Reviews

Últimas reseñas I love you more than Pierogi, K.A. Merikan Fake it 'til you make it 1, Ilsa Olsen Nota que estoy aquí, Anyta Sunday Hell & high water 1, Charlie Cochet How to vex a vampire 1, Alice Winters Las zapatillas de Jude, L.J. Shen Superhero, Eli Easton In this iron ground 1, Marina Vivancos

Lunes musicales | Level of concern

lunes, 20 de abril de 2020
¡Buenos días! ♥

El blog lo tengo un poquito abandonado, ya lo siento. Tengo que centrarme un poquito más (y no es por falta de material, tengo entradas pendientes a porrillo... es falta de ganas y ya sabéis que cuando estoy apática prefiero desconectar y retomarlo con fuerza al poco) y sobre todo tengo que encontrar tiempo para pasar a leeros, ¡a ver si esta tarde me pongo a ello!

Hoy os traigo la canción Level of concern de Twenty One Pilots. Me encanta este grupo y el año pasado tuve la oportunidad de verlos en concierto aquí en Bilbao y... ♥♥♥ Pasará un tiempo antes de que el asunto «conciertos» se normalice, pero siempre me quedará el recuerdo jajaja

Esta canción la han sacado en plena cuarentena y trata precisamente de este tema. Me encanta cómo sus familias no solo forman parte de la canción sino también del vídeo... y el mensaje que mandan al final #QuédateEnCasa.


¿La habíais escuchado?

Espero que estéis llevando bien la cuarentena y que estéis todos sanos ♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no la conocía y está chula. Me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, aunque admito que con TOP no soy imparcial jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, me ha parecido preciosa sobre todo por lo que implica. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un puntazo que hayan compuesto este tema tan rápido para amenizarnos y concienciarnos durante la cuarentena.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta canción la descubrí hace unos días y me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿No? Fueron los encargados de la BSO de Escuadrón suicida :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía al grupo pero me parece genial que hayan publicado una canción en plena cuarentena para concienciar un poquito a la gente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Tienen varias canciones muy sonadas, quizá las hayas escuchado y no sepas que son ellos jajaja

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥