viernes, 9 de enero de 2015

Book Blitz | Withering Hope + Sorteo

¡Holis! ♥

Hoy os traigo el primer Book Blitz del año, junto a un par de sorteos muy jugosos que podréis encontrar al final de la entrada =) Espero que os guste el libro que os voy a presentar hoy, y que os animéis a participar ^^

Título: Withering Hope
Autora: Layla Hagen
Fecha de publicación: 19 de enero del 2015
Géneros: Adulto, Contemporáneo, Romance
Aimee’s wedding is supposed to turn out perfect. Her dress, her fiancé and the location—the idyllic holiday ranch in Brazil—are perfect.
But all Aimee’s plans come crashing down when the private jet that’s taking her from the U.S. to the ranch—where her fiancé awaits her—defects mid-flight and the pilot is forced to perform an emergency landing in the heart of the Amazon rainforest.
With no way to reach civilisation, being rescued is Aimee and Tristan’s—the pilot—only hope. A slim one that slowly withers away, desperation taking its place. Because death wanders in the jungle under many forms: starvation, diseases. Beasts. As Aimee and Tristan fight to find ways to survive, they grow closer. Together they discover that facing old, inner agonies carved by painful pasts takes just as much courage, if not even more, than facing the rainforest.
Despite her devotion to her fiancé, Aimee can’t hide her feelings for Tristan—the man for whom she’s slowly becoming everything. You can hide many things in the rainforest. But not lies. Or love.
Withering Hope is the story of a man who desperately needs forgiveness and the woman who brings him hope. It is a story in which hope births wings and blooms into a love that is as beautiful and intense as it is forbidden.


Se supone que la boda de Aimee va a ser perfecta. Su vestido, su prometido y la localización (el idílico rancho vacacional en Brasil) son perfectos.
Pero los planes de Aimee se vienen abajo cuando el jet privado que la va a llevar de los EE.UU. al rancho (donde la espera su prometido) se estropea en medio del vuelo y el piloto se ve obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el corazón de la selva amazónica.
Sin ninguna forma de llegar a la civilización, ser rescatados es la única esperanza de Aimee y Tristan (el piloto). Una pequeña esperanza que se va desvaneciendo lentamente, dejando lado a la desesperación. Porque la muerte acecha en la jungla con muchas caras distintas: hambre, enfermedades. Bestias.
Mientras Aimee y Tristan luchan para encontrar formas de sobrevivir, se van conociendo. Juntos descubren que para enfrentarse a las viejas e interiores agonías de sus dolorosos pasados se necesita tanto coraje, si no más, que para enfrentarse a la jungla.
Pese a su devoción a su prometido, Aimee no puede ocultar sus sentimientos por Trsitan (el hombre para el cual lentamente se está convirtiendo en todo). Puedes ocultar muchas cosas en la jungla. Pero no mentiras. O amor.
Withering Hope es la historia de un hombre que necesita desesperadamente el perdón, y de la mujer que le da esperanza. Es la historia en que la esperanza da alas y florece en un amor que es tan bonito e intenso como prohibido.
Autora

My name is Layla Hagen and I am a New Adult Contemporary Romance author.
I fell in love with books when I was nine years old, and my love affair with stories continues even now, many years later.
I write romantic stories and can’t wait to share them with the world.
And I drink coffee. Lots of it, in case the photo didn’t make it obvious enough.

Mi nombre es Layla Hagen y soy una escritora de contemporánea new adult y de romance.
Me enamoré de los libros cuando tenía seis años, y mis aventuras con las historias continúan incluso hoy, muchos años después.
Escribo historias románticas y no puedo esperar para compartirlas con el mundo. Y bebo café. Mucho, en caso de que la foto no lo hubiese dejado ya suficientemente claro.

Author links:
Extractos



♥ Sorteo 1 ♥
a Rafflecopter giveaway
♥ Sorteo 2 ♥
a Rafflecopter giveaway
De esta autora aún no he leído nada, pero tengo pendiente un libro suyo que gané en el blog Torre de Babel (Lost in us, que es el primero de una saga). Pero este es libro individual, así que razón de más para darle una oportunidad. La trama me gusta, y aunque no soy muy fan de las premisas de chico/chica prometido/a que conoce a... creo que el factor "accidente en el Amazonas" es suficiente como para que no me moleste XD

Como podéis ver, podéis participar tanto en el sorteo por un ejemplar digital, como en el de un cheque regalo de Amazon. Probar suerte es gratis ^^

¡Nos leemos! ♥


5 comentarios:

  1. Hace rato quería meterme en esto de los libros y las reseñas y me gustaría ganar el de 20$ :v Así empezaré con algo al menos xD Saludos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El primer sorteo es el que dirigía yo y ya se ha anunciado, el segundo lo lleva otro blog y no suele anunciar en los widgets de rafflecopter el ganador, sino que directamente se pone en contacto con él.

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥