Reviews

Últimas reseñas Di lo que quieres decir, Oren Jay Sofer Navidad en Reindeer Falls, Jana Aston Daddy ink 1, Ali Lyda Juego sucio, Alissa Brontë El paciente, Juan Gómez-Jurado My brother's best friend 1, Ali Lyda & Aiden Bates Virtually Screwed 2, Ilsa Olsen Dancing with daddy, Susan Hawke

Mejor lectura | Noviembre #2

lunes, 16 de noviembre de 2020
¡Buenos días!

Elegir mejor lectura para esta semana ha sido fácil. Por un lado he leído muy poco... y, por otro, he leído el último libro de la saga Green Creek, así que la lucha estaba muy desajustada. Aún no he traído al blog la reseña del tercer libro (Heartsong), aunque ya la tengo pendiente. Me viene bien para dejar un poco de márgen desde la publicación hasta la reseña en el blog (que no tardará en llegar). Será spoiler-free, pero igualmente prefiero dejar un poco de margen jajaja

ATENCIÓN: Si solo habéis leído el primer libro, no leáis la sinopsis. Puede que incluso si no habéis leído el tercero haya algún detalle que os resulte nuevo... Leed la sinopsis bajo vuestra propia responsabilidad.

Brothersong | Green Creek #4 | TJ Klune
¡CÓMPRALO YA!
Entre las ruinas de Caswell, Maine, Carter Bennett descubrió la verdad que había tenido siempre delante de las narices. Entonces ello, él, sefue.
Desesperado por encontrar respuestas, Carter se echa a la carretera, dejando a su familia y la seguridad de su manada detrás, todo en nombre de un hombre que solo conoce como un lobo salvaje. Pero ahí está el peligro: los lobos son animales de manada, y cuanto más tiempo pase Carter por su cuenta, más se acerca su mente al abismo de la locura de un Omega.
Pero él sigue adelante, siguiendo el ratro que deja Gavin tras de sí.
Gavin, el hijo de Robert Livingstone. El medio-hermano de Gordo Livingstone.
Lo que Carter encuentra cambiará el futuro de los lobos para siempre. Porque el pasado de Gavin con la manada Bennett va más allá de lo que ninguno de ellos pudo imaginar, un secreto oculto por su padre, Thomas Bennett.
Y este conocimiento conlleva un precio: los pecados de los padres ahora reposan sobre los hombres de sus hijos.

Este cuarto libro es el broche perfecto para esta saga y me apena más de lo que puedo describir el no tener más libros de esta maravillosa familia en nuestro futuro... Pero sí, no dudéis por un segundo que leeré y releeré esta saga en el futuro. Más de una vez.

Y si aún no habéis leído el primer libro siquiera... ¿a qué estáis esperando? Tenéis los dos primeros disponibles en español de la mano de VR Editoras y el tercero y cuarto vendrán a lo largo del 2021.
 
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de que estaban en español pero los tendré muy en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La canción del lobo y La canción del cuervo ya están disponibles y te los recomiendo 100% ♥

      Eliminar
  2. Me acabas de descubrir estos libros, parece ser que podría disfrutarlos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues espero que te animes. Seguro que no te arrepientes.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta saga, pero me alegro de que la estés disfrutando tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejorcito de este año para mí. TJ Klune pasa a ser un autor de referencia máxima para mí :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muuuuuchas ganas de leer esta saga, aunque lo más probable es que la empiece el próximo año.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta es una saga que me llama la atención desde que eran sólo dos, jajaja, así que imagínate las ganas que les tengo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥