domingo, 21 de noviembre de 2021

Escuela de esgrima. Vol 3

Escuela de esgrima - Volumen 3 | Fence | CS Pacat & Joahnna the Mad | MAB Graphic



El esgrimista Nicholas Cox llega al final de su camino y es hora de demostrar que, a pesar de que su padre nunca lo conoció, es más que un esgrimista digno. Nicholas debe demostrar su destreza y valía ante los estudiantes de último año y, por si fuera poco, frente al prodigioso (y desagradable) Seiji Katayama.
El ambiente está al rojo vivo cuando Nicholas y Seiji finalmente se enfrentan en las pistas de esgrima de Kings Row. Es un duelo que cambiará a la escuela (¡y a ellos dos!) para siempre, y allanará el terreno al equipo mientras se prepara para enfrentarse a sus acérrimos rivales y demostrar su valía de una vez por todas.


Estas novelas gráficas me matan del ansia, porque me quedo con más ganas de las que tenía antes de empezar con el nuevo volumen.

Cada entrega es tan cortita que apenas queda espacio para que pase mucho, pero la trama ya empieza a ser más consistente y por fin termina la fase de elección del equipo de Kings Row.

Me encanta cómo va evolucionando la relación entre Nicholas y Seiji. Pasan de enemigos a tener una sana rivalidad, y ahora a mostrar los primeros pasos hacia una amistad.

Escuela de esgrima - Volumen 3 | Fence | CS Pacat & Joahnna the Mad | MAB Graphic
Los secundarios, por el momento, tienen casi tanta importancia como ellos, y mediante el torneo para formar el equipo vamos descubrieron la historia de cada uno.

Aiden y Harvard ya empiezan a apuntar maneras (ay); Bobby, pese a ser de los que menos han salido, me encanta por su firma de ser, su rápida amistad con Nicholas y su carácter honesto y amable; me enamora la amistad entre Tanner y Kally, espero ver más de ellos porque me hace mucha gracia cómo se cuidan el uno al otro.

Tengo ganas de ver qué será del siguiente volumen tras ese final de infarto en el que un nuevo personaje hace su primera aparición en escena. No puedo esperar a que Nicholas, con la ayuda de sus compañeros, mejore y empiece a sorprenderlos a todos. Y, por supuesto, muero de ganas por que el salseo se vaya destapando jajajaja

Miedo me da la publicación de esta saga, también os digo. Creo que solo hay 4 volúmenes por el momento con 4 capítulos cada uno... Si bien el quinto saldrá directamente como volumen, no he leído nada sobre su publicación y temo que nos vaya a tocar esperar una buena temporada.
Si habéis leído algo al respecto, no dudéis en decírmelo.

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, y ya hay tres y voy con retraso jeje Aunque luego no me duran nada y no pasa nada por que se acumulen los tomos :b
    Aunque si dices que igual hay que esperar mucho para el quinto volumen... igual también puedo esperar un poquito más hasta que haya noticias xD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer alguna novela gráfica y estos libros parecen una interesante y apetecible opción

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Tengo muuuuuchas ganas de leer estos libros ya. Las novelas gráficas me encantan y siempre me entretienen demasiado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que descubrí esta historia gracias a ti y ahora tengo muchas ganas de comenzarla *-* Ojalá haya noticias pronto de la publicación del quinto, porque, si no me he animado a comenzarla todavía, es precisamente por miedo a quedarme a medias. ¡Crucemos los dedos! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que descubrí esta historia gracias a ti y ahora tengo muchas ganas de comenzarla *-* Ojalá haya noticias pronto de la publicación del quinto, porque, si no me he animado a comenzarla todavía, es precisamente por miedo a quedarme a medias. ¡Crucemos los dedos! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que descubrí esta historia gracias a ti y ahora tengo muchas ganas de comenzarla *-* Ojalá haya noticias pronto de la publicación del quinto, porque, si no me he animado a comenzarla todavía, es precisamente por miedo a quedarme a medias. ¡Crucemos los dedos! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no tengo claro que me vaya a animar con estas historias, pero no las descarto, si las veo por la biblio me animaré.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De estos libros yo leí el primero y me gustó, pero no he seguido con la serie.
    Gracias por la reseña ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥