jueves, 20 de marzo de 2014

De Cine: Rubí y 300 II

¡Hola! ♥

Hace bastante que no hablo de películas, así que hoy os voy a contar lo que me han parecido las dos últimas que he visto: Rubí (la vi en VOSE) y 300: el origen de un imperio.

Título: Rubí, la última viajera del tiempo
Título original: Rubinrot
Duración: 122 min.
Año: 2013
Estreno en España:
Actores principales:
Maria Ehrich y Jannis Niewöhner
Director/a:Felix Fuchssteiner
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Como ya dije en Facebook después de verla, como película está bien y me pareció entretenida. No la voy a comparar con el libro, porque, sinceramente, no recuerdo tooodo a la perfección (de este tema tal vez hable algún día en otra entrada :D).

Para mi gusto Gideon es demasiado feo para tenerlas a todas enamoradas :P pero la belleza es subjetiva, así que... cada uno que opine por sí mismo.

No es una película perfecta, no es la maravilla del universo, pero se deja bien y está entretenida, así que os la recomiendo =) Aún así, no voy a ir corriendo a ver la segunda ni la tercera cuando se emitan, no me ha convencido lo suficiente. Creo que podría tener más éxito con gente que no conozca los libros, las verdad.

Título: 300. El origen del imperio
Título original: 300. Rise of an empire
Duración: 103 min.
Año: 2014
Estreno en España:
Actores principales:
Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva green
Director/a: Noam Murro
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.
¿Qué decir de esta película? Pues que es brutal, como la primera. Si os gusta el género y disfrutasteis de la primera película esta os gustará mucho.

Tiene mucha acción (obvio ¿no? XD), sangre, guerra y  algún ineludible momento divertido.

A mi parecer es una buena segunda parte, y ahora mismo me quedo con las ganas de ver la tercera película (que como tarde tanto en salir como esta, creo que me da un telele :D).

Yo la verdad es que no me había informado de las noticias sobre la película (prefería que todo fuese inesperado ^^) así que no sabía qué me iba a encontrar, y me sorprendí gratamente.

¿A qué esperáis para verla?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace nada vi la de 300 el origen, a mi ni me impresionó ni me decepcionó, quizás porque esperaba lo mismo que vi: el estilo de 300, historia mitológica fantástica, y sangre. Además tampoco esperaba que superará a la primera ni mucho menos.



    Lo que no sabia es que queda una 3ra,...ya decía yo que queda muy abierto jajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se supone que desde el principio iba a ser una trilogía, aunque con lo que tardó en salir esta pensé que se habían olvidado jajaja

      Lo que tienen estas películas es que si no te va el género pues no te van a gustar, pero si te encanta (como es mi caso) pues te parece brutal :P

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo volveré a verla cuando salga doblada al español, pero de momento tenía muchas ganas de verla y suficiente que me contuve jajaja

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La primera de 300 me encantó, de hecho la vi dos veces en el cine y con poquísimas películas he hecho eso, pero en cambio esta segunda parte no me gustó tanto, creo que le cogí demasiado cariño a los protagonistas de la primera y me costaba olvidarme de ellos. Aunque me gustó que luchasen en el mar porque era una visión diferente, y Eva Green me parece que está estupenda, no me pareció tan buena como la primera.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han parecido iguales en cuanto a que comparten género (las cosas como son) pero completamente diferentes en cuanto a la historia. No me ha parecido peor que la primera, pero es que la primera fue épica y es difícil igualar la fama cuando pasa eso ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. Hola, a mi también me gustó Rubinrot y espero que la doblen y salga pronto la segunda. Me ha gustado leer tu opinión pero al leer que Gideon es demasiado feo para como reaccionan ante él no he podido evitar pensar ¿que te parece el actor que interpreta a Jace en cazadores de sombras? ;D ya que supuestamente las chicas se giraban para verle mejor cuando pasaba por su lado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD El actor no me gustaba nada, y antes de ver la película no conseguía verle como Jace. Pero con el paso del tiempo y con un par de veces de ver la peli... no sé, como que no interpreta mal al personaje (pero sí, feo me parece a más no poder XDDD9

      Un besito! ♥

      Eliminar
    2. Si a mi me pasó algo parecido me gustaba su actuación pero por él yo no me daría a vuelta al verle pasar jaja.
      Gracias por contestarme y felicidades por el blog, es estupendo!
      Besos

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥