Reviews

Últimas reseñas Cancer ships Aquarius 5, Anyta Sunday Him 1, Elle Kennedy & Sarina Bowen 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, Gabriella Campbell La canción del lobo 1, T.J. Klune Rebel 3, Aiden Bates & Ali Lyda The Alpha and his King 1, Kiki Clark Gunnar 2, Aiden Bates & Ali Lyda Blade 1, Aiden Blade & Ali Lyda

Marzo 2020

Déjate llevar
1 marzo | ALFAGUARA
Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una tienda de ropa antes de ir a la Universidad. Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente.


Nunca me olvidé de ti
1 marzo | HARLEQUÍN
Jada Brooks nunca podría haberse imaginado hasta qué punto iba a cambiar su vida cuando se enamoró de Maddox Richardson en el instituto. Jamás podría haber sabido que el perturbado hermano de Maddox acabaría por dejar tullido al suyo. Ni tampoco podría haber imaginado que iba a verse obligada a rechazar por completo a Maddox, y descubrir poco después que estaba embarazada de su bebé.
Aunque Maddox quedó destrozado por los sucesos ocurridos aquella fatídica noche, perder a Jada fue lo peor de todo. Estaba de vuelta en Silver Springs, dispuesto a redimirse y proporcionar a los jóvenes un poco de esa ayuda que le salvó a él. De haber sabido que Jada también había vuelto a la ciudad, no habría regresado.
Jada había regresado a Silver Springs para acompañar a su familia tras la muerte de su padre. Pero al ver a Maddox, cada una de las difíciles decisiones que había tenido que tomar en relación a su hija de doce años, empezaron a atormentarla. Enamorarse de nuevo de él resultaba de lo más tentador, pero no solo debía mantenerse firme para no ofender a su familia… si él descubriera lo de Maya, podría perder lo que más le importaba en el mundo.

El asombroso color del después
3 marzo | NOCTURNA
Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro. Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos. Allí espera encontrar a su madre, el pájaro. En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones. Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida.
El asombroso color del después es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.

Solo nosotros 1
2 marzo | PHOEBE
Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. La estrella inalcanzable: Vega.

El seductor
2 marzo | KIWI
Un hombre decidido a seducir; una mujer que se niega a ser seducida y el londres más íntimo que los arropa. ¿Quién será el más valiente?
La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles. Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy. O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?

Chicas de tormentas y de sombras 2
3 marzo | PUCK
Las Chicas de Papel y de Fuego han hecho lo imposible: Escaparon. Pero en el mundo exterior, en la implacable y salvaje naturaleza donde son cazadas como animales, descubren que la prisión más aterradora es aquella que no tiene paredes. Para ser libres deberán destruir al rey que se rehúsa a morir. Una tormenta se avecina. Lei es la Elegida de la Luna, la plebeya que realizaba aquello que nadie más podía hacer. Pero enfrentarse al cruel rey Demonio no fue el final de su historia, ha sido solo el comienzo. Ahora Lei y Wren deberán prepararse para la revolución y su viaje se vuelve aun más peligroso debido a la recompensa que hay por la cabeza de Lei, y a las dudas y traumas que amenazan con separarlas. Mientras tanto, los rebeldes se ven en peligro a causa de un grupo que está utilizando magia negra para eliminarlos. ¿Podrá Lei tener éxito en su búsqueda para derrocar al rey Demonio y proteger su amor por Wren? ¿O será víctima de una magia siniestra que solo quiere destruirla? Hemos escapado en la oscuridad de la noche, creyendo que ahora podríamos controlar nuestras vidas a la luz del sol. Pero descubrimos que nunca podremos ser libres. No hasta que aquellos que nos han encarcelado sean detenidos. Puede que ya no seamos Las chicas de papel, pero todavía podemos encender chispas de fuego. Y ahora tenemos un mundo entero al cual prender fuego.

¡A la mierda el príncipe azul!
3 marzo | ESENCIA
¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!
Me llamo Ágata Cristi y cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».
En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Este, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, solo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

La mansión
5 marzo | PLAZA & JANÉS
Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de regresar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Esa locura llamada amor
5 marzo | VERGARA
La Barcelona de la Exposición Universal de 1888 será testigo del amor entre un médico y una modista. Una pasión que cuenta la historia de un beso.
Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento.
Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de modas. Su padre, que la consiente en todo, solo le pondrá una condición.
El destino es caprichoso y coloca a Inés en el camino de Gonzalo. Este queda prendado de ella nada más verla y busca un acercamiento, pero no sabe que la modista lo utilizará para ganar un reto.
Tiempo después coinciden en una fiesta y ninguno de los dos ha olvidado su fugaz encuentro. Atrapados por la pasión que desborda sus corazones, se hacen promesas de amor, pero la vida los empuja por caminos separados hasta que vuelven a encontrarse. Ambos han cambiado. Los malentendidos, el rencor y los celos, la familia y la traición se interponen entre ellos. Gonzalo descubrirá que tiene en su poder la llave para ser feliz o perder a Inés para siempre.

Las lunas de Sartre 2
9 marzo | HIDRA
La piedra que controla la magia de las lunas ha desaparecido y la reina de Sartre está dispuesta a todo para recuperarla. Rhea es una ladrona que vive en la zona subterránea de la ciudad de Sartre, y ve en la desaparición de la piedra su única oportunidad para dejar atrás todos sus problemas y abandonar un sistema en el que no consigue encajar. Sigrid carga con las decisiones de otros y vive aferrada a un pasado inmutable. Es una guardiana solitaria que decide romper las reglas por primera vez para embarcarse en una búsqueda desesperada y así probar su valía. Para conseguir ganarse su lugar en Sartre, las dos se embarcarán en una misión que pondrá en riesgo no solo el equilibrio de una poderosa magia, sino también el futuro de la metrópolis y los planes de la reina dragón.

A sir Phillip con amor 5
10 marzo | TITANIA
Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero... nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento.
¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba... y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.
Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero... cuando él sonrió, cuando él la besó... el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?

La flor de hierro 2
 12 marzo | ROCA
Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.
Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.

Lionheart 1
16 marzo | NOCTURNA
Océano Atlántico, 1805. A miles de metros sobre el agua, la flota aérea británica y la napoleónica se enfrentan por el control de Europa. Tras una dura batalla, el navío Lionheart del capitán Fellowes acaba aterrizando en una isla poblada por náufragos, entre los que se encuentra Ellen Fellowes, la hija del capitán, quien lejos de la civilización ha descubierto la libertad.
Ambos grupos aceptan colaborar para superar sus disputas, sobrevivir a los ataques de piratas y volver a Inglaterra. Sin embargo, los cimientos de esa alianza se tambalean cuando se produce un extraño asesinato que lo cambia todo.
Lionheart es el primer tomo de una trepidante bilogía enmarcada en un siglo XIX alternativo, donde los barcos se desplazan por el aire, la magia impregna cada capa de la sociedad y los secretos pueden poner en peligro mucho más que un imperio.

Sobre las luces de Chicago
16 marzo | VERSÁTIL
La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.
Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.
Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.
Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Una chica con suerte 1
17 marzo | DESTINO
La familia Valentine es “lo top” de las revistas y las redes sociales. Los paparazzi compiten por sacarles una foto, y cada gesto que hacen es motivo de comentario o escándalo. Tienen todo lo que se puede soñar: éxito, dinero, y belleza. Pero también les faltan muchas cosas... Cada título de esta trilogía explica la historia de una de las tres glamurosas hermanas Valentine: Hope, Faith y Mercy.

Besos prohibidos
 17 marzo | ESENCIA
 Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares.
Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily 1
17 marzo | PUCK
«Dejé unas pistas para ti.
Si te interesan, da vuelta la página.
De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.»
Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.
Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?
Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.

Huida hacia un sueño
18 marzo | HARLEQUÍN
Ren Colter era el propietario de un rancho enorme en Wyoming, pero despreciaba su riqueza. Vivía encerrado en sí mismo desde que lo dejara su prometida años atrás, así que él fue el primer sorprendido cuando permitió que Meredith Grayling se quedara en su rancho. Se dijo que solo lo hacía para protegerla de un acosador, pero su instinto de macho alfa no tardó en entrar en acción.
Lo último que quería Merrie era tener cerca a un hombre tan apuesto como Ren. Tenía demasiada experiencia y era demasiado atrayente para sus alterados nervios. Lo que de verdad necesitaba era alejarse de todo aquello. Pero ninguna mujer podía huir fácilmente del vaquero Colter.

La bella salvaje 1
19 marzo | ROCA
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…

La comunidad secreta 2
19 marzo | ROCA
En este segundo volumen de la serie seguimos la historia de Lyra veinte años después. Ahora está en la universidad y sigue viviendo en el Jordan College. Desde su viaje al Ártico, Lyra ha encontrado ahora cierta estabilidad, pero su presencia se verá amenazada por el creciente poder del Consejo. La relación de Lyra y su daemonion Pantalaimon también se está volviendo cada vez más problemática. Lyra es invitada por un grupo de académicos, todos con diferentes especialidades, a unirse a una expedición para explorar una región remota en una parte de la antigua Ruta de la Seda, donde se han producido algunos incidentes extraños. En su corazón está una mayor exploración del verdadero sentido del Polvo, así como una búsqueda desgarradora de aquello que más ama en el mundo.

La familia y otros líos
19 marzo | PLAZA & JANÉS
Los Casey son una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, sus preciosas e inteligentes mujeres y todos sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, fines de semana que comparten fuera... Jessie, la mujer de Johnny, se encarga de organizarlo todo porque no hay nada que desee más que crear recuerdos juntos.
Pero ¿qué ocurre cuando esos recuerdos no son lo que esperas?
Todas las familias esconden secretos, y lo último que quieren es que salgan a la luz. Justo lo que ocurrirá cuando Cara, la mujer de Ed, se dé un golpe en la cabeza y empiece a desvelar la pequeña red de mentiras en la que se sustenta su aparente perfección familiar.

Ayer, nosotros, hoy
23 marzo | VERSÁTIL
Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos.

La promesa de Julia 3

24 marzo | PLANETA
Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.

El corazón de una Bridgerton 6
24 marzo | TITANIA
Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca. Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener el amor de Francesca.

Todos los carteles de neón brillan por ti
24 marzo | ESENCIA
A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

El corsario 6
26 marzo | EDICIONES B
Su máscara ocultaba un secreto. Pero sus abrazos ardientes le confesaban su pasiónEn la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

La seductora 7
26 marzo | EDICIONES B
Dos hombres la secuestran, pero solo uno logrará dominarla... con su pasiónCon el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques pluviales del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura.
Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente apuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa.

El despertar 8
26 marzo | EDICIONES B
Audaz, temerario, apasionado, él irrumpió en su mundo sereno
Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.
Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...
La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden.... y sus vidas.

La princesa 9
26 marzo | EDICIONES B
Desde dos mundos diferentes, dos enamorados encuentran una rara y maravillosa pasiónSe llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina Norteamericana.
Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados.
Pero si esa atrevida artimaña sale bien, Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació... ¡y el hombre que estaba destinada a amar!

El caballero de la brillante armadura 10
 26 marzo | EDICIONES B
 Ella no imaginaba cuan fuertes eran las cadenas que les habían unido en el pasadoDougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la mujer moderna americana. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando con furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara de ese abismo. Repentinamente, el más extraordinario hombre se paró ante ella... Nicholas Stafford...
Nicholas Stafford, Conde de Thornwyck, había muerto en 1564 de acuerdo a lo escrito en su tumba. Alto, de hombros anchos, ataviado de brillante oro y plata, estaba magnifico. Se paró a la oscura luz de la iglesia, estudiando estupefacto, mirándola: su extraño vestido, su cabello caído en los hombros, sus largas, encantadoras y desnudas piernas. De una cosa estaba seguro: ella era la más hermosa criatura que había visto alguna vez. Dougless sabía que Nicholas era nada menos que un milagro: un hombre que no le exigiría que cambie, que la encontraba perfecta y fascinante, justo lo que ella quería.
Sin embargo, desconocía si algo los había unido fuertemente en el pasado o si un extraordinario sentimiento los involucraría en el futuro...

Matrimonio en guerra 1
 26 marzo | VERGARA
Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie.
Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la intervención militar en Cádiz y consigue en cambio una preciosa esposa española que le hace replantearse lo que realmente quiere. Pero el momento no podría ser peor: Europa está en guerra, debe regresar a Inglaterra y Jimena no parece interesada en él.

29 citas
29 marzo | KIWI
Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

Playa de lluvia triste
30 marzo | KIWI
Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un Super mercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscar lo y reclamarle la novela que le roba y firma con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desaparecido en la primavera de 1998, en el despacho de su padre.

Lo poco que sabemos
31 marzo | PUCK
¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida? Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah. Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥