lunes, 24 de octubre de 2011

IMM | Octubre 2011 (2)

Por lo que parece esto de hacer el IMM y los LM juntos se está volviendo una costumbre... ¬¬
A partir de la semana que viene volveré a hacer los IMM en domingo ^_^

No tenía pensado subir ninguna canción asiática durante una temporada, pero como el sábado que viene  voy a ir al concierto de JYJ (¡al fin!) he pensado que la mejor canción que podía enseñaros (y que muchos ya conoceréis) es Heaven:

Y ahora pasemos al IMM de esta semana:


Se suponía que no iba a ir a la biblioteca hasta que me terminase de leer el segundo libro de 1Q84 (reseña del primer libro aquí), pero no tengo tanta fuerza de voluntad así que el otro día fui y me llevé lo siguiente: 


Luz de Luna — Rachel Hawthorne: ya lo tengo reseñado (aquí), y aunque es cierto que me decepcionó un tanto, pienso intentar leer los siguientes. Además, he de admitir que la editorial se ha lucido con la portada, que me parece maravilloso.

El suelo del ruiseñor — Lian Hearn: es el primer libro de una trilogía que llevo muchos años queriendo leer, así que en cuanto lo vi en la biblioteca no dudé en llevármelo conmigo ^_^ Además, no se aprecia en la imagen, pero el ejemplar está muy usado y eso ¡me encanta! :D


Hoy nuevamente os traigo adquisiciones para la PS2 que me han regalado por mi cumpleaños. Los juegos de Yakuza son un vicio para mi alma jugadora (es estilo GTA pero japonés, así que para mí mejor LOL), en cuanto pueda me compro el cuarto para la PS3, pero creo que tardaré un poco... (cuesta 50€ en la sección de seminuevos de Game... ¬¬).

Onimusa es un juego que aún no he probado pero que llevaba observando en la tienda por mucho tiempo. Creo que tiene continuaciones, así que depende de cómo se el juego... >_<


Daimon — Jennifer L. Armentrout: no está en la foto de familia porque es un libro electrónico. Hace unas horas he subido la reseña (aquí) y en en la ficha de la misma os he puesto el enlace donde podéis descargar el archivo de forma gratuita. Es la precuela a un libro llamado Mestiza (que yo ya he pedido, por cierto :D) de la Editorial Kiwi.

8 comentarios:

  1. Luz de Luna seguramente lo lea dentro de poco ^^ Que disfrutes tanto de los libros como de los juegos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo ganas a luz de luna, es cierto que tiene una portada preciosa ^^

    El suelo del ruiseñor me suena la portada, pero poco más. A ver que tal está.

    Uff yo tengo depre desde que se rompió la ps2 de mi hijo jajja a mi me gustan los de carreras de coches ^^

    Daimon lo descargué pero no lo he leído, voy a ver tu reseña.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Luz de luna tiene muy buena pinta. Ya contarás.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Luz de luna tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto :)

    un besín

    ResponderEliminar
  5. Luz de Luna me gustaría leerlo.
    Daimon me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La canción me ha gustado, no la había escuchado antes.
    De los libros quiero leer Luz de luna y Daimon pero este como hay que leerlo por ordenador no me apetece por ahora xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero luz de lunaaa *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Tengo El suelo del ruiseñor pendiente, que me lo ha dejado una amiga. Tiene muy buena pinta! Y la edición es preciosa >_<

    Irás al Salón el sábado? yo también! aunque no al concierto, miraré las exposiciones más que nada y me daré un voltio por el recinto. Ojalá nos viéramos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥