LLL | Febrero 2021

 ¡Buenos días!

¿Cómo van las lecturas del año? Yo estoy leyendo basante, aprovechando mientras pueda XD La pena de trabajar por la tarde (además de que es un coñazo de la leche) es que los días cunden menos… pero como con esto de la COVID-19 tampoco es que haya mucho que hacer además de las cosas rutinarias, pues aprovecho para leer un poquillo por las mañanas.

The faker rulebook | Baylin Crow
Lo que leí

Noah—Rook Oliveira stumbled into my life when I was eleven years old.
Being the scrawny new kid at school with a mouth full of braces, I never expected to become unlikely best friends with the most popular boy in seventh grade.
At eighteen, I gathered the courage to tell him I was gay and admitted I'd never kissed a guy. He offered to be my first. Straight or not, that kiss had burned with nearly tangible fire and tattooed the moment on my heart.
I've spent the last four years trying to forget it.
Now we're seniors in college, and I've learned why secret relationships are a bad idea.
My brother is getting married, and my cheating ex is the best man. Honestly, Rook is more upset about it than I am. He comes up with this crazy plan to be my fake boyfriend for the week of the wedding.
If we're doing this, then we need to set some rules. Between fake kisses and sharing a bed, things could get messy. Because I'm in love with my best friend—and he has no idea.
The rules are simple. I never expected Rook to be the one that started breaking them.
 
Esta ha sido mi última lectura. La elegí a dedo del catálogo de KU, me apetecía algo ligerito y la trama del friends to lovers con un toquecito de relación falsa me venía a la perfección. El resultado ha sido algo mixto… si bien he encontrado la historia ligera y fácil de leer que buscaba, lo es tanto que me ha dejado un poco fría. Las relaciones falsas me suelen gustar porque van en ascenso, ves cómo se enamoran y demás, aquí la carne está en el asador desde muy temprano y si bien los primeros capítulos me han encantado, luego va todo demasiado rápido.

La autora tiene otros libros que pintan bien y quizá me anime a probar con alguno a ver si tengo más suerte (además, no puedo negarlo, este es de sus libros el que tiene la portada más fea. Los otros son llamativos y no puedo evitar fijarme en ellos cuando veo las poratada jajaja. Mi vena superficial no puede ignorarlos).

La isla del durmiente | Trastabarás. Las crónicas de Elaurin #1 | A.D.G Bufi

Lo que leo

La Isla del Durmiente ha sido sentenciada. En el plazo de un año, un grupo de aventureros, formado por Valana La vidente, Liad el valiano y Dian el Archimago, deberá conseguir una serie de objetos mágicos so pena de exterminio de los habitantes de la isla. Aunque pronto se descubrirá que lo que está en juego es mucho más que eso. El odio, los viejos rencores y la codicia, romperán el equilibro de Elaurin.
Una empresa poco menos que imposible, nacida de la imposición y la desesperación para dar esperanza, donde la inexperiencia de la juventud irá de la mano de la sabiduría milenaria. Dos poderosos seres en letargo habrán de despertar, dos potenciales que, como monedas al aire girando al filo del abismo, pueden volverse contra el lanzador.
 
Esta es mi actual lectura. Un libro de fantasía muy prometedor del que aún no os puedo contar gran cosa porque he leído muy poquito. Espero traeros la reseña pronto :)

El priorato del naranjo | Samatha Shannon


La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.
Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.
 
Los que me seguís sabéis que no soy de leer más de un libro al mismo tiempo. Pero esta vez he hecho una excepción. El motivo es que este libro lo estoy leyendo con el Oasis Literario, y lo estamos leyendo por tandas de unso 50 páginas a la semana con opción de ampliarlas según avanzamos. No suelo leer así, pero esta vez he decidido amoldarme y ver qué tal va. Así que mis 50 páginas las leeré los sábados y entre semana iré avanzando con otras lecturas.

Goal lines & First times | CU Hockey #3 | Eden Finley & Saxon James
Lo que leeré

COHEN
It turns out making out with my best friend in high school could be considered gay. Who knew? Apparently, everyone but me.
Now that it’s been pointed out, I can’t help reliving it in my head. Repeatedly. Goodbye Denial Town, hello Confusionville.
When my path leads me down the gay dating app route, I don’t expect to meet anyone I like, but then I meet him.
He can’t be more opposite than me. He’s smart, he hates hockey, and he identifies as demi—something I’ve never heard of.
Yet I can’t deny something’s there. Something I want to explore in person. If only I could get him to agree.
SETH
All my life, I’ve felt broken.
Sick of being asked if I could be gay by ex-girlfriends, friends, and even my parents, I join a gay dating app to prove a point.
I don’t expect to find what’s always been missing. A real connection.
The problem is, I’m too scared to meet him in person. He’s a hockey player, and I fear when he finds out my twin plays for the NHL, I’ll be overshadowed by my overachieving brother. Again.
Worse yet, what happens if we meet and that connection isn’t the same?
When I tell him I’m not ready, he’s disappointed but supportive. Fate, on the other hand, isn’t as accepting.
I had no idea the person I’ve been falling for is someone I already know.
 
Una de mis últimas lecturas ha sido Faces off & Cheap shots, el segundo libro de esta saga coescrita por Eden Finley y Saxon James. Me ha gustado mucho más que el primero (tengo las dos reseñas pendientes), y mañana sale el tercer… ¡qué ganas tengo de leerlo! 

¡Nos leemos! ♥

Comentarios

  1. Un placer saludarte y leer los titulos que propones, no soy muy del genero pero se de gente que si asi que vengan las sugerencias!! gracias, saludosbuhos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que estés aprovechando tus ratitos libres para leer. Yo ahorita estoy en esos meses en dónde no se antoja mucho, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque al de El priorato le tengo muchas ganas. A ver cuándo puedo ponerme con él. Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de todo ahora que tienes más tiempo yo no tenía otra cosa que hacer que ponerme a estudiar y sigo teniendo mismo tiempo que siempre apenas algún rato antes de dormir para leer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes un montón todas tus lecturas actuales y la que vas a tener después. El priorato del naranjo lo tengo en mi lista.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥