sábado, 19 de noviembre de 2016

TBR | Noviembre 2016

¡Buenos días! ♥

Sé que este mes he estado algo ausente, aunque la mayoría fueron reseñas así que tampoco me quejo, y es que como para la mayoría de estudiantes... noviembre es mes de exámenes. Y los exámenes, sean más fáciles o difíciles, siempre te quitan algo de timepo para el blog. Pienso publicar entradas ligeritas esta semana, además de una reseña que tengo pendiente desde hace un tiempo (la de mi actual lectura no porque es parte de una LC y tengo que publicarla durante unas fechas concretas... así que aunque la finalice la dejaré programada).

Para hoy he pensado hablaros de los próximos libros que tengo pensado leer, aunque no se me da bien planear lecturas... así que lo más probable es que la mayoría de estos libros se queden un tiempo esperando en la estantería, porque soy así de desastrosa, qué le puedo hacer.

LECTURAS POR LC

Traición | Bajo el cielo púrpura de Roma #2 | Alessandra Neymar Cruzando los límites | Cruzando los límites #1 | María Martínez Cenizas | Cenizas #1 | Ilsa J. Bick Vanderbilt Avenue | Vanderbilt Avenue #1 | Anna Casanovas

Estas tres lecturas son mis lecturas fijas, porque son parte de LCs que tengo con los folloneros.

Traición es el segundo libro de Bajo el cielo púrpura de Roma. Aunque en su día leí Mírame y dispara cuando lo publicó Montena, tardó mucho en publicar el segundo libro otra editorial, y hasta hoy no me he decidido a leerlo gracias a los folloneros tentadores. El problema es que creo que será complicado encontrar el siguiente libro para comprarlo porque creo que está sin existencias... veré qué puedo hacer.

Cruzando los límites es de esos libros que me llaman un montón pero que necesito tiempo o una tentación para leerlos, al final cuando vi la LC en la web del club de lectura, decidí apuntarme y ver qué tal.

Y más de lo mismo con Cenizas, que me animé porque tengo el tercero (por envío erróneo de la editorial jajaja) y al ver que habían decidido leer esta saga también, pues me animé.

No he leído nada de Anna Casanovas hasta la fecha, y siempre me ha intrigado, así que decidí unirme a la lectura de esta trilogía. Algunas de mis compis ya lo han finalizado y han acabado contentas, espero que me guste como a ellas :D

NOVEDADES
 
Otoño en Londres | Otoño en Londres #1 | Andrea Izquierdo La distancia entre tú y yo | Kasie West La hermana tormenta | Las siete hermanas #2 | Lucinda Riley Atados a las estrellas | Atados a las estrellas #1 | Amie Kaufman & Meagan Spooner

Tanto Otoño en Londres como La distancia entre tú y yo quiero leerlos porque parecen lecturas frescas y entretenidas. Me apetece leerlos entre lecturas para ir desconectando con algo más light, aunque tengo que calcular el tiempo para ver si me dará tiempo de hacerlo entre LCs.

Tenía muchas ganas de que se publicase La hermana tormenta ya que el primer libro me gustó mucho. Me alegro de que la editorial me lo haya envíado... Tengo muchas ganas de leerlo, aunque es tan gordo que esperaré a leer algunos de los libros de las LCs con los que voy más justa de tiempo.

Atados a las estrellas es un libro que tenía fichado desde hace tiempo. ¿Quién no puede fijarse en esta saga con las portadas que tiene? Me alegro de que lo hayan traído a España, sobre todo después de leer Illuminae, un libro de Amie que me encantó.

LIBROS PENDIENTES

El aprendiz | La leyenda del hechicero #1 | Taran Matharu

En este apartado quería añadir algún libro más, pero viendo la cantidad tan grande que había puesto ya... me limité a uno solo jajaja Quise leerlo cuando se publicó, pero por una razón u otra no conseguí ponerme con la lectura por mucho que lo intentara. Espero que esta vez, cuando lo intente, consiga leerlo y disfrutarlo.

No sé en qué orden leeré estos libros, ni si al final serán estas mis próximas lecturas o si acabaré metiendo algún otro libro de por medio jajaja Pero espero leerlos en lo que queda de año... ¿acaso soy muy optimista? XD

¡Nos leemos! ♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo a 'Cruzando los límites' como a 'Otoño en Londres' tengo ganas de darlos una oportunidad, así que espero tu reseña. Me gustaría dar una oportunidad a la saga de Ilsa J. Bick porque he leído muy buenas críticas, así que espero que te guste.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leer los tres así que los leeré dentro de poco. Pero el único que no forma parte de una LC es el de Londres, por lo que las otras dos reseñas igual tardan un poco en llegar al blog.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues en las de lecturas conjuntas coincido en todas contigo jaja Aunque yo Traición ya lo he terminado, mañana empezaré a leer Vanderbilt Avenue. Del resto estoy deseando leer Atados a las estrellas, Otoño en Londres y La distancia entre nosotros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en otra entrada ya terminaste Vanderbilt Avenue también jajaja Yo tengo que ponerme ya con esos porque me va a pillar el toro... Tengo tiempo de sobra, pero querría meter alguna lectura que no sea de LC entre Traición y el siguiente... a ver qué pasa.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. No sabes lo que te espera en "Traición" se fuerte, una gran tormenta se avecina. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja alaaa, ya me está poniendo los dientes largos XD Ahora me apetece leer :D:D:D

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo he leído Otoño en Londres y la verdad que me encantó, tengo muchas ganas de leer Atados a las estrellas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish es que a mí si trancurre en Londres ya me tiene ganada jajaja Tengo curiosidad por ver cómo escribe la autora, que los libros de booktubers... ¡cuidado!

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Atados a las estrellas está bastante bien y Cruzando los límites no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos tienen una portada precioooosa jajaja Sí, ¿cómo resisitirse a eso?

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Yo tengo que empezar la saga Mírame y dispara. El primero estaba deseando leerlo cuando se publicó, pero como tardó tanto en salir el siguiente preferí esperar más a que estuviesen todos, así que ahora ya puedo empezarla.

    Cenizas también es una trilogía que quiero empezar pero creo que va a ser dentro de mucho xD

    Y también quiero todos los de novedades menos La hermana tormenta que no lo conocía. Supongo que el primero que leeré será La distancia entre tú y yo por no ser saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena de esa saga es que encontrar ahora los libros en físico debe ser difícil, ni en Amazon los he visto :(

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥