viernes, 1 de noviembre de 2013

.:: BookTrailer ::. Croquetas y Wasaps

¡Hola!

Hoy es viernes festivo ¡no hay clase! ¡YUJUUU! Os traigo, para celebrarlo, un BookTrailer de un libro -y una autora- que no he leído, aunque he leído muy buenas críticas de ambos. El trailer lo encontré por casualidad hace un ratito, y de tan diferente que es, me ha encantado.


¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.

Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.





Os dejo que lo veáis y juzguéis vosotros mismos, y mientras me voy a grabar algún vídeo, que se me están acumulando =)



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído el libro?

6 comentarios:

  1. A mí lo que más me llama la atención es el título del libro. Es super curioso jajaja Y el book trailer también es muy... emm... no sé cómo describirlo muy bien jajaja ¡Pero es gracioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya quiero tenerlo! La historia además de ser realista y muy interesante, está escrita por una autora sencilla y agradable.
    Gracias por la noticia, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto y esta genial el book trailer .

    besos

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de él y parece muy entretenido así que puede ser una buena opción ^^ además me ha encantado el book trailer. Besos

    ResponderEliminar
  5. parece muy recomendable, lo buscaré

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo. Porque por ahora todas las críticas que he leído han sido muy buenas. Y tiene pinta de ser un libro que te lees rápido pero que te va a encantar

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥