sábado, 24 de septiembre de 2016

Lectura conjunta | El hogar de Miss Peregrine para Niños peculiares

Lectura Conjunta: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una entradita rápida para hablaros del libro que comenzaré a leer hoy, y para proponeros hacer una ¡Lecutra conjunta!: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. No sé muy bien qué me encontraré entre las páginas de esta historia, más allá de lo que he podido leer en vuestros blogs (todo por encima para no descubrir demasiado) y de lo que he visto en el trailer de la película.

Tenía muy claro que iba a leer este libro tarde o temprano, aunque terminó por ser más tarde que temprano... Lo que no pensaba permitir era que la película se estrenase antes de que lo haya leído al fin porque quiero verla y soy de las que luego le da pereza leer el libro si ya vio la adaptación. Así que... dado que compré el pack de la trilogía hace nada (como ya os comenté en la anterior entrada), y aunque tenía pensado ponerme ahora con Un monstruo viene a verme (otro de los libros que tengo pendientes por leer antes de que salga la película), al final me decanté por Miss Peregrine porque, básicamente, la adaptación llega a los cines antes XD Buena razón, ¿verdad?

Como somos muchos los que queremos leer los libros antes de ver las adaptaciones, siempre que sale una película basada en un libro, la cantidad de lectores aumenta drásticamente (aquí estoy yo, siendo parte de la estadísitica jajaja), y por eso se me ocurrió proponer una lectura conjunta por si algún  incauto se anima a leer este libro conmigo. Las lecturas conjuntas me gustan mucho, y aunque he realizado pocas en el blog, creo que me plantearé proponero más.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Como siempre, la lectura conjunta se llevará a cabo durante un período de tiempo comprendido entre hoy 24 de septiembre y el último día de octubre, así todos tendréis tiempo de ir a vuestro ritmo :D Además, tendréis que comentar de vez en cuando con el hashtag #LC_Peregrine a través de twitter ¡sin spoilers!

Podéis avisarme tanto por twitter como por el email del blog si os apetece participar, y a comienzos de noviembre publicaré una entrada recopilando las reseñas de los que hayáis participado.

Lectura Conjunta: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Banner)

¡Nos leemos! ♥

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me apunto porque ya he leído el libro, pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, habría sido divertido leerlo a la vez :) ¡Espero que me guste! De momento va bien ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de la LC ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues mira yo soy una de las incautas que aumentarán la estadistica de leer el libro antes de ver la peli. También me estoy planteando eer Un monstruo viene a verme, y si nos animamos tambien podemos leerlo después jaja. Asi que...dado que mi actual lectura me ha provocado un bloqueo bastante grande, quedo apuntada a esta lectura ^^ A ver si esta semana twiteo un poquito cuando comience a leerlo.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario XD Sé que somos muchos los que leemos justo enel último momento, porque hay tanto que leer que al final lo vamos retrasando hasta el ultimísimo minuto ^^ Me apunto la posibilidad de hacer también un lectura del otro libro :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Ya he leído el libro y lo mas sorprendente en el son las fotografías que tiene. Disfrutad de la conjunta. Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥