viernes, 25 de marzo de 2022

Moonstruck

Moonstruck  | Necessary Evils #3 | Onley James






Atticus Mulvaney is the eldest son of eccentric billionaire, Thomas Mulvaney—a role he takes very seriously. Atticus takes everything seriously. Like his brothers, Atticus is a psychopath, raised to right the wrongs of a broken justice system. Unlike his brothers, he’s not very good at it.
Jericho Navarro is no psychopath, but he is a vicious killer. Like Atticus, he also has a secret life. To most, he’s just a mechanic. But to a ragtag group of social misfits, he’s Peter Pan, teaching them to eliminate those who prey on the weak with extreme prejudice.
When Atticus and Jericho come face to face over a shared enemy, their accidental meeting ends in an explosively hot hookup neither can forget. But they have nothing in common. Atticus is a buttoned-up closeted scientist and Jericho is a man on a mission, determined to find and punish those responsible for the death of his sister. Still, Jericho can’t stay away. And, truthfully, Atticus doesn’t want him to.
As Jericho’s mission begins to bleed into Atticus’s life, two separate but equally brutal families will need to learn how to fight together to take out a common enemy. But no amount of brute force can show Jericho how to scale the walls of a psychopath’s heart. Can Jericho convince Atticus that, sometimes, the couple who kills together stays together?


Moonstruck  | Necessary Evils #3 | Onley James
¡¡Tenia muchas ganas de leer este libro!! Tuve que contenerme para no leerlo de una sola sentada... y me lo lei en dos 🤣🤣 Es imposible parar.


Me maravilla lo mucho que "cambian" los personajes una vez lees su libro. En el sentido de que con diferentes de lo que esperas tras verlos brevemente en los libros de sus hermanos. Me paso con August y me ha vuelto a suceder con Atticus. Uno podria pensar que esto es algo negativo... si un personaje es primero así y luego asá...  pero en realidad no, en absoluto. Es más bien como si fuesen de cierta forma y, cuando conocen a sus parejas, estas consiguen desenterrar una parte de ellos que estaba ahí solo que ni ellos eran conscientes.

En los primeros libros Atticus parece demasiado serio, muy estricto, pero cuando lees su libro descubres que no es que él sea así, sino que así es como lo ren sus hermanos y, por lo tanto, es la impresión que recibimos. Leyendo este libro, queda claro que ningún Mulvaney comprende al mayor de los hermanos, y es triste porque Atticus demuestra tener un gran corazón (sobre todo para ser un psicópata xd).
“I’m a psychopath,” Atticus blurted.
The stranger leaned forward, his whisper conspiratorial.
“I’m a Scorpio. I still like banging dudes.”
En este sentido, me encantó la conversación entre Jericho y Thomas sobre la psicopatía, sobre cómo hay distintos "niveles" y no es igual para cada individuo que la padece. Es maravilloso cómo Thomas explica que el ser psicopata no tiene por qué implicar no sentir nada en absoluto.

Moonstruck  | Necessary Evils #3 | Onley James
La habilidad de Atticus para mimetizarse lo hace fascinante, pero también el hecho de que, hasta cierto punto, es un ser vulnerable.


Su primer encuentro con Jericho es al mismo tiempo surrealista, divertido y ardiente. Todo a la vez. Y lo mejor de todo es que resulta muy apropiado para ellos; uno, un psicópata criado para matar a los malos, el otro, un hombre cansado de las injusticias que decide matar para mantener a salvo a los que lo rodean.

Su relación es muy ardiente y fluye con inusitada naturalidad. Es gracioso como Atticus se niega asi mismo el ser gay al mismo tiempo que no puede mantener las manos alejadas de Jericho. Y Jericho... sencillamente sabe a la perfección qué botones pulsar para tener a Atticus donde quiere. De alguna forma, encajan juntos y entran en las vidas del otro con facilidad.
Atticus heard himself swallow.
“I’m not…prickly.”
Jericho snickered.
“Freckles, a cactus is tame in comparison.”
Por supuesto, tenemos investigaciones y algunos hombres malos que matar. Esta vez relacionados con la desaparición y posterior asesinato de la hermana prequeña de Jericho. Onley James sabe cómo transmitir emociones crudas y esta vez no se queda corta.

Me habria gustado ver mas de los chicos de Jericho, un grupo formado por su hermano y otros chicos que lo ayudan a matar a los malos. Creo que podrían haber tenido un papel mayor en la investigación de la muerte de Mercy,  pero entiendo que se los esta guardando para futuros libros y para un posible spin-off que me quiere sonar que la autora ya ha confirmado.
“We live very dangerous lives. If we don’t jump on the things we want when we want them, we might never get to.”
Necessary Evils | Onley James
O
tra cosa que amé de este tercer libro, fue ver más de los Mulvaney como familia.  Tenemos una mayor visión de la relación que tienen los hermanos, y de cómo Atticus se siente hacia ellos así como de cómo ellos se sienten hacia el propio Atticus. Y por supuesto, Thomas, el padre. Llegado un punto, como que necesito ver que para él no solo son un puñado de psicópatas entrenados para matar, así que tener escenas de su entorno familiar equilibra esa balanza.

Y yo no hablemos de las futuras parejas... Ya se empiezan a ver un par que están claras y tiene pinta que la autora nos va a ir poniendo los dientes largos hasta que lleguemos a sus libros (sobre todo el de Thomas U. U).
Was Atticus an annoyingly finicky perfectionist? Yes. But he was Jericho’s annoyingly finicky perfectionist and he would protect what was his, even if it meant hacking off his future in-laws’ appendages until they got the point.
Por suerte ya está (y tengo en casa) el siguiente libro, que aún no he leído porque estoy de lleno en un bache lector... pero caerá pronto, junto al quinto, que se publica el día 31 de este mes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me suena este libro, y aunque suena bien, no sé si me anime a leerlo, pues no es tanto mi género.
    Pero viendo lo mucho que te ha gustado, no los descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Ahora a por el siguiente y a ver si es igual de bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía estos libros, pero me han llamado mucho la atención. Sobre todo este al tratar la psicopatía *-* Por no hablar de la trama general. Tiene pinta de que me puede gustar mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Una lectura muy diferente a lo que suelo leer y eso me gusta porque me apetece salir de mi zona de confort =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Uyyyy qué buena pinta tiene estooo,me has captado por completo y ojalá pueda ller a leerlo, pero de momento me da que no xD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ostras qué buena pinta, a ver si se animan a traducir la saga, no sé yo si con mi nivel de inglés podré asumir esta serie jaja
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥