Reviews

Últimas reseñas Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke Helping hand 1, Jay Northcote Amor y virtud bajo prejuicio 1, Rolly Haacht

Reseña | Takes two to tackle

viernes, 7 de agosto de 2020
Takes two to tackle | Santa Fe Bobcats #3 | Jeanette Murray
TÍTULO:
Takes two to tackle
AUTORA: Jeanette Murray
GÉNERO: Romance contemporáneo, Deportes
EDITORIAL: InterMix
PÁGINAS: 270
SAGA: Santa Fe Bobcats #3
¡CÓMPRALO YA!
Sometimes faking it is your only option...
Football player Stephen Harrison has hit rock bottom—he’s fresh out of rehab, lost too much weight to be an effective offensive lineman, and has no support system in place. The Bobcats staff suggests he get a life coach to keep him sober and get him back into playing shape, but Stephen says his girlfriend will help. Too bad he doesn’t have one...
Luckily for Stephen, he does have a housekeeper. Margaret has always dreamed of starting her own elite cleaning service, and the money Stephen offers her to play the part of girlfriend is too good to pass up. But while Mags is helping Stephen bulk up and get ready for training camp, she can’t seem to block the feelings crashing into her heart. And one night of passion will pull both of their heads out of the game...

Desde que leí el primer libro de la saga, quise la historia de Stephen. Ha aparecido de forma consistente en los dos primeros libros (que al contrario que este se desarrollan de forma paralela) y es un personaje de esos que tienen algo que atraen la atención del lector: leal, buen amigo, sonrisa encantadora, físico atractivo, ligón... pero con problemas. Ya durante aquellos dos primeros libros empezó a desarrollarse su historia, y a través de los ojos de sus amigos vimos cómo su abuso al alcohol iba llevándolo por el mal camino, hasta que no tuvo más remedio que entrar en rehabilitación.
 
Takes two to tackle | Santa Fe Bobcats #3 | Jeanette Murray

Este libro lo empiezas, por lo tanto, teniendo mucha información previa de Stephen y sabiendo que su situación tanto personal como laboral es delicada. De la protagonista femenina, sin embargo, no sabemos nada. Ni una pista de quién podría tratarse siquiera. Y eso lo hizo aún más interesante, porque conseguía que no se pierda la magia de lo desconocido y que como lector mantengas el ansia por descubrir más.
“I just assumed people would be all delicate about it, not wanting to mention rehab.”
“What, like it’s Voldemort?”
That made him smile. “Basically.”
Aunque la historia la he disfrutado... no puedo negar que le falta algo. Es como un puzle de mil piezas que lo terminas y te falta una. Sí, ves la imagen; aprecias la belleza y el esfuerzo... pero no deja de estar incompleto. Y eso te impide disfrutarlo por completo. Casi que incluso te empaña la experiencia porque sabes que de no faltar podría haber sido increíble y nunca lo será.
He gave her a disbelieving look. Frankly, as she put it in the cart with resolute faith, she was doubtful herself. She’d much rather go back and grab two boxes of those snack cakes herself. Healthy eating was so not her thing. Oh, sure, she pinned healthy food on Pinterest... because they always managed to make it look appealing in the photos. It never was, when she made it. She was the walking example of a Pinterest Fail in the kitchen.
Y lo peor de todo es que la pieza que falta es la química. Algo que, he de decir, no faltó en los dos primeros libros sino, más bien, fue una pieza clave.

Stephen como personaje principal es perfecto y Mags es una protagonista bastante interesante y que cumple con las expectativas. ¿Juntos? Meh. Sencillamente no terminan de cuajar, no te hacen sentir esa explosión de pasión ni esa emoción romántica que te haga pensar que están hehcos el uno para el otro. Son los mejores amigos del mundo, un gran apoyo el uno para el otro; pero no funcionan bien como pareja.

El comienzo de su historia es muy bueno, tal vez precisamente porque son amigos además de empleada/jefe y no pareja como tal. Cuando Stephen sale de rehabilitación, sus jefes le exigen contratar a alguien que lo mantenga en el lado correcto y que impida que caiga en las tentaciones de nuevo, pero obviamente después de tanto tiempo encerrado, lo que él quiere es sentirse un poquito libre... y así es como acaba en una falsa relación con la encargada de la limpieza de su casa: Margaret.

Takes two to tackle | Santa Fe Bobcats #3 | Jeanette Murray
Creo que ha sido un acierto que ambos se conociesen de antes. Mags ya trabajaba en casa de Stephen (y otros jugadores también) antes de que lo ingresaran en la clínica, y si bien nunca fueron más allá de la cordialidad que una empleada y un jefe fuedan tener, ese conocerse de antes hace que ambos se sientan más o menos cómodos el uno con el otro y que la situación sea mínimamente factible para el lector. Además, nos permite experimentar ese momento en el que se van conociendo como personas y se enamoran (o así debería haber sido, pero como os digo, esta parte para mí falla estrepitosamente).
“I’m scared.” There. He’d voiced his true emotions out loud. His sponsor would weep with joy. “I’m terrified I’m going to get out there and fail.”
Las cosas van bien entre ellos, se ayudan y tienen una relación agradable de leer como falsa pareja/amigos. Pero me he debido de perder el instante en el que la cosa pasa de la amistad al amor entre ellos; o bien ha sido cosa mí o que la autora no ha sabido darle la importancia que este momento merecía, y que ha pasado sin pena ni gloria durante la lectura.

De cualquier forma seguiré leyendo la saga porque a diferencia de los errores de esta tercera entrega, los dos primeros libros me encantaron. No tengo que comprobarlo para saber que Josiah y Anya (la mejora amiga de Cassie, primera protagonista) serán la próxima pareja. Si bien ninguno de los dos son personajes que me llamaran especialmente la atención, en este libro se ha dejado caer que entre ellos ha pasado algo que desconocemos (off-camera, por decirlo de alguna manera) y tengo ganas de descubrir de qué se trata. Esperemos que su historia devuelva el rumbo a la saga.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues teniendo esa falta de química y demás tengo claro que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que no ha terminado de convencerte. Personalmente no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gustan mucho las novelas de deportistas aunque ahora mismo ewswtoy un poco cansada de ellas. Es una pena que esta lectura no haya sido lo que esperabas, ¡que rabia da cuando pasa eso!. Yo de momento la voy a dejar pasar, no me llama demasiado y prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Qué pena esa sensación al terminar este siendo como es una saga que te esta gustando. En sí no tiene mala pinta pero ahora mismo estoy con un montón de sagas empezadas y por el momento estoy intentando no empezar más hasta que no termine alguna, a ver si lo consigo x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. Hay varias historias de libros ambientadas en el mundo del deporte y la mayoría de las historias terminan con estereotipos, siempre los mismos. No lo sé con este libro.
    Suena interesante de leer.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy de novela romántica, con lo que desconocía esta colección. Debo decir que la premisa de la sinopsis y lo que decías tú me llamaba la atención, pero vaya chasco que la parte de la química no funcione y te quedes con la sensación de que algo falta al terminar de leerlo.
    Una gran reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía esta serie de libros, no obstante, pinta muy interesante, por lo que podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Que pena que este flojeara un poco más, creo que a mí eso también me hubiera molestado, espero que los demás de la saga remonten.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. PORQUE ESTA EN INGLES:(((((( son el tipo de libros que disfruto muchismo pero no soy de leer en ingles:( me gusto muchisimo la reseña, el collage me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Es una pena que cuando se disfruta de una saga y más habiendo disfrutado de los dos anteriores este te haya decepcionado, odio cuando pasa eso, aunque por desgracia ocurre muy a menudo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Holi!
    Leí medio por arriba, porque todavía no lo he leído, pero los dos primeros también me gustaron mucho. Espero que este también me guste.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Siento que esta tercera entrega no haya sido tan buena como las dos primeras (que sí me llamaron bastante la atención). Seguiré pendiente de los próximos libros de todas formas para ver si mejoran. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Holi =)
    No me va, lo dejo pasar xD

    Mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No leo en inglés pero esta novela sí me atraía, la verdad, aunque eso que dices de la falta de química es preocupante. Quizá sea un trabajo que con una pequeña revisión podría estar entero para que se note la diferencia de la amistad y el romance.

    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una lastima que este libro no haya sido lo que esperas, por lo general el romance no se me da muy bien, espero que tu próxima lectura sea mucho mejor, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi me pasa que, cuando voy avanzando en una serie con protagonistas distintos en cada libro pero todos conectados, que espero siempre el mismo nivel de química entre los protagonistas. Por ahí, esa falta de química que sentiste sea esa comparación más que el no haber. Como que esperas más, y queda corto.
    Admito que no soy la más fan de los libros con temas de deportes, leí muy poquitos. Pero tendré en cuenta esta serie solo tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥