Reseña | Just the tip

Just the tip | Extracurricular activities #0 | Neve Wilder
TÍTULO: Just the tip
AUTORA: Neve Wilder
GÉNERO: New adult
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 73
SAGA: Extracurricular activities #0
Look, I’m happy my mom fell in love again and got remarried. Truly. But that marriage comes with a 6’3” catch: my new stepbrother, Ryan. Annoyingly good at sports, more popular in five seconds than I’ve managed in four years and...fine, sexy. Sexy as hell, in fact.
Too bad we can’t spend more than a minute in close proximity without being at each other’s throats--and not in the fun way.
When he begs me to write a paper for him on the night of a big game, it’s only brotherly to help him out, right? So of course I agree...in return for a favor.
That’s when things start to get interesting...

Esta novela corta me ha gustado mucho. Me encantan las tramas con hermanastros (y aunque suena trillado yo ni me he encontrado muchos libros que la desarrollen y menos aún que tengan pinta de ser una historia decente XD), así que cuando lo descubrí me lancé a por él.

Normalmente no me llevo bien con la historias y novelas cortas porque me saben a poco. En este caso también me ha pasado... con el final.

Just the tip | Extracurricular activities #0 | Neve Wilder
Al parecer es parte de una saga que definitivamente voy a continuar (ya tenéis la reseña de Want me en el blog), y espero que este sea el motivo por ese final tan poco satisfactorio; cruzo los dedos para encontrarme a Garrett y a Ryan en el futuro, ya sea como protagonistas de su propio libro largo o como secundarios de algún otro. al parecer, por lo que he leído, estos personajes no aparecen en el libro que ya está publicado en la saga, y como no hay nada que indique una relación entre este relato y ese primer libro, me quedo con la cosa de que esta es una especie de introducción a unos personajes que nos darán más en el futuro.
He was smart as shit, incredibly good at anything academic and creative, whether it was drawing or writing or organic chemistry. And he raised being a sarcastic dick to an art form.
La historia que nos cuenta este relato es predecible: dos hermanostros que aparentemente no se llevan muy bien esconden sentimientos poco apropiados el uno por el otro. Su historia es acalorada y divertida, y deja con ganas de más. Mucho más. Pero el final...

No es satisfactorio porque te deja con incógnistas. Sabemos que tras el verano cada uno irá a una uni distinta (Garrett se quedará en la loca mientras que Ryan se va a una a 2 horas de distancia), y aunque se ve que al final ambos pretenden seguir con la relación lo que resta de verano, no nos dicen en ningún momento si será solo un romance veraniego o si lucharán por mantener su relación más allá de la uni. ¿Y qué pasa con sus padres? Hay mucha salsita aquí, y cruzo los dedos por no equivocarme y que en el futuro la autora desarrolle más a estos personajes.

En caso de hacerlo la nota subiría, pero como todavía no se sabe nada... lo dejo en un 3.

Resumiendo, es una historia que aunque corta y predecible dentro de lo que cabe, es muy satisfactoria y te deja con ganas de más. Los personajes son interesantes y podrían dar mucho jugo de protagonizar una novela completa; y no, no pierdo la esperanza de que ocurra en un futuro próximo.

Comentarios

  1. Me gusta que sea una historia corta porque me apetece leer cosas ligeras sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y estoy más ocupada de lo habitual eso sí la portada no deja nada a la imaginación jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a ver si tienes suerte y, más adelante, deciden sacarla en novela larga y te satisface tanto o más como esta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que aunque tiene sus cosillas por ser novela corta, te haya gustado.
    Espero que si te puedas encontrar con los personajes en los siguientes libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥