Reviews

Últimas reseñas My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke Helping hand 1, Jay Northcote Amor y virtud bajo prejuicio 1, Rolly Haacht Love lessons 1, Heidi Cullinan The two gentlemen of Altona 1, Lisa Henry & J.A. Rock A thief in the light 1, Jaime Samms

Mejor lectura | Septiembre #4

lunes, 21 de septiembre de 2020
¡Buenos días! ♥
 
¿Qué tal se os presenta la semana? He leído en twitter que la versión nueva de Blogger ya es definitiva, ¿qué tal lo estáis llevando? Yo admito que llevo meses ya usándola y que me va como anillo al dedo: hay que adaptarse a la nueva interfaz, pero en general he podido adecuar mis entradas a esta nueva versión y salvo pequeños errores que han ido arreglando, edito mis entradas sin mayores problemas. Veo a gente con probelmas de imágenes y fuentes, y yo lo cierto es que no tengo nada de eso.
 
Como ya anuncié la semana pasada, os traigo mis mejores lecturas de estos últimos siete días. En esta ocasión os traigo otros tres libros, y es que si bien Deal maker ha sido mi favorito de la semana, los otros dos no podía dejarlos fuera de este ranking.
 
Deal maker | Mixed messages #2 | Lily Morton
A veces tu boca hace tratos que tu corazón no puede cumplir.
Jude es un exitoso modelo, pero también uno muy reacio. Su vida pued estar llena de encuentros casuales con hombres atractivos en lugares glamurosos, pero no deja de estar vacía. Sin embargo, las circunstancias decretaron hace mucho tiempo que este era su camino, así que ha mantenido esa ruta con decisión y ha aceptado su destino de buena gana. Hace tiempo que se hizo un trato así mismo y lo mantiene con sus ligues: entrar, salir y no encariñarse.
Sin embargo, un accidente en su casa lo lleva a hacer un nuevo trato y aceptar la ayuda de una fuente poco fiable. Un trato que le lleva a un verano inesperado en el que se enamorará de un hombre maravilloso y de su hijo.
Pero al final del verano sus razones para no quedarse siguen siendo válidas. ¿Se dará la espalda? ¿Puede hacerlo?
Asa es un talentoso actor que ha pasado un tiempo fuera de escena para cuidar de su hijo. Pero ahora ha vuelto, y lo último que necesita es la complicación que representa el atractivo hombre que se está quedando en su casa. Marcado por demasiadas traiciones, no tiene intención de formar un vínculo duradero con nadie. Sin embargo, no puede resistirse al apuesoto hombre lleno de secretos, y para colmo de males, acaba desarrollando sentimientos por él.
Pero un trato es un trato y dijeron que era duraría hasta el verano. ¿Qué puede hacer Asa con un hombre que tiene la eternidad en sus ojos y el adiós en sus labios?

Esta ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor lectura del mes. Es la segunda entrega de una saga (y sí, aún tengo pendiente la reseña de la primera... así que esta tardará en llegar XD Por eso mismo creé esta sección, para ir hablándoos de títulos que tengo muy retrasados jajaja) escrita de la mano de Lily Morton, una autora británica con un humor muy inglés que crea romances reales, que toman su tiempo en desarrollar y con personajes llenos de luces y sombras con los que al final terminas encariñándote. Esta historia es sencilla, pero ves a sus protagonistas evolucionar y crecer hasta tomar decisiones que marquen la diferencia. Ademas, no puedo negar que soy una fanática de los romances en los que hay niños pequeños... qué puedo decir, me chiflan; y en este caso el hijo de Asa es un amor ♥

How to walk like a man | Howl to the moon #2 | Eli Easton
El agente Roman Charsguard sobrevivió a Afganistán, donde perdió a su mejor amigo: su entrenador de K-9, James. Hasta hace apenas dos años atras, Roman era un perro militar; pero entonces desarrolló la habilidad de convertirse en humano. No es fácil aprender a ser un hombre. Encontró un lugar para vivir en Mad Creek, un refugio secreto lleno de perros cambiaformas. Encontrar una razón para vivir ha sido aún más difícil. Eso es, hasta que cierto humano entra en la oficina del sheriff de Mad Creek y empieza a crear problemas.
Matt Barclay tiene la peor de las suertes. Primero le dispararon en una redada de drogas de los SWAT, luego lo enviaron como investigador de la DEA a Mad Creek, un pequeño pueblo en las montañas de California. El trabajo de Matt es vigilar las granjas de drogas ilegales, pero nadie en el pueblo lo quiere allí. Y luego está Roman, la actual niñera de Matt. Es el hombre más atractivo que Matt haya visto nunca, aunque sea un poco peculiar. Si el pueblo no lo mata, la frustración sexual podría hacerlo.
El pueblo cuenta con Roman para evitar que Matt descubra a los cambia-perros, Matt cuenta con Roman para que sea su compañero de trabajo y le diga la verdad, y Roman está intentando navegar por el amor, el sexo y un montón de caóticas emociones humanas. ¿Quién sabía que era tan complicado caminar como un hombre?
 
Con este título tengo sentimientos encontrados, pero a la hora de crear este ránking no lo podía dejar fuera, sencillamente no podía. Eli Easton es una autora que se ha converito en referencia para mí (tenéis algunos de sus títulos ya reseñados en el blog, si queréis investigar), aunque hasta ahora solo había leído sus obras más new adult. Esta saga, protagonizada por perros que se convierten en hombres, no me había llamado la atención demasiado hasta que el otro día leí una reseña que me metió las ganas en el cuerpo, y gustándome Eli tanto como me gusta, pues me lancé. La semana pasada leí el primer libro, y luego sencillamente no pude resistirme a leer el segundo porque Roman es un amor. Y él es la clave del éxito de este libro. El adorable pastor alemán que ha sobrevivido a la guerra no sin varios traumas y que ahora tiene la habilidad de convertirse en hombre es un amor y sus conversaciones con Lance sobre el sexo y otras emociones humanas que empieza a sentir al conocer a Matt son sencillamente inolvidables. En la reseña, cuando la traiga (LOL) os explicaré qué es lo que me ha fallado porque realmente este libro deberá haber sido de diez y me da una rabia terrible que no lo haya sido al final.

Gentle hands | Growing pains #1 | Emily Buckley
El novio de Matthew East es estúpidamente atractivo, terriblemente arrogante, frustrantemente distante, y realmente no es su novio.
Trabajando como acompañante para pagarse la universidad, Matthew pensó que ya lo había visto todo. El poderoso abogado Tom Pennwood demuestra que se equivocaba cuando lo contrata por una noche y le pide a Matthew que lo ayude a fingir una relación.
Es un trato sencillo: Tom consigue apaciguar a sus exigentes padres engañándolos para que piensen que finalmente ha sentado cabeza; Matthew recibe una cantidad de dinero que podría cambiale la vida; y ambos experimentan una cantidad ingente de frustración sexual debido a la determinación de Tom de mantener el trato estrictamente comercial, sin involucrar ningún tipo de beneficio extra. Bastante sencillo, ¿verdad?
Siendo un cínico adicto al trabajo sin tiempo para el amor, Tom debería, lógicamente, repeler a Matthew en todos los niveles que no son físicos. Sin embargo, su exasperante distanciamiento sólo sirve para intrigar aún más a Matthew, y se encuentra incapaz de deshacerse de la idea de que, por mucho que Tom lo niegue, hay calor bajo todas esas capas de hielo.

Este título se ha metido en el ranking a última hora, y es que lo terminé de leer ayer pero me gustó tanto que decidí meterlo. Es curioso porque tenía la entrada ya preparada y de ningún modo pensé cuando empecé a leerlo que me gustaría tanto como para incluirlo... precisamente porque es un tipo de historia sencilla y entretenida pero de la que tampoco esperaba grandes sorpresas. Y el hecho es que esta autora novel me ha sorprendido gratamente con sus personajes y su paciencia a la hora de desarrollar una historia que va intensificándose poco a poco hasta que el final entre Tom y Matthew termina siendo explosivo. Es un romance de estos que por una cosa u otra no me ha dejado indiferente, y definitivaente echaré un ojo a las futuras publicaciones de la autora y, por descontado, ya quiero seguir la saga aunque la verdad... no tengo ni idea de quién será el siguiente protagonista (¿Emmett quizá?).

Tengo pendientes algunos títulos publicados en español para la próxima semana, así que no desesperéis que dentro de poco os hablaré sobre títulos más conocidos XD Por el momento, espero que os animéis con alguno de los que os voy enseñando (todos disponibles en KU) ya que seguro que no os arrepentís.

¡Nos leemos! ♥

14 comentarios:

  1. Interesantes lecturas aunque el género llevo tiempo sin tocarlo, la nueva versión de Blogger me gusta en algunas cosas y la odio en otras, sobre todo en lo de alinear las imágenes a un lado o a otro =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es uno de los mayores problemas que se queja la gente. A mí es que me va genial, no he tenido que pelearme con eso. Muy extraño jajaja

      Eliminar
  2. Me espero al siguiente post para conocer títulos más conocidos... ja, ja. ja.
    Te mando un beso. ¡Muaca!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Pues no conocía el libro como siempre pero es que como no leo en inglés pues no conozco ninguno jejeje tiene pintaza pero es una lástima no poder leerlo.
    Pero me anoto la trama, el título y la autor por si cae que lo traduzcan.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Mira, eso tenía que haber hecho yo haberme metido hace meses con la nueva interfaz pero es que se me hace tan incómoda que hasta el último día. Por suerte con lo de las fuentes no tengo ningún problema y en cuanto a las imágenes tampoco me puedo quejar mucho pues, los pocos errores que tenía parece que lo van solucionando, de igual forma de momento me marea bastante pero bueno, habrá que acostumbrarse x'D

    De los libros que nos traes no conocía ninguno y tal vez el que más me llama es el de Deal Maker pero what? es saga /_. así que yo lo anoto pero para no sé cuando, jajaja
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no puedo decir que haya leído ninguno de los tres libros pero viendo lo mucho que te han gustado creo que ya tengo deberes para lo que queda de año jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tranquila, a mí me encanta que nos hables de títulos en inglés aunque yo siempre lea en español. Está bien conocer nuevos libros y luego ilusionarte si los traen a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero siempre está bien descubrir nuevos títulos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues yo lo de blogger lo estoy llevando regular jejejej todavia acostumbrandome. Los libros me los planteare un poco mas adelante porque ahora tengo muchos pendientes que quiero leer, no te imaginas el volumen que tengo.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues llevo unos días usando la nueva interfaz porque hasta ahora me negaba pero bueno me voy defendiendo y adaptando a ella. No tengo ningún problema en que traigas títulos poco conocidos, al contrario, así ampliamos nuestros conocimientos literarios. De los libros que mencionas el que más me llama la atención es el primero así que esperaré esas reseñas aunque aún quede para leer más sobre ellos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Parecen muy buenas lecturas la verdad aunque siendo sincera no conocía ninguna jejejej
    Las tendré en cuenta :)
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues la verdad es que todos tienen pintaza, a mi me han resultado superinteresantes y como resultado, me llevo sus títulos apuntados.
    Respecto al nuevo cambio de blogger, al principio lo odiaba pero ahora voy acostumbrándome aunque sigue habiendo cosas que no me convencen del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí me gusta la interfaz, pero todavía se me hace un poco complicado, más que nada en acomodar las imágenes, jajaja, pero ahí la llevo. Me han interesado tus lecturas, así que cuando tenga tiempo las busco, gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas disfrutado todas estas novelas, a mí por el momento no me llaman la atención. Y mi mayor problema con la nueva interfaz son las imágenes, pero ya le estoy agarrando el truco.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥