The reason I rarely go home is three simple words: I’m a liar.
When the pressure to marry my childhood sweetheart became too much, I told her I was gay and then fled to New York like my ass was on fire.
Now, five years later and after a drunken encounter, I find myself invited to her wedding. And I have to bring my boyfriend—the boyfriend who doesn’t exist because I’m straight.
At least, I think I am. Meeting the guy I’m bribing to be my boyfriend for the weekend makes me question everything about myself.
DAMON
When my sister asks me to pretend to be some straight guy’s boyfriend, my automatic response is to say no. It’s because of guys like him people don’t believe me when I tell them I’m gay.
But Maddox has something I need.
After an injury that cost me my baseball career, I’m trying to leave my playing days behind and focus on being the best sports agent I can be. Forty-eight hours with my sister’s best friend in exchange for a meeting with a possible client. I can do this.
I just wish he wasn’t so hot. Or that he didn’t kiss like he means it.
Wait … why is the straight guy kissing me?
La primera vez que leí este libro (allá por el 2019), aún no había leído tanto M/M como ahora. Por aquel entonces mis lecturas LGBT se centraban principalmente en el manga, y mis experiencias con las novelas habían sido escasas y poco memorables. Pero me topé con este libro y lo amé. Tanto como lo he leído esta vez, tras haberlo releído varias veces.
Este libro tiene un montón de clichés que adoro: el mejor amigo del hermano/a, una relación falsa, el despertar de la bisexualidad, romance deportivo y muchos más. Pero no solo es de qué trata sino cómo lo trata.
“You do like baseball, right?” Damon looks at me as if I’m about to slaughter a unicorn.
“I’m more of a football kind of guy.”
He checks his watch. “Three hours and this fake relationship is already over.”
La trama arranca con rapidez, sin perder el tiempo con tonterías. Maddox se encuentra con su ex-novia una noche en un pab, ex-novia que se encuentra celebrando su despedida de soltera y la cual termina invitándolo a su boda. ¿El problema? Pues básicamente, Maddox para cortar con ella mintió sobre su sexualidad, fingiendo ser gay, y ahora que tiene que asistir a su boda, deberá regresar al pequeño pueblo del que proceden los dos acompañado de un novio falso.
Aquí es donde entra Stacey, su mejor amiga, quien resulta que tiene un hermano gay. Y a Maddox no se le ocurre otra cosa que pedirle ayuda a Damon a cambio de ayudarlo con su carrera emergente como agente deportivo. Y allá que van, como novios de un día para otro, sin apenas conocerse, a un pequeño pueblo en el que todo el mundo tendrá la vista puesta en ellos.
Fuck, he’s good-looking when he smiles. So much so, I’m wondering if my family will call bullshit on our little act. Clearly, if I was with Damon for real, I’d be punching above my weight.
No os asustéis, que aquí el instalove no tiene cabida. Damon es muy crítico con Maddox, por cómo rompió con su novia y por que haya hecho uso de un tema tan delicado para la gente que sí que es del colectivo y que tiene problemas o dificultades para salir del armario. Además, Damon sabe que, por norma general, no cualquier chico heterosexual se sentiría cómo fingiendo ser gay (y no solo de palabra, sino haciendo el paripé y teniendo que convencer a los demás), por lo que no está muy seguro de que la treta vaya a funcionar.
Lo que ninguno de los dos esperaba era la forma en la que Maddox reaccionaría al hermano de su mejor amiga. La tensión entre ellos aumenta de forma paulatina durante el fin de semana de la boda, y cuando vuelven a casa deciden seguir siendo amigos. Su relación es la cosa más natural que podréis leer; son dos personas que encajan, que hacen click y que por mucho que haya trabas o motivos por lo que no estar juntos, la tensión entre los dos crece y crece.
My eyes go to his mouth again, but when Damon’s brow drops, he catches me in his confused gaze.
“Maddox—” I don’t know I’m moving closer until my mouth meets his, and I swallow his gasp. My name on his lips breaks the fraying cord attached to my denial. And when he kisses me back? I’m completely lost.
Este primer libro, en mi opinión, es la novela perfecta sobre el despertar de la bisexualidad. Y dejadme deciros que no hay tantos libros sobre esta sexualidad, y los que hay no siempre tocan el tema. La bisexualidad está muy en entredicho, y mucha gente que podría ser en algún grado bisexual ni se lo plantea siquiera. En el caso de Maddox, le cuesta hacerse a la idea y cuando se topa con alguien como Damon, que conoce un poco más el mundo de la diverisidad, y le plantea el asunto de la bisexualidad, tiene una lucha interna hasta que finalmente lo asume y decide que en efecto eso se corresponde con cómo se siente él.
Además de todo esto, esta historia es mucho más que un romance entre dos chicos de lo más adorables. Stacey es un punto hilarente en esta novela que aporta una ligereza y unas carcajadas de lo más locas. Es la tercera en esta relación maravillosa, y sus bromas y jugarretas son de lo más divertidas.
I don’t give a shit about labels, because I don’t need to. All I need to care about is making this guy mine.
Y por supuesto, en este libro conocemos a algunos de los que serán futuros protagonistas. Como me he leído toda la saga ya (estoy haciendo relectura del universo de Eden Finley coescrito con Saxon James, dos autoras que A-DO-RO) os digo que la mayoría de los libros se pueden leer de forma independiente, pero es aconsejable hacerlo en orden porque si no te perderás algo de info. Aquí conocemos a Matt y a Noah, por ejemplo, que serán los próximos protas. Y aunque en ese libro se presenta casi toda la info, nunca está de más leerlo en orden. Además, no os arrepentiréis.
¡Hola! Yo no he tenido ninguna toma de contacto con la saga pero me alegra que aunque haya sido relectura, hayas podido disfrutarlo de nuevo. Un besote :)
ResponderEliminarPues muy recomendada esta saga :)
EliminarHola! Pues no los conocía pero tienen buena pinta!! Me los apunto.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que te animes y los disfrutes :)
Eliminar