Reviews

Últimas reseñas Di lo que quieres decir, Oren Jay Sofer Navidad en Reindeer Falls, Jana Aston Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke

Leyendo | Juego sucio

jueves, 12 de noviembre de 2020
Juego sucio | Alissa Brontë
TÍTULO:
Juego sucio
AUTORA: Alissa Brontë
GÉNERO: Romance contempráneo
EDITORIAL: Kiwi
PÁGINAS: 294
SAGA:
No
¡CÓMPRALO YA!
Él quiere conquistarla, ella no quiere saber nada de relaciones. Él hará todo lo que este en su mano, incluso jugar sucio.
Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser
diferente en sus entrevistas.
Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.
En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán.
Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor…
¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Tengo un par de libros de la autora en casa y este es el que más tiempo llevaba esperando en la estantería... así que me lancé a por él de una vez por todas. Me motiva que sea romance deportivo (me chiflan) y que sea sobre rugbly, ya que no he leído ninguno antes... De momento he leído poco, apenas un par de capítulos, y parece prometedor.
 
Lo único que no me convence del todo es el uso de las comas que hace la autora. En ocasiones creo que los incisios que abre sobran y eso me saca un poco de la lectura, pero en cuanto me aclimate a su estilo de escritura seguro que no me da más problemas.

¿Lo habéis leído?

3 comentarios:

  1. Tengo el género muy olvidado, hace años que no disfruto con una historia así, espero retomarlo aunque ahora mismo no es lo que más me apetece =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que no lo he leído, recuerdo que hace un tiempo todo el mundo estaba como loco por esta novela, así que estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no conocía la novela, pero espero que te guste 🧡.
    Ya nos contarás qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥