miércoles, 1 de diciembre de 2021

Tokyo Revengers. Vol 1

Tokyo Revengers. Volumen 1 | Ken Wakui | Norma Editorial



Takemichi Hanagaki, un joven que sobrevive con trabajos a tiempo parcial, ve en las noticias que su novia del instituto ha muerto a manos de la más temible organización criminal, la Tokyo Manjikai. Actualmente vive en un piso viejo, con paredes finas como el papel, y trabaja en un videoclub en el que su encargada, seis años más joven, lo trata como un trapo sucio. No cabe duda de que el punto álgido de su vida fue la época de la secundaria, cuando tenía novia. Y justo ahora, que está en lo más bajo, ¡¡da un salto de 12 años hacia el pasado!! Para salvar a su novia, para cambiar esa vida en la que no ha hecho más huir... ¡¡para empezar de nuevo!!


Tokyo Revengers. Volumen 1 | Ken Wakui | Norma Editorial
Tenía muchas ganas de conocer esta historia y, cuando Norma anunció que publicaba el manga en una edición especial tipo kazenban con dos tomos por volumen y que salían dos de golpe y porrazo, supoe que este era mi momento.

La historia empieza con fuerza y no es para nada lo que te esperas de este tipo de sagas. Takemichi es, como bien se describe él a sí mismo en más de una ocasión, un pringado. Es un chico que ha pasado dando tumbos por la vida, sin sueños, aspiraciones ni nada que lo emocione demasiado. Pero un día, cuando escucha en las noticias que su novia de secundaria ha muerto por culpa de la banda Tokyo Manjikai, todo cambia para él.

Tokyo Revengers. Volumen 1 | Ken Wakui | Norma Editorial
Nos embarcamos en una interesante pero confusa trama con viajes en el tiempo, en los cuales Takemichi tratará de cambiar el horrible presente de muchos de sus antiguos amigos. Y para ello, tendrá que meterse de lleno en la organización inicial de los Tokyo Maneji, donde conoceremos a los líderes.

Con solo dos volúmenes los personajes ya te piden más. Este juego de presente y pasado que nos da tanto la perspectiva más inocente e idílica de los personajes como su destino final 12 años después hace que empaticemos rápidamente con ellos, consiguiendo conectar con una gran variedad de personajes moralmente grises.

Resumiendo, 400 páginas que saben a poco y que te dejan con ganas de más. Os recomiendo que tengáis a mano el siguiente volumen, aunque al menos el que sean doble tomo hará más amena la espera mes a mes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me alegra ver que lo has disfrutado, sobre todo si lo tenías pendiente desde hace tiempo. La verdad es que la trama de los viajes en el tiempo es algo que nunca me ha terminado de convencer del todo, así que con este no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y que te haya dejado con ganas de más. Buena señal esa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme de una vez por todas con este tipo de libro siempre digo que tengo que leerlo si luego nunca lo hago tengo que ponerle remedio

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! El nombre me suena, pero nunca lo he leído. Me gusta el rollo de viajes en el tiempo, suena muy interesante. Veremos si me animo con él!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído Manga. No es un género que me atraiga, aunque tiene muchos seguidores y eso hace que me llame la atención. Puede que algún día me anime con alguno.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leo manga pero este no me llama la atención, la verdad es que no lo conocía.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥