miércoles, 30 de octubre de 2013

Botones de seguidores nuevos :D

Hola a todos :)

Hoy os traigo una entrada sobre los botones que ponemos en la sidebar del blog para que nuestros seguidores nos puedan encontrar y seguir en diversas páginas como Bloglovin, Facebook, etc.

No sé si os habéis dado cuenta de que me ha dado la vena y he cambiado un detallito del blog: ya no hay dos sino una sidebar. Llevaba tiempo planteándome el cambio y al fin me he decidido. Aprovechando el momento, he querido actualizar (ingenua de mí pensaba que lo haría en cinco minutos) mis botones.

¿Qué ha ocurrido? Pues que he empezado a buscar por ahí algunos cuquis para ponerlos, pero ninguno me gustaba especialmente. Entonces, me he encontrado con esta página en la que una chica ha creado y puesto a disposición de los que quisieran, una cantidad de botones en diversos colores.

Me he descargado unos y, aún no contenta con ellos, he decidido hacer los míos propios. Así que, después de pasarme un par de horas creándolos -en distintos colores, por si cambio el blog-, he decidido publicarlos yo también por si a alguno le ahorra algo de tiempo.

Descargas:


2. Apple 

3. Black 



6. Confetti 

7. Dusk Blue 

8. Emerald 

9. Fire 

10. Gold 

11. Grape 



15. Lemon Zest 

16. Liliac 

17. Linen 

18. Mint 


20. Mouse 

21. Nectarine 

22. Ocean 

23. Pale Pink 

24. Poppy Red 

25. Shadow 

26. Sky 

27. Tangerine 


29. Turquoise 

30. Violet 

31. Warm Mint 

He puesto los nombres de los colores que le ha puesto Carrie porque quedan muy chachis XD y os daréis cuenta de que no he hecho todos, solo los que más me han gustado o no me parecían tan iguales.

Por si os interesa, yo tengo puestos los de Bubble Gum =)

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Son súper bonitas ,pero ya tengo los míos ,aunque son muy distintos .

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por los botones, son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  3. Darte las gracias queda un poco soso, pero es que no se me ocurre cómo agradecerte tal hazaña... Madre mía. Mil millones de gracias por lo menos, se te han quedado geniales y encima los compartes en decenas de colores.... Que no me entere yo que alguiens e queja ehhhh. Un besazo guapa y lo dicho mil gracias, me descargaré un par de colores por si los cambiamos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten, lo he colgado porque sé que muchas veces nos volvemos locos buscando estas cosas por la red, y como ya los tenía hechos no me costaba nada compartirlos =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! te robo los morados *.*

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥