Reseña | Power Plays & Straight A's

Power Plays & Straight A's | CU Hockey #1 | Eden Finley & Saxon James

TÍTULO: Power Plays & Straight A's
AUTORES: Eden Finley & Saxon James
GÉNERO: New adult
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 314
SAGA: CU Hockey #1
FOSTER
“Look out for Zach and don’t hit on him.”
My brother’s request sounds easy enough. Keep an eye out for his best friend on campus and keep my hands to myself.
Easy.
Even if Zach is a quintessential nerd, who I’ve always thought was cute, I don’t have the time to think with my … stick.
There’s only one stick I should be focused on this year, and that’s my hockey stick. My goal once I graduate is to get an NHL contract.
The last thing I need is a distraction. On or off the ice.
Only, keeping to the rules is harder than I thought it would be.
ZACH
People confuse me.
And no one more than Foster Grant.
I’ve barely spoken two words to him in the whole time I’ve known him, but the second I step foot on campus, he’s impossible to shake.
I can never anticipate his next move. And whenever we’re together, my next move is a total mystery as well.
I want to give in to him, but that might mean coming clean about something I’ve never been bothered about before.
I’m still carrying my V-card.
And I think it’s time to turn it in.

Descubrí a Eden Finley con su saga Fake Boyfriend y me encantó, así que cuando la terminé me apetecía seguir con algo suyo y, dado que estaba de humor para algo new adult, me lancé con este título coescrito con Saxon James.

Esta historia es perfecta para leer en esos momentos en los que te apetece algo ligero, romántico y tierno. Descomplicado. Es de esos libros que recomiendo para cuando has terminado de leer algo más largo y denso, una de esas lecturas que te dejan mentalmente exausta y necesitando algo más liviano que te haga sonreír y relajarte.
She eyes me. “Are you gay?”
“Yes. Are you?”
“Ace. Aro. And also, I don’t like people in general.”
“But you are a person.”
“I know.” She scrunches up her face. “Rotten luck, right?”
Power Plays & Straight A's | CU Hockey #1 | Eden Finley & Saxon James
En este libro aparecen temas muy diveros y algunos de ellos me encantan, aunque lo cierto es que el de polos opuestos que se atraen es el principal pues, después de todo, los protagonistas son ni más ni menos que el jugador estrella del equipo de hockey y el friki mejor amigo de su hermano. Nerd + deportista es un tópico cliché y muy usado, pero si me preguntáis, se usa tanto porque realmente bien llevado funciona.

Seth y Foster (los gemelos) tienen una relación muy buena. Aun siendo gemelos son totalmente diferentes: uno muy inteligente y el otro más bien deportista. Pero pese a sus diferencias confian plenamente el uno en el otro, hasta el punto de que Seth es la primera persona a la que le confiesa su bisexualidad. Así pues, tres años antes del comienzo de este libro, Seth establece una norma entre ellos: Foster no puede ligar con Zach, su mejor amigo.

A Foster esta norma no le afecta… hasta que empieza a pasar más tiempo con Zack a petición de su hermano. Entonces, lo que era un ligero interés hacia el adorable y friki mejor amigo de su hermano se empieza a convertir en algo más según lo va conociendo mejor.

Power Plays & Straight A's | CU Hockey #1 | Eden Finley & Saxon James
Al comienzo del libro Zach está a la deriva (literal y figuradamente). Es la definición perfecta de ansiedad social. Ha pasado toda su vida entre algodones, protegido por su familia y sus amigos (es decir, Seth) y nunca había intentado salir de su zona de confort hasta que un día llega a la conclusión de que debe tomar algún riesgo y probar cosas diferentes: se cambia de universidad y con la ayuda de Foster consigue aprender cosas nuevas y, lo más importante de todo, aprende a dejarse llevar.
Maybe I have a corruption kink. Zach’s inexperience kinda does it for me, and I wonder if I should feel ashamed about that. I don’t, but I wonder if I should.
Su romance es dulce y adorable. Esos son los adjetivos que mejor los definen a mi parecer: se enamoran de forma inesperada y su relación no atraviesa muchos baches ni excesivo drama. Ambos tienen metas para las cuales una relación como la suya solo sería una complicación aparecentemente innecesaria… hasta que se dan cuenta de que por algunas cosas merece la pena luchar.

Power Plays & Straight A's | CU Hockey #1 | Eden Finley & Saxon James
Para los que como yo hayan leído la saga Fake Boyfriend con anterioridad, aquí encontrarán un inesperado pero maravilloso crossover que me ha dejado con la boca abierta y más feliz que una perdiz (lo último que me esperaba era ver aparecer a Damon, Ollio y a los demás aunque fuese de forma tan breve).
“My name is Zach.”
“I didn’t ask for it.”
“What’s your name?”
“Laura, but people call me Ray.”
“Why?”
“Because I tell them to.”
El segundo libro promete ser un enemies to lovers con Jacobs y Beck como protagonistas. Poco se sabe de ellos por el momento, pero lo que está claro es que Jacobs tiene algo en contra de él, y solo espero que no me equivoque porque soy muy pero que muy fan del enemies to lovers.

Resumiendo, os lo recomiendo si estáis de humor para uno de esos romances que os dejan calentitos por dentro y con una sonrisa en los labios. Por lo demás la historia es muy ligera, tanto que cuando lees el libro parece más corito de lo que es. No es de esos libros que te vayan a dejar una huella imborrable, pero sí de esos que me planteo releer en algún momento futuro entre otras lecturas o para salir de baches lectores.

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de historias de opposites attract no me suelen gustar, así que con este no creo que me anime. Me alegra ver que tú sí que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me leería pero muy buena la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie de libros pero parece interesantes o al menos muy disfrutables a ver si retomo romance contemporáneo algún día

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si leo muchas historias sencillitas seguidas me saturo pero, de vez en cuando no me importa intercalar alguna lectura que simplemente me sirva para pasar un rato agradable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura. Yo lo voy a dejar pasar, aunque se ve bonito, creo que hay otros libros que me llaman más la atención.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥