lunes, 15 de febrero de 2021

IMM | Febrero 2021

¡Buenos días! 

Como podéis ver, le he hecho un lavado de cara al blog. He decidido cambiar la plantilla porque algo de la anterior ralentizaba mucho la carta del blog y porque de vez en cuando me gusta cambiar el estilo. Tengo la anterior plantilla guardada, así que no os extrañe si algún día volvemos a ella… pero de momento esta así sencillita me gusta, y enciama es responsive (y me pasé horas adaptanto mi anterior plantilla, así que es algo que valoro mucho jajaja).

Por cierto, todavía tengo cosas que revisar de la nueva plantilla, si detectáis algún error o algo que se ve mal, por favor, avisadme ♥

Últimamente estoy comprando muchos libros. No puedo mentir. Hoy os vengo a enseñar los últimos que han llegado a mi casa, y espero ir leyéndolos poquito a poco porque este año estoy decidida a ir leyendo lo que voy comprando. ¡Basta de acumular pendinetes! XD

Raíces profundas | La casa del loto #1 | Audrey Carlan Follow the River | River of Rain #1 | CE Ricci After the Rain | River of Rain #2 | CE Ricci La noche más oscura | Señores del Inframundo #1 | Gena Showalter La beso más oscuro | Señores del inframundo #2 | Gena Showalter

1. Raíces profundas de Audrey Carlan. Este es el primer libro de la saga La casa del loto y será también mi primera lectura de la autora. Lo cierto es que al principio no caí en la cuenta de que era la misma autora de Calendar Girl o Todo es posible, pero tengo muchas ganas de descubrir esta historia y espero que sea una primera toma de contacto que me deje con ganas de más.

2. Bilogía River of Rain de CE Ricci. Descubrí esta saga hace cosa de dos días en Instagram y me lancé a por el primer libro. Hoy sale el segundo y ya está de camino. Esta saga ha despertado muchas pasiones (bueno, el primer libro al menos), tanto para bien como para mal. Es una romance dark que tiene pinta de ser muy emocional y que te deje con el corazón loco, así que me la leeré del tirón en cuanto tenga el segundo en casa. Ya os contaré qué tal.

3. La noche más oscura y El beso más oscuro de Gena Showalter. No. No los he comprado en español. Eso es misión imposible, ¡un milagro! Tras años tras la pista de estos títulos me he rendido y los he comprado en inglés. Es una saga que comencé hace más de diez años (antes de tener el blog) y de la cual guardo un muy buen recuerdo. Me habría gustado tenerla en español, ya que para una saga que siguen traduciendo… Pero me conformo con la ediciones en inglés y a releer se ha dicho.

Rescate Gris | Cristian Parfumo Spiculus | Juan Tranche Roommate | Sarina Bowen

4. Rescate gris de Cristian Perfumo. Este no es mi género favorito, ya sabéis, pero este libro tiene una tama prometedora y en cuanto lo vi entre las novedades me llamó la atención. Será uno de los primeros que caiga de los que os enseño hoy, a ver qué tal.

5. Spiculus de Juan Tranche. Me encantan los gladiadores, así que cuando vi este libro lo añadí a la sección de novedaes que podéis encontrar en el menú superior. Cuál fue mi sorpresa al ver que lo incluían en papel en Edición Anticipada. De verdad os digo que solo me salen ebooks y que literal este es el segundo libro que consigo (cogí un ebook y nunca más, me parece super cutre que te obligen a leerlo en el PC o en el móvil, además de ser incómodo que te cagas).

6. Roommate de Sarina Bowen es un libro que estaba esperando desde que la autora lo anunció en sus newsletter. Tengo muchos libros de la autora pendientes, aunque uno de mis favoritos es un LGBT que coescribió con Elle Kennedy (Top secret), así que leer otro LGBT de su mano y con la temática que promete el título… ¡Irresistible!

¿Habéis leído alguno de estos títulos? ¿Cuáles son vuestras adquisiciones más recientes?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues ya me contarás qué tal. Raíces profundas y Rescate gris me llaman muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥