viernes, 12 de marzo de 2021

Leyendo | Una maldición oscura y solitaria

 ¡Buenos días de viernes! ♥

¿Cómo os ha ido la semana? Yo llevo un tiempo en cuarentena por contacto con positivo, aunque por fortuna todos estamos bien y he dado negativo. Lo bueno es que estoy teletrabajando, así que no me ha afectado en ese sentido, lo malo es que no he tenido apenas tiempo para leer.

Una maldición oscura y solitaria | Cursebreakers #1 | Brigid Kemmerer

¡CÓMPRALO YA!

Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.
Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.
Deben romper la maldición para salvar al reino.

Mi actual lectura aún está en sus fases iniciales pues como os digo apenas he tenido tiempo para leer. De momento me está gustado mucho la ambientación y los primeros guiños al retelling, Harper promete ser una «princesa» atípica y tengo muchas ganas de conocer más a fondo a Rhen y Grey.

Cierto es que el libro me parece un tochito hermoso. No llega a las 500 páginas por apenas unas pocas, y eso me hace pensar que esta historia será mucho más de lo que inicialmente aparenta. También os digo que pese a haber leído muy buenas críticas en general, no he leído opiniones concretas para no spoilerame mucho, así que solo conocía pequeños detalles que se descubren pronto en la lectura como el hecho de que Harper tenga parálisis cerebral.

Dentro de poco sale el segundo libro, así que ya iba siendo hora de ponerme al lío y así mejor, porque en cuanto salga me haré con él (si este me gusta) y los leeré seguiditos.

¿Habéis leído este libro o tenéis intención de hacerlo?

¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una novela que he visto mencionada un montón de veces y la verdad es que me llama la atención, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento. A ver qué te parece a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me importaría leerlo , aunque no actualmente , pero si me llama la atención.
    Espero que todo quede en un susto y te sigas encontrado bien 😀
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una maldición oscura y solitaria lo leí hace tiempo y no estuvo nada mal. A ver qué tal la segunda parte que se va a publicar prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo lo leí cuando se publicó y me encantó. Se convirtió en una de mis mejores lecturas del año y espero que lo disfrutes tanto como yo :D
    Tengo pensado leer la segunda parte en cuanto salga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de descubrirme este libro y por género seguramente lo disfrutaría ánimo con la cuarentena obligada

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥