viernes, 1 de abril de 2022

Twilight Outfocus

Twilight Outfocus  | Jyanome | Milkyway Ediciones





Mao vive en la residencia de un instituto masculino, donde comparte habitación con Hisashi, un lobo solitario rebelde. Hasta ahora se han llevado bien gracias a que siguen a rajatabla las tres promesas que se hicieron: “Mao no revelará que Hisashi es gay y que tiene novio”, “Hisashi no mirará a Mao con intereses románticos ni le meterá mano” y “no interrumpirán al otro cuando se masturbe”.
En la primavera de segundo de bachillerato, el director del club de cine al que pertenece Mao le pide que convenza a Hisashi para que interprete al protagonista de una película: un chico atractivo, rebelde... ¡y gay!
Así empieza esta historia de amor refrescante entre dos jóvenes que aún no conocen el amor y dudan sobre la naturaleza de sus sentimientos.


No es la primera vez que leo este manga ni será la última.  Me alegré muchísimo cuando anunciaron la licencia,  y ya iba siendo hora de tenerlo en mi estantería. 

Mao e Hisashi llevan un año compartiendo dormitorio, un año desde que se hicieron tres prkmeas que no quieren romper. Que empiece con ellos teniendo ya una clara amistad y vicukormicional ayuda a que sientas sus emociones, el progreso de amistad a algo más. Y el ambiente pausado y algo dramático te envuelve durante la lectura, enfatizando la crudeza de sus emociones.

Twilight Outfocus  | Jyanome | Milkyway Ediciones
Esta historia me gusta por muchas cosas, y es que no solo triunfa por ser una historia de amor que me llega muy hondo,  sino también por la forma. Jyanome se ayuda de la trama (la realización de un largometraje por parte del club de cine al que pertenece Mao y  cuyo protagonista será Hisashi) para canalizar las sensaciones y transmitírselas al lector. La forma en la que Mao se da cuenta de lo que siente, el pasado de Hisashi con el sensei,  la ruptura (y la relación,  en conjunto. Prueba de lo bien que transmite Jyanome es que pese a lo poco que vemos de Hisashi con su novio, recibimos mucha información y nos gacekouna clara idea de la situación con apenas unas cuantas viñetas), el momento en el que las cosas cambian, las conversaciones con otros miembros eobre el amor (buen traídas por el tema del largometraje)... y por supuesto, el dibujo. Tiene uno de esos estilos con expresiones muy expresivas  (valga la redundancia) que resultan claves en más de una escena.

¡Y el sexo! Mira que hay pocas escenas hot, pero las que son abrasador. Sencillamente,  adoro el estilo de Jyanome 😍

Esta es una breve historia sobre el amor, y gracias a los cielos que hay más, porque si bien la historia que satisfactoriamente finalizada con este tomo, a mí sí me das diez más no me verás quejarme 🤣

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo leer mango y este tengo claro que no es para mí, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota cuanto lo has disfrutado a ver si de una vez leo algo así porque llevo tiempo queriendo descubrir estas tramas =)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que esta historia te gusta mucho *-*
    A mi no me termina de llamar del todo, pero creo que a mi hermana sí que le gustaría, así que se lo recomendaré... Aunque a lo mejor me lo guardo para regalárselo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer mucho manga y cuando lo hago tiene que ser porque la trama me llame poderosamente la atención, lo que no es el caso en esta ocasión, así que prefiero dejarlo pasar. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca he leído manga, me hecha para atrás que las historias sean tan largas y necesites comprar tantos tomos; pero me da curiosidad.
    Me alegro que la relectura de este te siga pareciendo increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥