Reviews

Últimas reseñas Blame it on the mistletoe + Fielding's Fa-la-la, Eli Easton La canción del cuervo. Ravensong 2, T.J. Klune Facing West 1, Lucy Lennox A kaleidoscope of butterflies, Christina lee Silk & Steel 1, Ariana Nash Honeythorn, Marina Vivancos Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda

LLL | Mayo 2020

viernes, 22 de mayo de 2020
¡Buenos días! ♥

¿Qué tal os va todo? ¿Qué tal estáis llevando la desescalada? Yo sigo teniendo demasiado tiempo libre, la verdad, aunque con esto de que ahora nos podemos mover de municipio (en Euskadi al menos estamos así ahora, supongo que depende de dónde viváis estamos en distintas fases XD) empieza a entretenerme más. Pero así y con todo sigo dedicando la mayor parte de mi tiempo a la tele y a la lectura XD


Want me | Extracurricular activities #1 | Neve Wilder
Lo que leí
Living with four other guys, it's bound to happen.
Every guy's been caught taking care of business at least once, right?
It shouldn't be a big deal.
But I don't know Eric as well as my other roommates, and things are a little awkward now.
He's a loner. A mystery. Quietly confident. Smart.
Sexy as hell.
I've been happily subsisting on the typical frat guy diet of booze and sorority girls.
But the way Eric looked at me that night?
There was something there.
Something that's got me curious.
Something that's stirring up feelings I thought I'd left behind for good.
Something that's making me think I'm not as straight as I thought I was.
I can't get him off of my mind.
I don't think I want to.
So when he offers to help me study for a midterm, I take him up on it.
It's innocent.
Probably. Maybe.
There's no way I could've known what it'd start...

Descubrí este libro por un pequeño relato que publicó hace poco la autora y que me gustó mucho, al parecer estaba de alguna forma relacionada con este (aunque de momento la relación no se ve en ningún sitio, supongo que tendrá que ver con algún futuro libro). Esta autora ha sido un gran descubrimiento, aunque aún tengo que leer algo más suyo para decidir si ha sido cosa de este título o si tengo que añadirla a mi lista de autoras a tener en cuenta; ya le he echado el ojo a otros de sus libros, así que pronto lo descubriré.

Lucas Daniel starts his job at Club Dyavol, but, immediately, he wonders what he’s gotten himself into. Though the patrons are wealthy, glamorous and remind him of nobles from an earlier age, Lucas senses that they are dangerous as well. Yet he still feels safe within Dyavol’s walls, because of Count Konstantin “the Wolf” Volk’s watchful eye on him through the club’s many cameras.
Count Konstantin “the Wolf” Volk believes that Lucas’ blood can cure his curse, and Lucas’ companionship could ease his isolation. But he needs to keep the young man secret, because drinking the blood of a witch could start a war between vampires and witches once more. Yet when the leader of the Vampire Council arrives at Dyavol’s doors on Lucas’ first night of work, Konstantin must let him in, and somehow keep Lucas’ true identity hidden

Esta saga la descubrí porque el pack con los 3 primero libros está gratis en Amazon y dije, ¿por qué no? Aunque está comercializado como una saga, yo lo considero más un libro dividido en fascículos, puesto que todos los títulos son muy pero que muy cortos y siguien justo donde terminó el anterior. Es una historia completa dividida en siete partes, y la extensión total sería la de un libro como cualquier otro. Me leí los tres primeros y me gustaron tanto que seguí, porque total, dejarlo teniendo disponibles los siguientes habría sido como dejar un libro inacabado. No conocía a este autor (o autora, o autores, no me queda claro), pero por lo que he visto principalmente escribe en la web Raythe Reign, donde por una suscripción mensual puedes acceder a todos los libros que escribe y que va actualizando de forma periódica. Yo le he echado el ojo a la web y tiene algunos títulos muy interesantes (por desgracia no todos están disponibles para comprar en Amazon), y tal vez me plantee probar un mes la suscripción y tratar de sacarle el mayor partido posible jajaja


El dios asesinado en el servicio de caballeros | Parabellum #1 | Serio S. Morán
Lo que leeré
Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.
Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver.
El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro deBarcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV.
No es una semana fácil para Verónica. Pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil.

Aunque estoy apurando la lectura, este mes en Oasis Literario tenemos como lectura el segundo libro de esta saga, que el autor puso a disposición de forma gratuita a través de Twitter. Sé que no es necesario leer este primero antes del segundo, pero me gusta leer las sagas en orden (soy así de maniántica), así que ya me he hecho con una copia del primero libro de la saga para ponerme con él cuanto antes. He leído cosas muy intersantes del autor, así que espero que me guste y ponerme pronto con el segundo.

¿Qué tal va vuestro mes? ¿Os estáis acostumbrando ya a la nueva normalidad?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo por el momento no he salido prácticamente nada, no me siento con ganas y la verdad es que me agobia la situación así que supongo que iré poco a poco. Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues sin prisa que tampoco hay que forzarse. Yo salgo poco, a veces un poco a las 8 para ver a mi novio jajaja Me sirve para despejarme.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído El dios asesinado en el servicio de caballeros, y me gustó mucho, porque es divertido, la prota mola y tenemos una gran variedad de seres sobrenaturales. Yo también lo leí porque no era capaz de leer el segundo libro sin haber leído el primero xD The vampire's club pinta bien, estaré atenta a lo que nos comentes sobre él ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me pilló el toro y me he tenido que poner directamente con el segundo. ¡Me cago en...! Jajaja

      Eliminar
  3. A mi me tienes que ponerla las sinopsis en español que no me entero luego de que va el asunto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja antes las traducía, pero con el tiempo vi que realmente no tenía sentido porque a los que no pueden leer en inglés ni les interesaba el libro, y dije... Pues así queda claro si está disponible traducido o no.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues quitando el último, los demás no los conozco pero espero que puedas disfrutar mucho de todas estas lecturas y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy teniendo un mes fantástico de lecturas, a ver si acaba bien jajaja

      Eliminar
  5. Yo salir, salir, es que no salgo nunca... hace ya mucho tiempo xD La cuarentena y la desescalada están siendo un poco como mi día a día, salvo porque veo a seres queridos muy estresados por todo esto.

    Hablando de lecturas, que para eso estamos. Admito que he aprovechado la oferta deThe Vampire's Club xD Además, suena bien, ¿why not?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos no te está afectando. Me alegro :) Espero que disfrutes la oferta, la verdad es que la historia está bien y como los tres primeros están gratis... Es una buena forma de empezar jajaja

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥