jueves, 24 de septiembre de 2020

Portadas otoñales 🍁🍁

¡Buenos días! ♥

El 22 de septiembre, como ya sabréis, dio comienzo a la estación otoñal que, por si no lo sabíais, es mi favorita del año. Soy más de frío que de calor, pero prefiero algo intermedio (es decir, ni congelarme ni achicharrarme jajaja); pero en caso de tener que inclinarme por un extremo u otro... ¡frío sin lugar a dudas! Del frío te puedes tapar, del calor no escapas (a menos que tengas la playa o la piscina a tiro piedra, en ese caso yo tampoco me quejo XD). El otoño es algo intermedio, con una estética natural preciosa y una gama de colores perfecta.
 
¿Qué mejor para celebrar la llegada de esta estación que elegir una serie de libros con portadas otoñales? He buscado portadas de libros que aún no he leído y me gustaría leer, y he tratado de que sean todas de géneros distintos. ¿Preparados?

El infierno en tus ojos | Patricia A. Miller
Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle.
Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

Tengo este título desde hace un tiempo y aún no me he animado a leerlo, no me preguntéis por qué. Tengo pendiente leer algo de la autora, que me la han recomendado en más de una ocasión, así que a ver si me animo con este título antes de que acabe el año. La portada, sea como sea, es preciosa :D

La hermana sol | Las siete hermanas #6 | Lucinda Riley
En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...
En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.

Solo he leído el primer libro de esta saga, que me encantó, y tengo pendiente (como otras mil tareas) continuar leyendo la saga. Este libro tiene una portada naranja que, inevitablemente, me hace pensar en esta estación del año.

Hot head | Damon Suede
Donde hay humo, hay fuego...
Desde el 11-S, el bombero de Brooklyn Griff Muir ha luchado con sentimientos imposibles que tiene por su mejor amigo y compañero de la Estación 181, Dante Anastagio. Desafortunadamente, Dante es estrictamente un hombre de mujer, y el departamento de bomberos de Nueva York no es precisamente amigable con los gays. Durante diez años, Griff ha escondido su corazón en una media vida de heroísmo público y angustia privada.
La cautela de Griff y la arrogancia de Dante los convierten en un equipo imbatible. No hay nada que Griff no estaría dispuesto a hacer con tal de proteger a su amigo... hasta que un Dante casi en bancarrota le proponga la peor solución posible: HotHead.com, un sitio de porno gay donde los hombres con uniforme son las estrellas. Y Dante quiere que aparezcan allí juntos. Griff tendrá que cuidar su corazón mientrsa vive sus fantasías más oscuras en cámara. ¿Podrá rescatar al hombre que ama sin arruinar sus carreras, sus familias o su amistad?

Este título me lo han recomendado una y mil veces y aún no me he hecho con él. A ver, la portada no es que sea otoñal exactamente... porque es más ígnea que otra cosa. Pero los tonos naranjas me recuerdan inevitablemente a esta estación.

On your knees, prospect | Kings of Hell MC #3 | K.A. Merikan
Jake. Aspirante del Kings of Hell MC. Obediente. Ansía aprobación.
Vars. Dominante. Severo. No muerto.
Jake está deseando convertirse en un miembro de los Kings of Hell MC.
Durante dos años ha trabajado como el único aspirante, así que cuando un nuevo chico aparece con la idea de conseguir el parche en poco tiempo solo porque tiene amigos en las altas esferas, Jake está ahí para interponerse en su camino.
El problema es que el chico es mayor que él, tiene más experiencia, conduce una Harley y tiene el tipo de botas que a Jake le encantaría lamer.
Pero no lo hará.
Porque sólo se acuesta con miembros con parche.
Vars está listo para encontrar un nuevo hogar en el Kings of Hell MC después de que una relación turbulenta lo llevara directo al infierno. Para seguir adelante, el apuesto aspirante de ojos azules podría ser justo lo que necesita.
El chico es un mocoso, pero eso podría ser enmendado con mano firme y una buena mordaza.
Si Jake estuviera dispuesto a admitir sus necesidades de sumisión, Vars lo tomaría con gusto bajo su ala.
Eso es, hasta que descubra que algo inhumano reside dentro de Jake...
Vars no engañó a la muerte para terminar llamándola de nuevo.
Atrapados juntos en una habitación y guardando los secretos de los demás, podrían tener que convertirse en aliados sin importar lo poco que les guste la idea. Porque si hay algo a lo que Vars no puede resistirse, es a un chico con ojos suplicantes.

Esta saga la empecé a comienzos de año y la verdad es que estas autoras nunca me fallan. En español tenéis disponible una noveilta corta titulada El Sr .Jaguar, aunque poco tiene que ver con sus títulos más oscuros como sus novelas de moteros. No soy muy fan de las no velas de dom/sub, pero si alguien puede hacer que me encanten, son ella. Y más si lo acompañan con el toquecito paranormal de esta saga. Espectacular.

El diablo enamorado | Granujas de Regent Street #1 | Julia London
Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

No podía faltar algo de histórica por aquí, aunque llevo unos meses ya sin leer nada de este tipo. Julia London es de mis eternas pendientes, y este libro tiene la portada otoñal perfecta, ¿verdad? Quizá sea cosa del destino, que me dice que tengo que leerlo de una vez por todas.

Engaños | Susurros #3 | A.G. Howard
Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.
En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?

Con esta saga tengo sentimientos encontrados... Solo he leído el primer libro y me gustó, pero no me encantó. Y me gustaría seguir leyendo los libros, pero al mismo tiempo me da una pereza tremenda. Lo que no puedo negar es que cada vez que veo las portadas, me entran ganas de comprarlos y devorarlos jajaja

Otoño lejos del nido | Ángel Gil Cheza
Ivet Portabella es una sargento de policía de cincuenta y ocho años que asiste a los últimos días de su perro, única compañía en una Barcelona inmensa, cuando la muerte de una joven que aparece colgada dentro de una misteriosa esfera de ramas que pende de un árbol en la Serra de la Collserola la lleva a recordar un amor que no fue y una hija que no tuvo. Al mismo tiempo el asesinato de un alto cargo económico de la zona euro alemán en un hotel de lujo con un tatuaje taleguero en la ingle reabre un viejo caso que alguien no quiere remover.
En la otra mano de la baraja, Édgar Brossa cae sin remedio al subsuelo social. Tiempo atrás puso en jaque a la bestia editorial con una revista impresa en condiciones precarias icono del descontento cultural de su tiempo. Ahora, golpeado por la mano que mordió y zarandeado por la crisis, se alimenta en un comedor social. Además, un malote con escuela lo busca por toda la ciudad para recordarle que todo puede ir aún peor. A punto de rendirse recibe una llamada. Un viejo amigo de juventud quiere que investigue la desaparición de su hermano, escritor, un año atrás, que fue también para él una especie de mentor, y le abre las puertas de su casa en el bosque. Llevaba el mismo tatuaje en la ingle, una tosca inscripción con la palabra OTOÑO.
 
Como última lectura para esta sección, no podía faltar algo de suspense. No, no es el género que lea más en general, pero últimamente me está apeteciendo algo de este estilo y como hay muchos títulos que me intriga, no sé por donde empezar jajaja

¿Habéis leído alguno de los títulos? ¿Tenéis planeada alguna lectura otoñal? 

17 comentarios:

  1. Engaños tiene un portandón! Gracias por la recopilación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con las portadas de esa saga se marcaron un tanto enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Son muy bonitas y muy otoñales, sin duda. He leído Engaños y me gustó bastante, La hermana sol la leeré cuando me ponga al día con la saga jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que Susurros lo disfruté hacia el final pero se me hizo eteeeerno. Y los siguientes no termino de animarme con ellos XD

      Eliminar
  3. Hola!
    Te llevas mi fresco ToT Acá empezamos la primavera y ayer que salí a hacer unos trámites ya estaba sufriendo. Va a ser un verano horrible con el tapabocas ToT
    Hermosas las portadas otoñales, aunque no todas tienen hojitas xD Tengo en pendientes Engaños, que leí el primer libro y la mitad del segundo... no recuerdo porqué lo dejé .3. Creo que me pasa igual que a vos, gusta pero no llega a la emoción de empujar a seguir leyéndolos xD
    Espero que disfrutes esta nueva estación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mascarilla ha sido un factor extra en este verano para mí... Resulta agobiante y donde yo vivo hay mucha humedad, así que la incomodidad es todavía mayor. Por lo menos cuando me llegue el frío me vendrá bien 😂

      Eliminar
  4. ¡Hola! El otoño también es mi estación favorita del año, así que estoy muy contenta de que haya llegado por fin. Tengo muy pendiente la saga de Lucinda Riley, que me llama mucho la premisa y todavía no he podido ponerme con ella, a ver si cae pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo que no somos pocos los que tenemos el otoño como nuestra estación favorita ♥️ Me alegro, porque la mayoría de mías amigos prefieren el verano urg

      Eliminar
  5. Holaa, aah también es mi estación favorita, sin tanto calor sin tanto frío ja, ja, aunque acá realmente solo hay calor infernal, eh, Hot mead me llama mucho la atención, creo que sí he leído de bomberos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Me encanta Engaños, es otoño 100% ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Otoño también es mi estación favorita, aunque compite con invierno, para que mentir. De los que mencionas sólo he leído Engaños, y para mí fue el mejor de la trilogía. Me apunto varios de los que mencionas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sandra! ^^

    Antes de nada, decirte que no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^ ¡Me encanta la estética! *-* Y... bueno, la loca de las listas y calendarios que hay en mí ha sido muy feliz al ver tu calendario en el lateral. Me parece una pasada *-*
    Y ahora sí que sí, vamos con tu entrada :D Yo soy de frío. Team invierno - he estado a punto de hacer la coña de 'winter is coming', pero no, que estoy colérica con el final fe la serie jajajajajaja -, aunque sí que es verdad que el momento de convertirse en cubito de hielo es un poco jodido. Hum. En cualquier caso, el otoño me parece precioso ^^ Y después de estas divagaciones de sábado por la tarde... ¡¡qué ganas tengo de empezar la saga "Las siete hermanas"! *-* Además, no me preguntes por qué, me encantan los títulos de estos libros ^^ La portada que nos compartes es súper bonita :D
    "Engaños" lo abandoné :( El primero me encantó, pero el segundo pudo conmigo. No sé, tía, se me hizo súper repetitivo y un par de personajes consiguieron sacarme completamente de quicio ^^"
    El resto de libros no los conocía >.< pero me ha encantado la portada del último *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitas las portadas otoñales! Por cierto que esta entrada me hubiera venido muy bien para el booktag que publico hoy, sobre el otoño. Me encantan los colores rojizos y las hojas de los arboles en las portadas, especialmente la del Diablo enamorado, que preciosa imagen
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encantan las portadas de la trilogía "Susurros". Y la de "El diablo enamorado" me parece idílica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo que más me gusta del otoño son los colores. La portada de El diablo enamorado es justo como me imagino la estación y todas las portadas de la trilogía Susurros son hermosas.
    Igual en mi país estamos en primavera:(. Un beso☕💗

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥