
«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.»
Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.
Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.
Diría que este es el primer libro de la autora publicado en español. Puede que para aquellos que no leéis mucho en inglés o no estáis al tanto de los títulos que no se traducen no conozcáis su nombre, pero la verdad es que tiene publicados muchos títulos que han recibido muy buenas críticas. Pero es una autora que yo, personalmente, relaciono más con el new adult. Y no, aunque Chic haya puesto una portada tan fresca y juvenil a este libro, no es new adult.

—No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
—Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos.
Lo que más me llamó la atención de este libro fue la premisa: Célian y Jude se conocen durante una noche loca que acaba en robo. Jude, que anda escasa de dinero y tiene que cuidar de su padre, da por sentado que nunca volverá a encontrase con ese chico sexy con el que ha pasado la noche y al que, claramente, no le falta el dinero. ¿Por qué no apreovechar la ocasión y llevarse su cartera? A él seguro que no le afectará mucho y para ella maracará una diferencia tremenda. Todo bien hasta que... termina consiguiendo un trabajo en el que Célian es el jefe. ¡Sorpresa!
Por lo demás el romance es muy habitual, típico enemies to lovers: al principio él no se fia de ella (¿cómo hacerlo, dadas las circunstancias?), pero la atracción entre ambos es evidente y hace que su relación vaya cambiando poco a poco.

La vida es demasiado valiosa para pasarla lejos de la gente a la que más quieres.
Por último, comentar que aunque me gustan las historias de "machos alfa" cuando están bien llevadas (tarea en mi opinión difícil y que no todos los autores saben desarrollar sin pasarse de la raya), en este caso creo que a Shen en un par de escenas se le va aun poquito de las manos. En este aspecto creo que las opiniones son muy dispares con todos los libros, y que depende un poco de la sensibilidad y percepción de cada lector, así que puede que yo os esté diciendo eso y luego lo leáis y penséis: ¿y de qué diantres hablaba Sandra? No es algo generalizado, sino más bien cosa de un par de diálogos concretos, pero quería mencionarlo.
Resumiendo, no es un libro que vaya a releer ni que vaya a terminar en mi lista de libros para recomendar, pero si lo que estáis buscando es un romance con tintes eróticos que os entretenga, seguro que este cumple con los requisitos.
Hola!!
ResponderEliminarSiento que no te haya terminado de calar, la verdad no me llama especialmente y por tu reseña creo que lo voy a dejar pasar...
Muchos besos
No es una mala historia para leer entre lecturas, pero tampoco es la gran cosa.
EliminarYo también había leído muy buenas opiniones y supuso una pequeña desilusión, supongo que como Célian ni me gustó, ni me lo creí, y a la historia con su padre tampoco le encontré mucho sentido... Eso que mencionas en tu reseña no lo recuerdo, pero es posible que pueda ser el motivo por el que no tengo buen recuerdo del chico, jajaja.
ResponderEliminarUn saludo
Para mí lo más interesante fue el conflicto con el padre. Lo demás me pareció un reciclado bastnate normalucho de miles de historias del estilo.
EliminarPues francamente... chica perfecta + chico chulito me parece tan tópico que ya hasta me aburre leerlo. Puede que sea un libro interesante, pero con todos los que hay por leer, creo que voy a pasar. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarComo siempre digo, los tópicos dependen de la ejecución. Los tópicos lo son porque funcinan, pero según la gente va leyendo derivados de la misma historia, se vuelve más exigente, así que dependen de que los autores sepan hacerlos interesantes.
Eliminar