AUTORA: Ashlyn Drewek
GÉNERO: Dark romance
EDITORIAL: Bower
PÁGINAS: 340
SAGA: No
¡CÓMPRALO YA!
Aleksandr Vassiliev doesn’t care about anything except surviving in a merciless world. Known as the Wolf of Verkhoyansk, Sasha’s reputation for brutality is far-reaching and well-deserved. When a bank robbery goes wrong, he’ll do whatever he can to fix it — including kidnapping the bank owner’s son. Instead of complying like he should, Roan defies Sasha at every turn. Worst of all, he makes Sasha want things he can’t have, things that are a death sentence for men like him. Things like Roan Sinclair.
Content warning: This book contains references to alcohol/drug use, sexual assault, graphic violence, self-harm, ethnic and homosexual slurs, and a lot of profanity. Reader discretion is advised.
Empecé y terminé de leerlo en un día, y sinceramente no esperaba que me gustara tanto como lo hizo.... Tanto que lo leí digitalmente y me compré después la edición en papel ♥
It was crazy, but for once I saw something in my future beyond pain and death-life. Because of him. For me, Roan was the sun, the center of my universe, the thing that gave me life. Without it, without him, I'd surely wither and die.
Es una historia dura y llena de trigger warnings y, por tanto, no está hecha para todos. No diría que la relación de Sasha y Roan sea mi favorita, pero hay algo ahí, entre ellos, que ha funcionado conmigo y que se ha quedado en mi mente incluso tras terminar de leer este y otros libros después.
Todo comienza con el robo de un banco, siendo Sasha uno de los ladrones mientras que Roan es el hijo del dueño. Pero eso es el principio para nosotros; para ellos es cuando el grupo para el que trabaja Sasha decide secuestrar a Roan y pedir un rescate: lo que buscaban durante el atraco y no encontraron.
Roan pasa por momentos difíciles y duros mientras está secuestrado, y Sasha no tiene piedad con él. Tampoco ninguno de los rusos que conoce durante ese tiempo. Esta fue una de las cosas que me gustó de la historia en general: a veces, los romances de mafia tienden a endulzar a los personajes para hacerlos menos oscuros y más "políticamente correctos" (a ver, si no te gusta leer sobre personajes grises ni romances que, evidentemente, no son romantizables, pues igual la trama de la mafia no sea para ti), pero aquí la autora no lo hace; Sasha ha vivido una vida dura y ha aprendido a sobrevivir... y por eso no puede permitirse mostrar compasión.
I had no idea what it meant to “be” Sasha’s, but the thought was thrilling, another display of his primal possessiveness. To be wanted with such intensity was intoxicating. Infuriating at times, but intoxicating nonetheless. It might have been crazy — no, it was crazy and probably unhealthy and toxic and all the things I shouldn’t want… but I did.
Sin embargo, los dos acaban pasando mucho tiempo juntos. Esta proximidad forzosa lleva a Sasha al límite: siendo la mafia rusa tan homofóbica como es, aprendió que el que le gusten otros chicos es repugnante y está mal, por lo que intenta resistir la atracción que siente hacia el chico rubio y chispeante que tiene encarcelado. Afortunadamente para nosotros (o al menos, para mí), esta proximidad forzada da lugar a avances pero no supone un giro de 180º entre ellos; todavía tienen camino que recorrer antes de eso.
El romance es bonito, angustioso y complicado. La suya no es una relación real, es un poco tóxica y violenta, pero es perfecta. La autora hace un gran trabajo con el ambiente que los rodea y todo el asunto de la bratva.
If he wasn’t a fucking kidnapper, I would have said he was hot. Lie. He was hot, even if he was a kidnapper. But he lost major points for being a criminal.
Sasha es implacable con Roan cuando es rehén, pero también es así con todos los demás. No conoce la piedad, y cuando se le provoca responde con violencia. Olvídate de esos libros de mafia en los que nadie sale herido... aquí tanto los buenos como los malos sufren a manos de los demás; hay muertes, se cortan dedos y tenemos incluso desmembramientos. Sí. No es para gente sensible.
Cuando se acerca el final, la tensión se vuelve asfixiante. Suceden muchas cosas y la historia de nuestros chicos se complica con tantos ojos que los observan y juzgan por ser quienes son. Traición, odio, homofobia, violencia, giros en la trama... todo junto en los últimos capítulos de una historia realmente buena.
Empecé a leerlo como un libro autoconclusivo, y podría serlo ya que la historia está bien terminada. Pero si no me equivoco, la autora está escribiendo una secuela, y yo personalmente me lanzaré a por ella en cuanto salga.
Admitting I couldn’t stay away from him almost gutted me, but actually staying away would have been a far worse pain. There were no words to explain it, it was just a feeling I had, the need to be near him. The only thing I could liken it to was the feeling you got in the dead of winter, when sunlight washed over you and held the cold at bay. I didn’t want to go back to the cold now that I knew I could feel something else, something better.
Además, esta ha sido mi primera lectura de Ashlyn, pero estoy pensando en probar con los libros de Leander Welles. No estoy muy segura ya que los dos primeros parecen M/F pero luego ¿se vuelve M/M? Y todos con Leander como protagonista XD. Consideraré darle una oportunidad al primero porque las críticas son muy buenas, pero tengo que pensarlo.
Hola! La autora ha dado algunos Wip y este libro te una secuela con los mismo protagonistas (Sasha y Roan) y Misha también tendrá una historia aparte. ^^
ResponderEliminarMisha creo que sale al menos en el tercero de Leander Welles, así que me imaginaba que algún día escribiría su libro ❤️❤️
EliminarHolaaa ^^
ResponderEliminarUf no me termina de llamar nada, pero me alegra que lo disfrutaras y pudieras leerlo tan rápido.
Gracias por la reseña :)
Nos leemoooos!
¡Holaaa! Suena a libro adictivo, a veces me he llevado sorpresas así que empiezas un libro por empezarlo y te lo acabas en una tarde jajaja
ResponderEliminarLuego no sabes si es un libro brillant o simplemente te ha pillado en el mejor momento, con tiempo y ganas de leer, simplemente :b
No me atraen especialmente estas tramas, pero vete a saber, igual también me atrapada a mi XD
Muchísimas gracias por la opinión :)
¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
Me temo que ahora mismo no es el tipo de lectura que más llama mi atención tengo muchísimas ganas de romance histórico y me he reservado el verano para ello
ResponderEliminar¡Hola! Desde luego parece un libro de los que no se olvidan, para bien o para mal. Para mí sería para mal, no disfrutaría nada de tanta violencia y toxicidad, así que no lo voy a buscar. Aún así me alegro de que lo hayas disfrutado. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto!
Yo me he dado cuenta que los libros con mafiosos no los disfruto tanto, jajaja, así que lo dejo pasar. Pero gracias por tu reseña! Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, me lo apunto, no sé si tendré suficiente nivel de inglés para leerlo pero lo voy a intentar. Me pega con la editorial Phoebe :O
Gracias por la reseña.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarVeo que te ha gustado mucho y me alegro. Tiene varias cosas que me gustan, pero no me termina de llamar. Por lo que cuentas, a mi la relación no me convence como nace, pero para gustos colores :D
Si la autora hace una secuela espero que la disfrutes mucho!
¡Un abrazo!