Reviews

Últimas reseñas Fired up 1, Riley Hart The alpha's warlock 1, Eliot Grayson Los muertos no pagan IVA 2, Sergio S. Morán Want me 1, Neve Wilder Poetry in motion, Samantha Wayland Hood River Rat 1, K. Webster Shades of Henry 1, Amy Lane Escándalo en primavera 4, Lisa Kleypas

Lunes musicales | Level of concern

lunes, 20 de abril de 2020
¡Buenos días! ♥

El blog lo tengo un poquito abandonado, ya lo siento. Tengo que centrarme un poquito más (y no es por falta de material, tengo entradas pendientes a porrillo... es falta de ganas y ya sabéis que cuando estoy apática prefiero desconectar y retomarlo con fuerza al poco) y sobre todo tengo que encontrar tiempo para pasar a leeros, ¡a ver si esta tarde me pongo a ello!

Hoy os traigo la canción Level of concern de Twenty One Pilots. Me encanta este grupo y el año pasado tuve la oportunidad de verlos en concierto aquí en Bilbao y... ♥♥♥ Pasará un tiempo antes de que el asunto «conciertos» se normalice, pero siempre me quedará el recuerdo jajaja

Esta canción la han sacado en plena cuarentena y trata precisamente de este tema. Me encanta cómo sus familias no solo forman parte de la canción sino también del vídeo... y el mensaje que mandan al final #QuédateEnCasa.


¿La habíais escuchado?

Espero que estéis llevando bien la cuarentena y que estéis todos sanos ♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no la conocía y está chula. Me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, aunque admito que con TOP no soy imparcial jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, me ha parecido preciosa sobre todo por lo que implica. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un puntazo que hayan compuesto este tema tan rápido para amenizarnos y concienciarnos durante la cuarentena.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta canción la descubrí hace unos días y me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿No? Fueron los encargados de la BSO de Escuadrón suicida :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía al grupo pero me parece genial que hayan publicado una canción en plena cuarentena para concienciar un poquito a la gente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Tienen varias canciones muy sonadas, quizá las hayas escuchado y no sepas que son ellos jajaja

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥