ¿qué pasará cuando el protagonista comience a compartir cuarto con el novio de su hermana? La premisa en sí misma promete muchas tramas interesantes, no solo está la problemática de que el protagonsita acepte su sexualidad, sino que además el foco de su deseo es un chico con novia... Y esa novia, para más inri, es su propia hermana. Todo esto forma una mezcla que puede resultar en una historia con mucho drama, tensión y emoción. Y mi mayor problema es que muchas de la escenas no lo son, no emocionan, ni llegan ni transmiten.

La historia comienza bien, cliché, sí, pero acorde a lo que promete la sinopsis. La relación entre Shane y Trey, junto al factor de la hermana gemela, intriga y resulta eléctrico los primeros capítulos en los que Trey y Shane empiezan a convivir. Vemos un aceramiento entre ambos, una conexión, y te enganchas a la historia. Sin embargo, al poco llegamos a una fase en la que sus interacciones carecen de química. A excepción escenas concretas, los capítulos intermedios son poco excitantes, y entre ellos no se siente la chispa que han de tener los personajes principales.
It felt like all my blood had been carbonated, the fizz rushing through my body.  I was hyper-sensitive, the hairs on my arms static, and the goose bumps trailed over every inch of me.
Las historias secundarias, los problemas familiares que tiene cada uno, tampoco me han llegado a convencer. Empecemos por Trey: su conflicto está relacionado con el estado de salud de su tía y su implicación en el asunto. Creo que la autora tuvo una buena idea con esto, pese al llevarlo a cabo le faltó chicha. Esta subtrama no tiene fuerza dramática ni siquiera cuando Trey confiesa todo el asunto.

Luego tenemos a Shane y sus problemas con papá. Y en esto ya he de admitir que estoy totalmente desconcertada. No solo no me ha dicho nada, sino que el final del libro en lo que a esto respecta... no tiene ningún sentido, es un final abrupto que te saca de onda por completo.
And the there was Trey.  How his deep eyes looked into mine through thick brown lashes, caring, curious…protective.  Just being around him was better than touching music. Surreal. Wonderful.  What I’d have wished for every day, if I’d known such a thing–such an amazing thing–existed.  Around him my heart beat a million miles a minute.
Me cuesta creer que pocos años después la misma autora escribiera algo tan sensacional como Rock, pero me alegra la evolución que demuestra en su forma de plasmar las emociones.

Resumiendo, no es ni de lejos la mejor obra de la autora. Se lee rápido pero te deja con un sabor bastante agridulce en la boca. Así y todo, como tengo toda la saga en mi Kindle, probaré a lanzarme con el segundo, cuyos protagonistas conocemos y que tiene una premisa promentedora. Aunque, a diferencia de con este, iré sin demasiadas expectativas y me la tomaré como una lectura de entretiempo para cuando vaya en el metro.

16 comentarios:

  1. No me termina de convencer. De todos modos gracias por la reseña jeje
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor libro de la autora... pero es entretenido =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espereremos que el segundo te guste mucho más. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la reseña y te puedo adelantar que más me gustó jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Paso a decirte que soy tu nueva seguidora y a invitarte a mi blog :)
    En cuanto a tu reseña la verdad que no me llama para nada la atención, además no leo en inglés 🙈
    Te mando un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Lo del inglés es una traba, verás que publico muchas reseñas de libros en inglés, pero bueno jajaja

      Eliminar
  4. hola,
    me encanta esta autora, ha sido mi descubrimiento de este año. Me llevo el libro bien apuntado porque se que me va a encantar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que Anyta es mucha Anyta ¿eh? Si puedes leer en inglés apúntante a la Newsletter para poder probar. Se nota que son sus primeras publicaciones, ha mejorado mucho con la práctica.

      Eliminar
  5. Hola, no conocía la novela, no obstante, no me llama especialmente la atención, así que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor título de la autora, la verdad. Pero se deja leer.

      Eliminar
  6. Voy a dejarlo pasar si o si, no me gustan los libros lgbt, al menos aun no he encontrado uno que me guste asi que pues mejor me centro en leer los que ya tengo en mi tbr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te guste el LGBT, la verdad es que hay algunos títulos que son fenomenales. Yo le doy un poco a todo, la verdad XD

      Eliminar
  7. Buenas, pues yo no conocía ni la novela ni a la autora. Me ha llamado la atención la sinopsis, pero por lo que has hablado de él creo que tampoco llegaría a gustarme del todo, por lo que de momento lo dejaré pasar.
    PD: No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Te recomiendo que leas otros títulos de la autora, Rock es de mis favoritos y su saga Signs of love es una absoluta delicia :D

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha sorprendido, muchísimo, la nota cuando he visto la autora... entiendo que esta es de sus primeras historias? De momento sigo con "Signos de amor", no sé si en algún momento me aventuraré con estos... espero que los siguientes mejoren.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de los primeros XD Y se nota. A ver, todos los autores mejoran con el tiempo, Anyta no podía ser menos jajaja

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥