martes, 23 de noviembre de 2021

Unhinged

Unhinged | Necessary Evils #1 | Onley James



Adam Mulvaney lives a double life. By day, he’s the spoiled youngest son of an eccentric billionaire. By night, he’s an unrepentant killer, one of seven psychopaths raised to right the wrongs of a justice system that keeps failing.
Noah Holt has spent years dreaming of vengeance for the death of his father, but when faced with his killer, he learns a daunting truth he can’t escape. His father was a monster.
Unable to ignore his own surfacing memories, Noah embarks on a quest to find the truth about his childhood with the help of an unlikely ally: the very person who murdered his father. Since their confrontation, Adam is obsessed with Noah, and he wants to help him uncover the answers he seeks, however dark they may be.
The two share a mutual attraction, but, deep down, Noah knows Adam’s not like other boys. Adam can’t love. He wasn’t born that way. But he refuses to let Noah go, and Noah’s not sure he wants him to.
Can Adam prove to Noah that passion, power, and protection are just as good as love?


Descubrí esta saga cuando se promocionaba la publicación del segundo y, para qué negarlo, los bookstagrammers me pusieron los dientes largos. Me hice con el primero sin dudarlo y lo leí en un viaje de autobús en el que estuve la mar de entretenida.
Adam was nobody. A carefully crafted lie, raised specifically to right the wrongs of others. A lie he had executed so well that, sometimes, even he believed it.
Me bebí este libro. Literal que era imposible parar. Adam me resultó un personaje de lo más fascinante, y eso que era un poco escéptica sobre si el tema de la psicopatía me convencería… pero la autora hace que funcione a la perfección y los Mulvaney son cautivadores.

Unhinged | Necessary Evils #1 | Onley James
Este libro (la saga, en su conjunto) se la recomiendo a los fans de los vigilantes al más puro estilo Arrow o Superman. Y aún más si os gustan los personajes moralmente grises.

Los hermanos Mulvaney fueron adoptados cuando eran pequeños, todos ellos diagnosticados de psicopatía, y Thomas Mulvaney los adopta con la intención de hacer de ellos unos asesinos justicieros. Thomas, un estudioso con grandes ideales y una forma peculiar de ver el mundo, tiene la teoría de que los psicópatas están en el mundo por una razón, que tienen un propósito; si se les educa adecuadamente, por lo tanto, no se convertirán en monstruos sino quien los cace.

Adam es el más joven de los siete hermanos. Cuando conoce a Noah, el hijo de un hombre que mató hace años, se obsesiona con él; Noah lo cautiva de forma que nadie antes había logrado. ¿Qué es el amor? Adam no puede sentirlo, y jamás mentirá a Noah al respecto, pero ¿acaso lo que seinte por él es menos por la forma en la que su cerebro procesa las cosas? ¿No puede funcionar lo que tienen por el mero hecho de que él sienta las cosas de forma diferente?
Adam woke with his arms around Noah, his body tucked snuggly against him. He was small compared to Adam’s six foot two, but he fit perfectly, allowing Adam to all but envelop him when they spooned. He liked the idea of people having to go through him to get to Noah. It was a foreign concept. He didn’t know how to describe it. From the moment he’d seen him standing there, holding that gun on him, Adam had just known he wasn’t going to let him go.
Unhinged | Necessary Evils #1 | Onley James
Sin embargo, su incapacidad para amar atormenta a Noah hsata cierto punto. Es inevitable pues debe resultar… desconcertante. No obstante, esto no cambia el hecho de que se siente mejor con él que en ningún otro sitio. Adam le da algo que necesita, lo hace sentirse atendido, atesorado, importante y, aunque sea imposible, amado.

Los malos en esta historia son verdaderamente horribles. Y aquí viene una advertencia para los que necesitéis leer los TW: aquí se tratan varios temas delicados. Noah ha tenido una infancia terrible cuyos recuerdos se disparan al descubrir la verdad de quién era su padre y por qué acabó en el punto de mira de los Mulvaney. Si hay ciertos temas que os pongan al límite o sean un no para vosotros, consultadlos antes de arrepentiros.

A mí me gusta que la realidad no esté edulcorada. En esta saga se trata la condición humana en todas sus facetas, desde la más humana a la peor y mayor monstruosidad posible. Nuestros chicos cazan y matan por un bien superior para el que se les ha educado y en el que creen, y por lo tanto los villanos estarán a la altura de ese modo de vida. No son ladrones, estafadores ni nada de eso, son gente que atenta contra la justicia, la ética y la moral, y es una auténtica gozada ver a los siete reunidos en modo asesino para impartir justicia.
“Are you going to hurt me?” Noah asked, voice almost hopeful.
Adam scanned his face for a long moment. “Probably, yeah. But you might like it.”
A estas alturas ya he leído el segundo y el tercero, y espero con ansia a que salga el cuarto. Lo mejor, que se publican más o menos cada dos meses (esa es la previsión de la autora, aunque entiendo está sujeta a modificaciones puntuales debido a problemas personales o lo que sea), así que a priori el siguiente saldrá a finales de diciembre.

Resumiendo, estos libros son una adicción, os lo digo ya. Es un romance que no puede llamarse como tal, porque no se centra en los temas clásicos del género, pero los personajes son cuanto menos carismáticos; el estilo de la autora es fresco, ágil y te atrapa en sus redes con facilidad; y la trama de los vigilantes está bien hilada y trata aspectos delicados pero a la altura del guion.

6 comentarios:

  1. Se nota cuanto los estás disfrutando, no los conocía pero despierta mi curiosidad lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado loca al leer al sinopsis... Lo primero que se me ha venido a la cabeza es si una trama como esta realmente puede funcionar, pero ya veo que sí y MUY bien *-* La verdad es que entran ganas de darle una oportunidad solo por lo diferente de la premisa. No sé si es una historia que disfrutaré, supongo que dependerá de cómo lo lleve la autora, pero me intriga muchísimo. En general, me suele gustar mucho cuando se muestra la realidad tal y como es, pero no estoy tan acostumbrada a leer una historia que parece TAN cruda... ¡Ya solo leerlo tiene que ser una experiencia! Gracias por el descubrimiento :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que el cuarto no tarde más de lo habitual y que lo disfrutes igual que este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! AAA, lo mucho que me emociona leer una reseña de este libro. Lo leí este año y me gustó más de lo que pensaba. Personalmente, me encantan este tipo de libros y el romance, WOW, me encantó. Muero por leer los siguientes!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que bien que te haya gustado.
    Yo por el momento lo dejaré pasar.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola. La verdad es que no me llama demasiado, así que lo dejaré pasar por ahora.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥