lunes, 17 de septiembre de 2018

Leyendo | Tiempo de ceniza #1

Tiempo de ceniza | Terrestres #1 | Zalá Brambillé
¡Buenos días! ♥

Tras recuperar mi portátil de una casi muerte que, por suerte, no llegó a suceder, aquí estoy una vez más. Poco a poco estoy leyendo más cositas, me están entrando más ganas de leer, aunque necesito una lectura que realmente me atrape y que me deje con ganas de más. Admito que ahora mismo sigo dedicando más tiempo lúdico en casa a ver series y anime, pero poco a poco mis ansias por leer van regresando.

Cuando me paré ante la estantería, vi varias opciones tentadoras, pero me decidí por este libro por varias razones: 1) que dependiendo del enfoque de la historia la trama puede tener mucha chicha 2) que el libro es cortito y eso, cuando las ganas de leer flojean, siempre se agradece.

El libro en cuestión se titula Tiempo de ceniza, y es el primer libro de una saga que no sé cuántos libros tendrá, la verdad.
 
Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entonces, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo.
Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial, está a punto de realizar la Prueba de Poder, un examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas. Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué debe hacer: luchar o morir.
Admito que cuando vi por primera vez el libro y leí la trama, me acordé de Falling Skies, una serie que me encantó. No espero encontrar lo mismo, es más, espero no hacerlo proque me decepcionaría mucho, pero soy muy fan de las historias de extraterrestres, así que tengro grandes expectativas con este primer libro.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me llama demasiado.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído, pero me apetece, además es un libro cortito así que está bien para luego decidir si quieres seguir con el siguiente. ¡Disfrútalo! :) Un besito.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥