Reseña | End zone heat

End zone heat | Sienna Blake / Meara Davies
TÍTULO: End zone heat
AUTORA: Meara Davies / Sienna Blake
GÉNERO: Roamnce contemporáneo
EDITORIAL: Etopia Press
PÁGINAS: 264
Adam Collins, the star quarterback for the Razorbacks, has a secret. The world knows him as a skirt-chasing ladies' man, but that's all a lie. Adam is gay. He's been hiding his desires for years, afraid that admitting the truth will disrupt the team and end his career. But when Adam is targeted by a vindictive fan, the team owner assigns a hot, alpha bodyguard to protect him—whether Adam wants it or not. Dyson Drake is big, tough, and professional...and he loves men. Having the gruff bodyguard protecting him day in and day out makes it impossible for Adam to control his desire. But with desire comes risks. And Adam soon learns his secret is not safe. He's facing the most difficult choice of his life—secrecy or desires—and the clock is running out.
Dyson Drake excels at being a badass, no-nonsense bodyguard. He's been hired to protect Adam, and that's not going to be easy. Not only is some crazy fan sending him threatening letters, but Adam has just broken up with one of the team's cheerleaders, causing all kinds of headaches for everyone. Dyson is attracted to Adam from the start. Who wouldn't be? The guy is handsome, talented, and has the body of a god. He's also surprisingly down to earth...for a rich and famous sports star. When Adam surprises him with a passionate kiss, Dyson is determined to make Adam beg to be dragged into his bed. But when Adam refuses to come out, things turn rough. Dyson can't stand liars and hypocrites, and Adam's secret is not only going to destroy their undeniable connection, but it might ruin the quarterback as well. Yet, the truth comes with its own risks, and this time, love is on the goal line.

He tardado en traer esta reseña, pese a tenerla la tira de meses en borrador, porque tengo un porrón de reseñas pendientes y me daba un poco de pereza traeros una negativa… pero quiero ir quitándome los borradores, así que aquí la tenéis.
 
Primero de todo, estoy un poco confusa con la autora. En Goodreads y en algunas ediciones figura como Sienna Blake pero en Amazon aparece Meara Davies incluso en la portada, aunque luego en la sección sobre el autor aparece Sienna Blake... Y no sé si es que se trata de un seudónimo, la verdad. Pero bueno 😂 Misterios de la vida.

Para mí ha sido una decepción porque empieza muy bien y acaba muy pero que muy mal. Analicemos por qué.


End zone heat | Sienna Blake / Meara Davies
Comienza poniéndonos en situación: el quarterback estrella del equipo esta recibiendo una serie de amenazas de lo más preocupantes y el dueño del equipo decide que necesita un guardaespaldas. ¿Problema? Nuestro chico es gay en la sombra y su nuevo guardaespaldas es de lo más tentador. Pero no tiene elección... y acaban conviviendo juntos.

La primera fase es interesante y presenta ciertos aspectos prometedores, con dos chicos atractivos que evidentemente se atraen y una infinidad de posibilidades. Peeeero... No tarda todo en precipitarse demasiado. Tanto, que todo deja de tener sentido.

El salto a una relación física/romántica se podría haber llevado de mil maneras; en mi opinión la autora no ha elegido la mejor... Pero eso ya es meterse en gustos personales y cada autor cuenta su historia como le place. Lo que me parece excesivo es que pases de 0 a 100 en cosa de un capítulo. En un momento no son nada y al siguiente parecen estar locamente enamorados. Eeeeh... No, gracias.

Y luego está el drama, los obstáculos. Es un constante echarse las cosas en cara el uno al otro y ser crueles. Que vale que en momentos de calentón decimos cosas que no pensamos... Una vez bien, pero dos... Ya excede. Y más cuando el transcurso de la historia es de cuestión de días, parece que están locamente enamorados y a la primera de cambio la actitud de ambos deja mucho que desear (y no muestra mucho amor, vaya).

El desenlace es rapidísimo, bastante cursi y poco interesante. Lo he terminado de leer porque... Bueno, porque se lee rápido y no tenía nada mejor que hacer 😂 pero llega a ser algo más denso y habría dejado la lectura a la mitad.

Resumiendo, este es el claro ejemplo de que un libro no es solo una idea, sino también cómo ésta se desarrolla. Esta podría haber sido una buena historia, no una historia inolvidable... pero una interesante y decente para pasar un buen rato. También es cierto que en GR tiene algunas puntuaciones muy buenas, así que puede ser cosa mía.

Comentarios

  1. A veces pasa que pese a las buenas puntuaciones para nosotros no resultan ser tanto como los demás ven es normal respecto al libro leí una saga de jugadores que me gustó mucho en su día pero la dejaron a medio publicar en castellano y al final la terminé abandonando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La de Jaci Burton? Phoebe publicó tres y la rabia que me da que no siguieran ni te la imaginas 🤣 Menos mal que sé inglés XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que te haya dejado con tan mal sabor de boca. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que no te haya gustado pero es lo que tú dices, la idea puede ser muy buena pero si no está bien desarrollada no sirve de nada. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥