Reviews

Últimas reseñas Di lo que quieres decir, Oren Jay Sofer Navidad en Reindeer Falls, Jana Aston Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke

Reseña | Virtually screwed

miércoles, 21 de octubre de 2020
Virtually screwed | Love & Luck #2 | Isla Olsen
TÍTULO: Virtually screwed
AUTORA: Isla Olsen
GÉNERO: Romance Contemporáneo
EDITORIAL: Moonwalker Press
PÁGINAS:
240
SAGA: Love & Luck #2
Blake
A mis 43 años, se supone que debería tener mi vida organizada, y si me hubieses preguntado hace seis meses, te habría diho que la tenía: dueño de mi propia compañía tecnológica, preciosa prometida, un futuro ya organizado... La vida era perfecta. O, al menos, eso creía yo...
Ahora estoy en Nueva York tras haber venido mi compañía y haber huido de San José, y por primera vez desde que puedo recordar, no tengo nada con lo que ocupar mi día: ni reuniones, ni informes, ni tests, ni comidas de empresa. Y así es como de repente me encuentro jugando a Warpath 4 y de alguna forma acabo intercambiando sexo virtual com un chico 20 años más joven que yo.
¿Cómo es esto?
Veréis, las cosas no empezaron así. Al principio todo entre nosotros dos era bastante anodino. Normal. Conversacional. Pero entonces una conversación pasó a flirteo y del flirteo pasamos a algo más caliente. Y, bueno... digamos que la cosa fue escalando progresivamente…
Pero es solo un poco de diversión, ¿verdad? No es como si lo nuestro pudiese funcionar en la vida real. Soy demasiado mayor y todavía estoy encerrado en el armario. Y no entremos en el hecho de que se supone que soy heterosexual. Es demasiado complicado. Definitivamente, es mejor si no nos vemos cara a cara...
¿Pero qué pasa si ya nos hemos conocido?
Resulta que mi ligue virtual es Owen Kelly, el hermano pequeño de mi mejor amigo. Lo que me deja en una situación bastante jodida...

Este me ha gustado un poquito más uq eel primero, y eso que me gustó mucho. Ambos cuentan romances totalmente distintos, lo cual para mí ha sido un tremendo plus. Y es que mientras que en el primer libro nos encontramso con una trama que tocaba el tema del friends to lovers con un toque de fake relationship, en esta ocasión los protagonistas no se conocen... o eso creen.

Virtually screwed | Love & Luck #2 | Isla Olsen
Blake es el mejor amigo de Shay Kelly (el hijo mayor de una familia de 11 hermanos); es rico y se acaba de retirar tras descubrir la realidad de su vida: no está viviendo ni disfrutando del día a día, solo está viviendo un día tras otro sin pensar en ello demasiado; lo cual queda demostrado cuando se encuentra a su prometida en la cama con otro y no siente nada al respecto. Decidido a desconectar, se muda al otro lado del país, donde vive su amigo, y mientras se está relajando y jugando a un juego online, conoce a un jugador con el que empieza a chatear.
CONNOR KELLY: Oh vosotros dos diablillos lo habíais planeado, ¿verdad? Dejar caer vuestros bombazos en el maldito mismo día para que nosotros no sepamos en qué centrarnos. Bien juagdos, gemelis, bien jugado.
CAIT KELLY: Gemela uno sale.
OWEN KELLY: Gemelo dos sale.
AILEEN KELLY: Acabo de tener un flashback de su parto.
Lo que él no sabe es que dicho jugador no es otro que el hermano más pequeño de Shay: Owen Kelly. Ninguno de ellos es conciente de que están hablando con alguien a quien conocen desde hace años, ni siquiera cuando empiezan a tener conversaciones eróticas por chat o incluso por teléfono.

Una cosa que me ha encantado es que este libro sucede de forma paralela al anterior, lo que significa que mientras leemos cómo se desarrolla el romance de Owen y Blake, descubrimos a través de los ojos de nuevos personajes algunos de los acontecimientos del anterior libro, momentos en la historia de Heath y Declan que cualquiera que haya leído el primer libro recordará. Es una pequeña tontería pero le da un toque nostálgico que me ha encantado.

Algo que adoro de estos libros, y que si no me equivoco ya comenté en la anterior reseña, son los chats familiares de los Kelly. Son una locura y es imposible no reírse con ellos. En voz alta y a carcajadas, lo cual si estás leyendo delante de gente hace que parezcas un poco perturbado jajaja Esta familia está desequilibrada en el mejor de los sentidos y tiene una dinámica y una afinidad entre todos sus miembros que a mí me derrite y me hace sonreír.
—¿Por qué me tengo que preocupar tanto por lo que la gente piense de mí?
Virtually screwed | Love & Luck #2 | Isla Olsen
Confieso que me he precupado un poquito cuando he llegado a la primera conversación subidita de tono de la pareja... no soy muy fan del "daddy kink" y por un segundo me temí que fuese a ir por ahí la autora (lo cual, teniendo en cuenta que tienen una diferencia de edad de 19 años, no habría sido descabellado), por suerte, más allá de algún daddy por aquí y por allá, no hay más de esto. Así que si eres como yo y ese rollo no te va, no te preocupes.
—Lo sé, corazón. No es la siutación ideal, pero haremos que funcione. Solo me importa estar contigo.
Blake y Owen me han conquistado desde el minuto uno y me alegro un montón de lo poco dramático y complicado que es su romance; más allá que el drama necesario para tener algo de clímax en la historia, la autora no abusa de tragedias ni problemas, lo que convierte este libro (y parece ser que esto será denominador común de todos los libros si la autora se mantiene fiel a estos dos primeros libros) en una opción perfecta cuando te apetece algo cuqui y dulce.

Resumiendo, debo confesar que tengo tantas ganas como miedo a leer la historia de Jamie y Shay, debido a que la base de este segundo libro es la diferencia de edad entre los protagonistas, y Jamie y Shay tienen exactamente la misma diferencia (24 y 42 años), y no me gustaría que al ser el mismo perfil de personajes la historia peque de repetitiva o aburrida. Pero los personajes tienen mucho potencial y espero que esto no suceda.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que el siguiente también te guste y que la autora consiga hacer una historia innovadora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante, espero retomar el género porque llevo ya algunos años en los que dentro del romance termino decantándome por el histórico y veo que quizá debiera plantearme volver a este tipo de libros =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta segunda parte también, y espero que no se vuelvan repetitivas las siguientes partes, para que también las puedas disfrutar.
    ¡Un beso! 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, bonita!
    No conocía este libro, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención. Por el momento creo que lo dejaré pasar.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero debo admitir que no termina de llamar mi atención.
    Ojalá te guste el segundo, ya nos contarás. Un beso☕💗

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥