miércoles, 30 de agosto de 2017

Book Blitz | Swim + Sorteo

¡Buenas tardess! ♥

¿Os he dicho ya alguna vez que adoro a las sirenas? ¿No? Yo creo que sí, pero si aún no estabais enterados... ¡ya lo sabéis! En mi humilde opinión, las sirenas son unos seres mitológicos que podrían dar muchísimo juego en los géneros juvenil y romántica y que, sorprendentemente, no se trabajan tanto como cabría de esperar, o al menos, no se publican (con esto no digo que no haya cosas, solo que la cantidad es menor). Cuando vi este libro decidí que tenía que hacer este Book Blitz aunque fuese el segundo libro de una trilogía (no suelo hacer segundos libros, por si la autora sortea un ejemplar del mismo para promocionarlo ya que dudo que mis lectores hayáis leído el anterior XD), pero entre la trama y la portada... ♥ tenía que traerlo y enseñároslo. ¿Preparados?

EL LIBRO

Swim | Mermaid royalty #2 | M.E. Rhines

Título: Swim | Saga: 2/3
Autora: M.E. Rhines | Editorial: Clean Teen Publishing
ISBN: 9781634222648
Comprar: Amazon

SINOPSIS

Una sirena no teme las profundidades...
Angelique no es la típica sirena de cuento de hadas. Ella es inquieta, con gran temperamento y una intensa personalidad que a veces le hace sentir como una extranjera incluso entre los de su clan. Tras los recientes cambios en la jerarquía de su mundo, Angelique está luchando por encontrar su lugar en el océano. Pero un casual encuentro con un apuesto hombre con dos piernas, le hará cuestionarse algo más que su lugar bajo el mar.

LA AUTORA

M.E. Rhines
M.E. Rhines, nativa de Flroida, vive actualmente en North Port con sus dos maravillosos hijos y un tercero, mucho más grande, a quien cariñosamente llama marido.
 
Ella escribe romances paranormales juveniles para mantener viva su creencia de que los cuentos de hadas son reales
 
Además, también escribe bajo su seudónimo, Mary Bernsen.
 

EXTRACTOS

Swim | Mermaid royalty #2 | M.E. Rhines

Swim | Mermaid royalty #2 | M.E. Rhines

SORTEO

a Rafflecopter giveaway

No sé a vosotros, pero a mí me llama muchísimo la atención. Tanto que ya me he comprado el primero jajaja Lo compré en Booky porque por desgracia en Amazon está fuera de stock (lloremos todos juntos), lo que significa que tardará un poco en llegarme... pero casi que así me pongo un poco al día con pendientes.

Y como veis, el sorteo en esta ocasión es sopresa. Para los internacionales serán premios en ebooks, que no se sabe cuáles serán, pero podéis echar un ojo al catálogo de la editorial para ver si es de vuestro agrado. ¡Suerte a los que participéis!

Nos leemos ♥ 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto
    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥