Reviews

Últimas reseñas My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke Helping hand 1, Jay Northcote Amor y virtud bajo prejuicio 1, Rolly Haacht Love lessons 1, Heidi Cullinan The two gentlemen of Altona 1, Lisa Henry & J.A. Rock A thief in the light 1, Jaime Samms

IMM | Octubre 2020

miércoles, 14 de octubre de 2020
IMM | Octubre 2020
¡Buenas tardes! 💜

¿Qué tal va el mes? Yo no estoy teniendo mucho tiempo de actualizar el blog... y eso que tengo un montón de reseñas pendientes XD Llevo un tiempo queriendo recuperar secciones como el IMM o los Book Tags, así que hoy os traigo un resumen de los libros que han llegado recientemente a mi casita. ¿Preparados?

Juego sucio de Alissa Brontë será mi primer acercamiento a la autora. No estoy leyendo mucho del género últimamente, pero es el tipo de historia que suele gustarme, así que a ver qué tal. Tampoco he investigado mucho los títulos de la autora, así que no sé muy bien qué me toparé en cuanto a estilo... pero creo que en general recibe críticas postivias así que me lanzaré con optimismo y a ver qué tal mi reencuentro con este tipo de historias.
 
Resina de Ane Riel me llegó hace un par de días por sorpresa (tanto que casi no me llega, pues la editorial cogió y me lo envió a una casa en la que hace 6 años que no vivo... Suerte que era certificado y pude cambiar el punto de recogida ¬¬). Ni conocía el título ni a la autora, y aunque no he visto reseñas ni publi de este título por ahí, la sinopsis tiene buena pinta y me vendrá genial para cambiar de género.
 
Date Me, Bryson Keller de Kevin van Whye lo compré en papel porque la versión kindle salía poco más barata... en fin, misterios del universo XD He leído críticas muy buenas de esta novela juvenil y lo cierto es que ha tenido tanto éxito en redes que no me extrañaría que alguna editorial la tradujera... 🤞🏻 El panorama español necesita más títulos de este género así que ojalá así sea.

Hot Head de Damon Suede es un caso similar al anterior. Me lo han recomendado muchísimo así que al final me lancé con este título que sí que está disponible en español  (de hecho cuando os hablé de este libro en mi entrada sobre otoño, no dije nada al respecto porque me acabo de enterar XD Pero sí, está en Amazon traducido a varios idiomas, español entre ellos :D) y que, además, acabo de ver en GR que tendrá secuela 👀

El paciente de Juan Gómez-Jurado será mi primera lectura del autor y tras intentar reservarlo en mi eLiburutegia, al final me compré la versión kindle porque era misión imposible. Esta será la LC de octubre del Oasis Literario y solo he oído cosas buenas de él, así que a ver qué tal. Me da un poco de miedo leer a este autor por todo el hype que me han generado las recomendaciones, pero tengo buenas sensaciones y creo que me gustará jajaja

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos títulos?

Alguno de estos títulos lo tenéis también disponible en Kindle Unlimited. Yo siempre digo que este servicio es perfecto sobre todo si lees en inglés, pero el catálogo en español cada día es mejor y oye, para activarlo de vez en cuando y centrarte en leer en digital viene bien. Además, yo ahora lo tengo activo por una oferta de 2 meses gratis hasta diciembre. no sé por qué a algunos les aplica la oferta y a otros no (yo lo tuve contratado previamente y me dejó cogerlo igualmente 🤷). Siempre podéis mirar aquí y ver si os deja cogerlo por cero o si os pide la cuota habitual.

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo estos días me he propuesto apostar por la lectura de esos libros que tenía apuntados desde hace un tiempo, aunque he caído en la tentación y he optado por alguna que otra novedad jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos títulos pero espero que tú los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo desde marzo no he comprado nada de nada, estoy pensando en cotillear el Kindle Unlimited, sí, a ver qué encuentro. En cuanto a los libros, creo que no conozco ninguno, por lo menos no me suenan haberlos visto últimamente. Disfruta!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los títulos que nos traes hoy, aunque de Alissa Brontë he oído muchas opiniones variadas, así que a ver qué te parece a ti. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes. Solo coincido este mes con El paciente, que ya comentaremos en el club qué nos parece, yo también creo que puede gustarme jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes de adquisiciones, no conocía ninguno de los libros =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno, por la portada me llama Date me, Bryson Keller. Esperaré tus reseñas para ver qué tal son.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  8. Hola! Llevo meses desconectada así leer he leído poco... pero hay alguno de los que dices que sí que me llaman la atención y a lo mejor me animo a leerlo.
    Abrazos literarios <3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥